Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Hola, soy novato de los más novatos en esto... llevo como una semana leyendo y rebuscando en el foro y ya entiendo algo la jerga utilizada; pero no he encontrado respuesta a esta pregunta a no ser en el foro en inglés y no fue suficiente... Tengo un w380a; en algún lugar leí que funciona con 850Mhz, pero me gustaría pasarlo a w380i pues tengo entendido que ese di funciona en los 900Mhz... puedo hacerlo... cómo podría hacerlo, que archivos necesitaría????de donde puedo descargarlos... tengo que flashear??? Gracias de antemano por todo...


    Salu2

  2. #2
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    coffee Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    eso de convertir no esa la cuestion por que flashear el telefono no influye modificar la frecuencia pues bueno eso de agregar la frecuencia es custion de un scrip pero para pnx no funciona solo es posible para w200 o k310@w200 eso si esta probado..

    he visto por ahi una forma de cambiar la recepcion de frecuencia cambiando y quitando unos diodos del z310 pero no lo he probado solo scrips es de recordar que estos modifican un sector de la gdfs saluditos...

  3. #3
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?