Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA

    tienes 2 opciones
    reinicio completo o gestionar nuevamente todas las cuentas...eso que paso que pedia registro de gmail era para poder acceder al market desde tu equipo

    SALUDOS

  2. #12
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
    HOLA

    tienes 2 opciones
    reinicio completo o gestionar nuevamente todas las cuentas...eso que paso que pedia registro de gmail era para poder acceder al market desde tu equipo

    SALUDOS

    hola amigo que tal tengo uaduda espero y me puedas ayudar favor.... lo que pasa que vendi mi xperia blanco y compre uno negro pero ahora viene muchas cosas de telcel mucha basura y luego se abren paguinas solas de telcel y se acaba mi saldo ya me a pasado 3 veces y quisiera borrarle todo lo de telcel ya lo pase por SEUS y nada ya lo reinicie y nada por favor orientame. saludos espero puedas ayudarme

  3. #13
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA
    @juce yo tengo el x10 negro con todo lo de telcel...pero en lo personal no eh tenido problemas con que se abran paginas solas...necesito la version del FW de tu equipo porque puede que ese sea el problema...si lo que buscas es hacerle 1 debrand no es muy recomendable porque solo lo podras actualizar 1 sola vez... ya que asi funciona este nuevo SEUS...

  4. #14
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    ook amigo muchas gracias entonces mejor ire a telcel aver que me dicen por cierto ya casi esta la actializacion de android eh leido por aqui que para el 15 de noviembre pero sera que telcel no atrase esta actualizacion??? espero y no. saludos y gracias

    Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
    HOLA
    @juce yo tengo el x10 negro con todo lo de telcel...pero en lo personal no eh tenido problemas con que se abran paginas solas...necesito la version del FW de tu equipo porque puede que ese sea el problema...si lo que buscas es hacerle 1 debrand no es muy recomendable porque solo lo podras actualizar 1 sola vez... ya que asi funciona este nuevo SEUS...

  5. #15
    Gold Avatar de elite-star
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Ubicación
    Izcalli
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    1.485

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    HOLA
    en mexico con telcel saldra el 15 de nov pero eso no significa que exactamente el 15 nos llegue a todos la actualizacion supongo que sera escalonada..pero es seguro que ya este lista

    SALUDOS

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/abr/2007
    Móvil
    k850
    Mensajes
    10

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    hey que tal pues yo tengo algunas dudas supongo que ya an actualizado su xperia a android 2.1 no se si solo sea mi caso pero las imagenes de contacto se ven fatales muy pixeleadas y algunos fondos de pantalla igual no se alguien tenga alguna solucion a esto o solo me pase a mi gracias genial tu idea de abrir este post casi no encuetro foros bueno del xperia jeje saludos

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/mar/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    Buen día, creo que ya te habían preguntado acerca de como guardar las aplicaciones, juegos y demás cosas en la tarjeta SD del Xperia X10, actualmente ya tengo la versión 2.1-update1 del Android, y es la más reciente ya no actualiza alguna otra, pero sigo sin saber como guardo mis aplicaciones en la tarjeta SD , ya he buscado por todo el teléfono, ceo que aún sigue sin poderse, tu sabrás como de casualidad? loq eu no he intendado es entrar a las carpetas con una lap y ver donde se gaurdan las aplicaciones y crear una carpeta....auqnue no se si guncionen así...

    por tu ayuda gracias,

  8. #18
    Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Fecha de ingreso
    13/abr/2008
    Ubicación
    En alguna parte del mundo XD
    Móvil
    Galaxy Ace
    Mensajes
    127

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    A partir de Android 2.2 ya se puede localmente es decir es una opción del Android en la versión 2.1 la unica manera segura de lograr lo que necesitas es utilizando el App2SD pero actualmente no hay tutorial en el foro pero si das algunos g00glas0s seguro encontraras la información que necesitas, saludos

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Consejos utiles para Xperia X10

    Que tal a todos, pues acabo de adquirir un x10 nuevo con la version de android 2.1... bueno anteriormente tenia el xperia x8 y tenia los bluetooths Bh505 de nokia y el mw600 de SE, ambos me funcionaban perfectamente en el xperia X8, y eso k el x8 tenia android 1.6, pero ahora que tengo el x10 con version 2.1 no logro que se conecten con el equipo, entro a la configuracion de bluetooth y todo, le pongo buscando dispositivos y nunca los encuentra ... acepto quizás que el nokia bh505 por ahi no le haga por ser de diferentes marcas, pero el mw600 el que viene con radio minimo deberia capatarlo, alguien que tenga un problema asi, o que me oriente como hacer que conecten, por que tengo estos pedazos de bluetooth u no los puedo usar ... help me...


    SOLUCION:

    Encontre la solucion y la pongo por si alguien pasa por lo mismo...


    Mi mw600 como ya habia sido usado en otro equipo se tenia que reiniciar para eso dejo los pasos mas abajo ....

    Para reiniciar el auricular MW600
    1 Asegúrese de que el auricular está apagado.
    2 Mantenga pulsada la tecla (ON/OFF) hasta que aparezca la indicación de asociación.
    3 Mantenga pulsadas simultáneamente las teclas (ON/OFF) y (teléfono/tecla de llamada) hasta que el auricular se
    apague
    Última edición por dkoky; 22/03/2011 a las 21:16:24 Razón: Encontre la solucion ...

  10. #20
    Avanzado Avatar de jesseeasy
    Fecha de ingreso
    21/may/2009
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Móvil
    C-905
    Mensajes
    140

    Re: Consejos utiles para Xperia X10

    alguien pudo cambiar el sentido de la barra de desbloqueo que me pueda decir exactamente o como o si funciona, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consejos para vídeojuegos
    Por rafirafita en el foro Juegos & Plataformas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2018, 16:49:33
  2. [GUIA] Algunos trucos útiles para tu iphone y ipod
    Por DR:ERICSSON en el foro Tutoriales IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2012, 22:29:14
  3. [APORTES] Consejos utiles para cuidar tu Bateria
    Por EliteDrOiD en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 15:51:54
  4. Ayuda, necesito consejos y opiniones x10 xperia
    Por danyboy008 en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2011, 03:16:56
  5. Varias aplicaciones java (utiles para el celular)
    Por xDD en el foro Aportes de Aplicaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 21:38:29

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •