Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Hola, soy novato de los más novatos en esto... llevo como una semana leyendo y rebuscando en el foro y ya entiendo algo la jerga utilizada; pero no he encontrado respuesta a esta pregunta a no ser en el foro en inglés y no fue suficiente... Tengo un w380a; en algún lugar leí que funciona con 850Mhz, pero me gustaría pasarlo a w380i pues tengo entendido que ese di funciona en los 900Mhz... puedo hacerlo... cómo podría hacerlo, que archivos necesitaría????de donde puedo descargarlos... tengo que flashear??? Gracias de antemano por todo...


    Salu2

  2. #2
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    coffee Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    eso de convertir no esa la cuestion por que flashear el telefono no influye modificar la frecuencia pues bueno eso de agregar la frecuencia es custion de un scrip pero para pnx no funciona solo es posible para w200 o k310@w200 eso si esta probado..

    he visto por ahi una forma de cambiar la recepcion de frecuencia cambiando y quitando unos diodos del z310 pero no lo he probado solo scrips es de recordar que estos modifican un sector de la gdfs saluditos...

  3. #3
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Pues, la i y la a, solamente indican la parte del mundo en la que fueron vendidos, además, para que quieres la banda 900Mhz?, recuerda que tiene que haber operador que transmita en esa frecuencia, si no, de nada serviría que la tuvieras, además, no juegues con el GDFS de un PNX5230, ya que si la dañas, sólo se puede reparar por métodos de paga (setoolbox3) y pues, no se para que quieras esa banda...

    La a, indica américa, la i, indica internacional...

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Muchas gracias por sus comentarios... lo que pasa es que en estos días viajo a Cuba y esa es la frecuencia que funciona allá, me dijeron que debía ser de 900Mhz y con imei que comience por 35, no sé que tendrá que ver... pero el IMEI original de mi SE comenzaba con 35; pero se lo di a alguien para flashearlo y el imei cambió por un 55; pero cuando lo meto en el stool me muestra el original... esto influye en algo.... como puedo ponerlos iguales...?
    Última edición por roymi77; 26/05/2010 a las 10:41:06

  5. #5
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    doubt Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    colega el imei no tiene nada que ver con la frecuencia sino con la identificacion unica de tu cel y no hablemos de cambio de imei es ilegal en caulqquier pais y aqui es proibido hablar de eso mejor conseguite un fono 4 bandas por que cualquier metodo dañara tu w380 saludos... y buen viaje

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Otra preguntica.... traté de actualizar mi w380 con el SEUS y me dijo que ya estaba actualizado, aunque le versión que tengo es la R9BB001... yo tengo por aparte el MAIN y el FS, además del CDA 380i, si le meto todo eso, tendría que liberarlo, además si lo hago así ya no quedaría como w380i y por en con la bendita frecuencia de 900Mhz y actualizado????, pero importante, please, es si tengo que liberarlo, porque tengo entendido que esta plataforma solo se puede liberar con metodos de pago..... Gracias por atender mis dudas...

  7. #7
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Cita Iniciado por roymi77 Ver mensaje
    Otra preguntica.... traté de actualizar mi w380 con el SEUS y me dijo que ya estaba actualizado, aunque le versión que tengo es la R9BB001... yo tengo por aparte el MAIN y el FS, además del CDA 380i, si le meto todo eso, tendría que liberarlo, además si lo hago así ya no quedaría como w380i y por en con la bendita frecuencia de 900Mhz y actualizado????, pero importante, please, es si tengo que liberarlo, porque tengo entendido que esta plataforma solo se puede liberar con metodos de pago..... Gracias por atender mis dudas...
    Ammm, si tienes el chip de la compañía de la que era el celular antes de la liberación, ya se puede liberar por método free =) testeado por mi, la versión más nueva es la R11CA002 y pues, flashealo con ese y pasate por este tuto para que sepas como parchar, te dejo el parche de liberación...

    Con este tuto aplicas parche de liberación y listo [TUTORIAL] Aplicar parches a PNX5230
    Archivos adjuntados

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    pero hay algún parche para desbloquearlo, es decir, utilizar la sim de cualquier operador??? con ese tutoriual.

    EDITO: Ya vi el Parche Opssss jejejejejejej

  9. #9
    Top Android Avatar de aalexis
    Fecha de ingreso
    02/mar/2008
    Ubicación
    El salvador
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    45

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    siii hay parche pero solo con la box se puede liberar

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Puedo convertir mi w380a al w380i?

    Cita Iniciado por aalexis Ver mensaje
    siii hay parche pero solo con la box se puede liberar
    Bueno con el método que pasó jetboy93 parece que sí se puede sin box...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] como paso mi w380i a w380a
    Por elparce en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2012, 15:45:14
  2. No puedo acceder al OFS del W380a
    Por enzo84b en el foro Far Manager
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2010, 17:18:34
  3. [RESUELTO] W380a, W380i o W380c?????
    Por OsMiSh en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 13:24:42
  4. [RESUELTO] convertir un w380a en 3g
    Por djmaberik en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2009, 19:17:10
  5. Que tarjetas puedo poner en mi W380i??
    Por ovta en el foro Accesorios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2008, 13:37:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •