Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    Iguala ,guerrero,mex
    Móvil
    W595
    Mensajes
    2.438

    Consejos utiles para Xperia X10

    Bueno pues abro este post para ir poniendo consejos y trucos, para el Xperia, de momento os pongo estos, y entre todos podemos ir poniendo lo que vayamos viendo:

    Hacer capturas de pantalla sin necesidad de ser root y alguna cosilla mas.
    Para quien no lo sepa si queremos utilizar algun programa de capturas de pantalla en el X10 no podremos porque todos los que hay necesitan ser root para que funcionen, no se exactamente la razon pero la verdad es que lo encuentro bastantate chorra esta limitacion, la cuestion es que si tenemos las SDK instaladas podemos capturar la pantalla en el x10, para eso procederemos de la siguiente forma:

    1- Tener el modo Depuracion activado.

    2- Conectar el cable usb
    3- Ir al directorio donde tenemos las SDK y ejecutar el fichero:ddms.bat ( Dalvik Debug Monitor Service)
    4 - Se nos abrira el programa y vamos a la opcion DEVICE, si la pulsamos nos aparecera la opcion Screen Capture, pues nada mas facil que pincharla y listos ya tenemos la captura de la pantalla, la podremos grabar, rotar, etc..etc..

    Este programa tiene mas opciones como es la de explorar por las carpetas y archivos del telefono, asi que ojito con tocar algo que no se deba, jejejeje.


    MENU OCULTO DE SERVICIO
    Si quereis ver un menu oculto en el que hay varias estadisticas de uso del telefono, como pueden ser las aplicaciones mas usadas, informacion de la red, comprobar el wifi haciendo un ping, etc..etc.., teclear esto:

    *#*#4636#*#*


    MODO TEST
    Otra cosa más que siempre viene bien, para sacar el modo test:
    En la pantalla de bloqueo y encendida presionar
    menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás




    ARRANCAR MODO FLASHEO


    * Apagar telefono
    * Quitar la bateria durante unos 5 segundos minimo.
    * Pulsar la tecla de la flecha (ultima tecla) e insertar el cable usb

    ARRANCAR EN MODO SEGURO

    - Apagar el terminal

    - Enceder el terminal
    - Cuando vibre mantener pulsada la tecla MENU, la primera tecla que son unos cuadraditos
    - Soltar la tecla cuando aparezca en la parte de abajo a la izquierda MODO SEGURO.
    - Y listos ya estamos en modo seguro



    CONSEJOS SOBRE MEJORA EN EL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA

    -Wifi, bluetooth, gps y 3G desconectados siempre excepto cuando los uses.

    -advanced task Manager para cerrar programas hacerlo manual, NO dejarlo abierto
    -Quitar brillo automático, yo lo tengo entre el 25-40% se ve bien y ahorras bastante bateria

    -Desactivar actualizaciones automáticas del timescape y otros programas

    -Desactivar compartir datos de posición con google, eso chupa brutalmente la batería, y activarlo solo cuando lo necesitemos.

    ahora pongo los consejos que da SonyEricssion en su pagina oficial de soporte para el tema de la bateria:
    Para reducir el brillo de la pantalla:

    1. En la pantalla Inicio, pulsa sobre la barra de aplicaciones.

    2. Pulsa Configuración > Sound & display.
    3. Ve a Display settings y pulsa Brillo.
    4. Desmarca la casilla de verificación Adjust automatically.
    5. Para reducir el brillo de la pantalla, arrastra la barra deslizante hacia la izquierda.
    6. Pulsa Aceptar.

    Para desactivar la red 3G:


    1. En la pantalla Inicio, pulsa sobre la barra de aplicaciones > Configuración.

    2. Pulsa Wireless controls > Mobile networks > Modo de red.
    3. Selecciona GSM only.

    Para desactivar el Bluetooth™:


    1. En la pantalla Inicio, pulsa sobre la barra de aplicaciones.

    2. Pulsa Configuración > Wireless controls.
    3. Desmarca la casilla de verificación Bluetooth.

    Otros consejos útiles para maximizar el rendimiento de la batería:


    * Utiliza los servicios de ubicación únicamente cuando sean necesarios.

    * Desactiva el correo electrónico Push y sincroniza los buzones de entrada manualmente.
    * Limita el uso de aplicaciones de terceros.
    * Carga el teléfono a menudo. La batería dura más si lo cargas con frecuencia.
    * Si estás en una zona sin cobertura, el teléfono buscará constantemente redes disponibles. Y esto consume energía. Si no puedes ir a otra zona con mejor cobertura, apaga el teléfono de manera temporal o activa el modo de vuelo.
    * Desactiva 3G, la tecnología inalámbrica Bluetooth™ y la conexión Wi-Fi™ si no necesitas estas funciones.
    * No tapes la antena del teléfono durante una llamada o mientras transfieras datos. La antena está situada en la parte posterior del teléfono
    * Navega por Internet con Wi-Fi™ en lugar de con redes de datos móviles y desactiva Wi-Fi™ cuando no la estés utilizando.
    * Cierra las aplicaciones en ejecución si no las utilizas.

    USAR EL X10 SIN LA SIM

    - Encender el telefono con la SIM puesta
    - Poner en Modo Avión,
    - Apagar y quitar la SIM
    - Encender y ya te deja acceder como si tuviera la SIM puesta.
    Se puede desactivar el Modo Avión para activar el Wifi, pero recuerda dejarlo en Modo Avión antes de apagarlo.

    CAMBIAR EL SENTIDO DE LA BARRA DE DESBLOQUEO

    Manteniendo pulsada la parte final (arriba) de la barra de desbloqueo la podemos mover hacia un lado o hacia el otro, asi se puede poner al lado contrario de como está por defecto para facilitar su uso con la mano izquierda



    Hard Reset
    Ajustes-almacenamiento-Restaurar valores de fabrica

    Enviar fotos/musica por Bluetooth


    Desde el visor de fotos o el de musica una vez abierto el archivo pulsar en el sobre y da la opcion de enviar por bluetooth


    GUARDAR IMAGENES DE LOS MMS (gracias Socrates43)
    Para guardar un archivo de los que llegan en un MMS hay que hacerlo pulsando sobre la miniatura (no abriendola sino mantiendo pulsada) entonces se abre un menu
    para guardar, borrar o editar imagen, no se si esto mismo será valido para otro tipo de archivos pero es de suponer que si

    Instalar las SDK Tools

    Bueno pues he subido las SDK_tools para el Xperia a mi wuala con las instrucciones de como instalarlo, y como a mi me ha funcionado, es un pedazo de archivo de 72 Mb que lleva todo, las sdk y los drivers.

    Descarga:
    http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Xperia_X10.rar


    Tutorial de instalacion SDK tools SE Xperia X10.

    Una vez descomprimido el rar, deberemos instalar los drivers usb para adb, descomprimimos el archivo X10_drivers.zip en el escritorio mismo, ahora en el Xperia nos vamos a:

    Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y activamos la opción Depuración USB

    A continuación conectamos el X10 al ordenador con el cable usb, reconocerá el modo de depuración e intentará instalar los drivers, con lo cual le debemos indicar en que carpeta tenemos los drivers que previamente hemos descomprimido.


    Ya tenemos los drivers instalados, ahora descomprimimos el otro archivo sdkSE.rar y lo descomprimimos en la raíz del ordenador (C, esto lo hacemos así para tener fácil acceso y que no sea una ruta muy larga, con esto ya lo tenemos todo instalado.

    Vamos a comprobar que todo esta correcto de la siguiente manera:
    Abrimos una sesión de ms-dos, para los que no sepan como hacerlo es fácil dándole a la tecla Inicio escribimos en el cuadro Ejecutar: cmd, esto nos abrirá la típica ventanita de ms-dos de color negro, como seguramente estemos en el escritorio debemos poner la ruta hacia la carpeta tools que esta dentro de la carpeta sdkse que hemos descomprimido antes, asi que ponemos en la pantallita negra:
    cd:\sdkse/tools
    y nos sale : c:\>sdkSE\tools>
    Entonces escribimos:
    adb devices
    Y nos tiene que salir

    List of device attached

    CV531S0GZ5 device

    El codigo que pongo delante de device es ficticio, a cada uno le saldrá uno, lo importante es que salga un código el que sea, si sale es que esta todo correctamente instalado, sino sale nada es que algo ha fallado, lo mas probable la instalación de drivers, en ese caso habría que reinstalarlos, pero como no me he encontrado en esa situación no sabría decir como habría que reinstalarlos, algunos comentan que instalan el programa PC Companion que viene en la SD ya instala estos drivers, pero yo no puedo confirmarlo ya que no me ha sido necesario.


    Saludos

  2. #2
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    amigo disculpa espero y me puedas responder pero tengo una duda como cambiar el tono de los mensajes ya cambie el d elas llamadas pero el de lo mensajes no lo e encomtrado me podras ayudar?? saludos por cierto muy buen post me ayudo mucho saludos

  3. #3
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA
    para establecer tonos de llamadas mensajes y alarmas
    en la SD en la carpeta de music crea 3 carpetas
    ALARMS (para despertador)
    NOTIFICATIONS (para mensajes/mms/e-mail)
    RINGTONES (llamadas)

    despues metes el tono que quieras para mensajes en NOTIFICATIONS
    despues vas a ajustes/sonido y pantalla y en tono de notificacion aparecera tu tono

    SALUDOS

  4. #4
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    wow orale amigo de aver sabido pero ps tambien encontre una aplicacion llamada HANDCENT SMS y pues desde ahi me permitio eleguir el tono de mis mensajes pero bueno apenas llevo 2 dias con mi x10 una cosa mas amigo disculpa para meter aplicaciones .apk en que direccion de la memori stick lo debo d emeter ya que no la encuantro por ningun lado u.u saludos

  5. #5
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA
    para meter las APK las pueds pasar directamente por bluetooth al equipo y usar ASTRO y en la carpeta bluetooth aparece la aplicacion la seleccionas y das en abra gestor de aplicaciones y das instalar...

    esa es la manera mas facil de instalar APK con ASTRO cuando no sabes donde estan las aplicaciones que mandaste a tu cel

    SALUDOS

  6. #6
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    hola amigo que tal disculpa pero sali de viaje y apenas llege solo queria darte las gracias por haber respondido mis dudas solo tengo una duda mas, no sabes como hacer para que las aplicaciones se instalen en la memoria SD y no en la memoria interna del xperia?? saludos amigo

  7. #7
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA
    por el momento en el x10 no se pueden instalar en la SD hasta la actualizacion a 2.1 eclair y froyo 2.2 ya pueden instalar las app en la SD si no deja busco que apk puedo buscar para instalarlas en la SD

    SALUDOS

  8. #8
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    ok amigo gracias yo igual ando viendo eso aver que se puede hacer pues ya como que le estoy agarrando la onda ami xperia x10 vale cualkier cosas por aki estare chekando. saludos

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    hola amigos una preguntota como puedo acceder a internet desde mi x10 pues no puedo hay algo que lo haga mas rapido? segun tengo plan de internet¿ ilimitado pero tarda demasiado y a veces no abre ayuda....
    por cierto para ahorrar bateria segun yo tengo al advanced task killer junto con el juice defender muy bueno por cierto o eso creo gracias por responder

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    Hola, tengo una duda. Ayer me regalaron el Xperia X10, y mi novio abrió su cuenta de gmail, (ingresó sus datos, mail y contraseña) la cosa es que ahora desde el menú principal a gmail, solo accede a su cuenta, y no podemos encontrar la manera de cambiar el usuario por mi cuenta de gmail. Alguien sabe cómo cambiar el usuario??? Por favor ayuda

    Saludos
    Javi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consejos para vídeojuegos
    Por rafirafita en el foro Juegos & Plataformas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2018, 16:49:33
  2. [GUIA] Algunos trucos útiles para tu iphone y ipod
    Por DR:ERICSSON en el foro Tutoriales IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2012, 22:29:14
  3. [APORTES] Consejos utiles para cuidar tu Bateria
    Por EliteDrOiD en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 15:51:54
  4. Ayuda, necesito consejos y opiniones x10 xperia
    Por danyboy008 en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2011, 03:16:56
  5. Varias aplicaciones java (utiles para el celular)
    Por xDD en el foro Aportes de Aplicaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 21:38:29

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •