Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    doubt Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Hola a todos los amigos del foro!!!

    Amigos tengo un problema y es que he flasheado mi sony ericsson c905 con el firmware R1FA035 CID 53, todo lo conseguí en la zona de descarga, pero lo que pasa es que después de que instala, el telefono se puso muy lento!!! la verdad no recuerdo que firmware tenia, no me fije, pero lo que recuerdo es que era CID 52. Amigos estoy confundido porque se supone que este es el ultimo Firmware CID 53 y el mas estable para este telefono. Espero que me puedan ayudar por favor por que es desesperante ver mi celular en esas condiciones. Muchas Gracias

    LO MEJOR, TOP SONY

  2. #2
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Bueno desconosco por que te da ese error si se supone que r1fa035 es el mas estable ala fecha bueno pero en a2 no importa si tu flasheas tu telefono con archivos cid 53 tu telefono sigue siendo cid 52 lo que yo te recomiendo es que flashees con el fw r1da032 si eres de mexico ponle el main generic y el fs america y un cda telcel o movistar y pasalo por el seus y te lo debe de dejar personalizado con ajustes y todo, con eso te lo deja en el r1fa035 sin problemas ai debe de terminar tu problema amigo saludos como quieras si sigue tu problema pon un identifity para ver cual puede ser tu problema

  3. #3
    Avanzado Avatar de aquiyo
    Fecha de ingreso
    16/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    158

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    una duda el cda telcel viene con las configuraciones lo quiero y en la zona de descargas no esta si alguien lo tiene pasemenlo porfavor

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Amigo gracias por tu respuesta......esta vez quiero ser mas explicito......

    resulta que la lentitud empieza después de reproducir la aplicación YOUTUBE que tiene por defecto este teléfono......puedo notar gran perdida de velocidad en el teléfono, mas que todo en el menú de medios...la verdad se pone muy INESTABLE!!!! tanto así que solo para ver imágenes es DESESPERANTE!!!, y la solución en el momento es APAGAR EL CELULAR!!. No entiendo por que sucede, como ya había comentado, anteriormente no sucedía esto, pero desde que lo flashe con este firmware, este problema surgió.

    Otra cosa amigos: Ya recordé que firmware tenia! nada mas que el R1FA035!! pero había algo que lo diferenciaba al que le instale y es que cuando hago el código de las pruebas de servicio en la parte de modelo del teléfono aparece así: C905a, no se si tenga algo que ver, pero con este firmware que instale, solo aparece: C905. Amigos, de verdad necesito ayuda!! por que díganme ustedes, TENDRÁ SENTIDO APAGAR EL CELULAR DESPUÉS DE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN?? Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!!

    LO MEJOR, TOP SONY

  5. #5
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Pues mira algo parecido me pasaba con el c905 pero ami me pasaba despues de terminar de utilizar el wifi el telefono se me ponia super lento y para resolverlo lo tenia que apagar yo pienso que es un bug de firmware y pues pienso que la solucion seria regresarte a una version anterior y verificar que esto no pase pero al regresarte pierdes parches elf pack pierdes mucho o esperar a que SE saque un nuevo fw pero lo dudo ya que r1fa035 ya tiene mucho lastima que SE se aya olvidado de un cel como el c905

  6. #6
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Cita Iniciado por gadolfob Ver mensaje
    Amigo gracias por tu respuesta......esta vez quiero ser mas explicito......

    resulta que la lentitud empieza después de reproducir la aplicación YOUTUBE que tiene por defecto este teléfono......puedo notar gran perdida de velocidad en el teléfono, mas que todo en el menú de medios...la verdad se pone muy INESTABLE!!!! tanto así que solo para ver imágenes es DESESPERANTE!!!, y la solución en el momento es APAGAR EL CELULAR!!. No entiendo por que sucede, como ya había comentado, anteriormente no sucedía esto, pero desde que lo flashe con este firmware, este problema surgió.

    Otra cosa amigos: Ya recordé que firmware tenia! nada mas que el R1FA035!! pero había algo que lo diferenciaba al que le instale y es que cuando hago el código de las pruebas de servicio en la parte de modelo del teléfono aparece así: C905a, no se si tenga algo que ver, pero con este firmware que instale, solo aparece: C905. Amigos, de verdad necesito ayuda!! por que díganme ustedes, TENDRÁ SENTIDO APAGAR EL CELULAR DESPUÉS DE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN?? Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!!

    LO MEJOR, TOP SONY
    hola broo..haber puedes ponerle el parche de mas estabilidad....talves te este consumiendo mucho ram..despues de la culminar la aplicacion...por eso la lentitud...otra tambien es que no debes de tener la memoria del telefono muy llena porque eso tambien hace lento al cell..trata de tener todo guardado en la M2...prueba tambien flasheando con un main generico de la version que tienes....

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Lo de c905 y c905a no tiene nada que ver, te recomiendo algo, no uses la aplicacion de youtube del movil es una porqueria la verdad, los videos no se ven en pantalla completa por dar lugar a las flechitas, en cambio yo uso el Opera Mini y ahi entro a youtube para ver los videos en pantalla completa, y pues siempre que estas en Wi-Fi uno abre el navegador, asi que no importa esto, y solo estas consumiendo RAM para una aplicacion, aunque se habran pestañas es minimo lo que aumenta de uso la RAM.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Amigos cual es el Ultimo firmware para el c905 en español, porque ya le e intalado el 32, 33,34,35, pero todos me sales en ingles

  9. #9
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    es el r1fa035 asle un full flash con los archivos que se encuentran en el area de descargas descarga el main que sea generico y el fs que sea western europa ese trae español y finalizalo con un custom generico o de tu compañia con eso te debe quedar en español saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905

    Hola Bazangary, hoy intenté varias veces flashear mi c905a, pero todas la veces me quedo en Inglés hasta que intenté con esta convinacion subida por medio del A2Uploader:

    Main: C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
    FS: C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
    Custom: C905a_1212-2674_R6A_Customized_Generic_LAM_(b)

    Cuando el flasheo termino el Cel levantaba en español, pero solo la primera vez que lo prendía, la subsecuentes se ponía en Inglés y no tenía ningún otro idioma para escoger.

    Entonces lo pasé por el SEUS, el cual me dijo que el SW del Cel estaba actualizado, y que si queria reparar la instalación (o algo por el estilo) y terminado la correción con SEUS, el cel me quedó con Inglés Español, Frances y Portuguez.

    Cualquier cosa, si puedo ayudarte con algo más, con mucho gusto.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con mi sony ericsson c905
    Por larrygaitan en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2013, 15:21:39
  2. problema con mi sony ericsson c905
    Por larrygaitan en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2013, 15:21:39
  3. [RESUELTO] C905 como Poner firmware r1fa035 en español
    Por jorge_13 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 00:48:23
  4. ayuda porfavor para liberar sony ericsson c905
    Por jose_c10 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2011, 01:27:32
  5. Problema con la tarjeta de memoria del Sony Ericsson C905
    Por krossy en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/12/2010, 03:38:33

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •