Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    Mira amigo a mi un dia me paso lo mismo con mi k550@w610 far no me dejaba entrar a bflash y lo q hice fue borrar el far manager q tenia borra el far q tengas y bajate otro una vez q hagas esto en vez de seleccionar el script qa2020 selecciona el d db2020 y entra a flash y una vez ahi solo carga la main y fs una vez hecho esto desconecta tu cel y vuelve a seleccionar el script db2020 y entra a ofs y vete a tpa/preset/custom y subele el cda y con eso ya debe prender tu cel y para aplicar parches ya nadamas sigue los pasos para parchar es muy importante actualizar el script qa2020 Para q far t reconozca sin problemas el cel
    Otra cosa es q cuando estes aplicando parches y te salga un mensajito rojo dale en no ya q es un parche q crea conflicto con otros parches
    Ademas te recomiendo el firm r8b001 ya q es el mas actual y ahi mas parches para este .los archivos q necesitas son main en formato mbn y fs formato fbn creo
    Saludoss
    Última edición por ange69; 08/12/2010 a las 17:04:14 Razón: editar

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    como tener el qa2020mas actual

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/nov/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    Mirando por otros foros hace un par de dias me parecio ver ke cuando pasaba eso habia ke hacerle un reinicio maestro, pero ese error ami me sale cuando no se me apaga el celu con el executor osea cuando no lo ejecuto desde la carpeta juegos o no lo hago como corresponde, prueba las dos cosas pero el reinicio maestro primero....

  4. #24
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    Asegura buena conexion, y verifica bien el script con el que entras, conectalo persionando la tecla C y no 2+5. posiblemente

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/mar/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    Hey amigos, lo que me pasa a mi es totalmente distindo... Pues logro acceder al far manager pero no me aparece la opcion "bflash"... Que hago... por favor ayudenme...!

  6. #26
    Recién Iniciado Avatar de fubuki
    Fecha de ingreso
    20/mar/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: far manager no quiere abrirme la carpeta bflash w580 cid 53

    algo simple si no te sirvio lo que te dijeron arriba trata de bajarte un nuevo Far Manager de una de las paginas Ya Sea Top Sony o Se User etc. por que tbn me paso tu problema me baje un far manager que al momento de conectar el celu salia lo mismo y tuve que reemplazar la carpeta de jdFlasher prueba si puedes meter parches con el Setool si Con ese programa puedes entonces el problema es el far manager que tienes no creas que es el celu. puedes entrar a la memoria del celu con el far manager? si entras.. tu celu esta ok trata de buscar en youtube tutorial para instalar parches con far manager y fijate cada paso. este far manager se usa al momento de aplicar parches como este puedes meter megapacks de parches en cambio con el Setool no. bueno cual sea tu motivo para usar el programa espero que te vaya bien Au RevoiR

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2011, 02:18:21
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2011, 07:15:15
  3. como encuentro la carpeta bflash de mi pnx5230
    Por 21manuelon en el foro Far Manager
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:22:14
  4. [AYUDA] Far manager no me deja entrar a bflash
    Por itashy en el foro Far Manager
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/12/2009, 21:49:39
  5. no aparece carpeta bflash
    Por merlin1511 en el foro Far Manager
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 19:13:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •