Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    Me he dado a la tarea de crear un tema para que se puedan aportar parches para el w300 con firmware r4gg001 ya que se ha podido aplicar parches de forma gratuita y al estar buscando por todo el foro solo encontre con algunos pero nada mas y queria proponer este tema para que se le puedan adaptar parches para este firmware de ante mano gracias y para los que no sepan de este tema les dejo el link:
    http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/resuelto-liberar-w300-r4gg001-red52-con-far-manager-t113922.html
    y tambien les dejo los parches que he en contrado y claro creditos a sus creadores.
    Archivos adjuntados
    Última edición por arkana; 21/05/2010 a las 14:06:03

  2. #2
    Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Fecha de ingreso
    19/ene/2008
    Ubicación
    puerto vallarta jalisco
    Móvil
    -w300,w200
    Mensajes
    138

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos

  3. #3
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    Cita Iniciado por Eriol Kisa Ver mensaje
    no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos
    yo tengo parchado mi celular con los parches que deje arriba y dehecho tengo un mega parche grafico que hice yo y mi cel esta super pero me gustaria tener mas parches

    parche grafico que tiene mi cel y trabaja al 100 espero q les sirva al gunas personas y agradescan este parche fue creado por mi

    parhce grafico para w300 r4gg001 cid52 terminado.vkp - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    Última edición por Gil; 17/06/2010 a las 15:13:29

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    no pude parchar mi w300 cid52 con el setool me salia este mensaje: block $4500000 read error por que solo pude poner el parche grafico por cierto para que sirve? espero respuesta

  5. #5
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    Cita Iniciado por ac dc Ver mensaje
    no pude parchar mi w300 cid52 con el setool me salia este mensaje: block $4500000 read error por que solo pude poner el parche grafico por cierto para que sirve? espero respuesta
    el parche grafico cambia varias imagenes del cel como el reproductor o el administrador de archivos, mensajes ajustes, entre otras cosas y lo de parcharlo con setool no se si te funcione la verdad yo lo parcho con el far y con el ejecutor es con lo que lo he podido parchar y si quieres saber como parcharlo con far esta arriba un tuto para poder hacerlo.

  6. #6
    Top Android Avatar de Squal590
    Fecha de ingreso
    30/jul/2008
    Móvil
    w890
    Mensajes
    28

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    es cierto lo que dice eriol kisa no se puede liberar un w300 con cid 52 porque es db2012 y al ser este db no se libera gratis o de lo contrario porque no ponen imagenes de que la liberacion en realidad fue exitosa yo lo eh intentado miles de veces y me tira el clasico mensajito rojo de tiempo excedido si tu lo lograste podrias poner alguna imagen o video tutorial de que puedes entrar a bflash?? saludos

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    yo tambien lo intente todo iva vien asta al momento0 entrara ala carpeta bflash o algo asi y me aoarece un mensaje rojo pork nop pones un viideo tutorial asi seria mejor y cuando dices dejar presionadas las teclas 2 y5 es al mismo tiempo o presionando una y oitra continuamente??????????
    espero tu respuesta para ver si de verdad lo lograste

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    umm ami tambien me salio el mensaje de tiempo exedido :s

  9. #9
    Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Fecha de ingreso
    19/ene/2008
    Ubicación
    puerto vallarta jalisco
    Móvil
    -w300,w200
    Mensajes
    138

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 años) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos

    NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono

  10. #10
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

    desafortunadamente no puedo ponerles un video o caps por que es muy arriesgado que parche mi cel ya que la entrada esta dañada a veces ni si quiera limpiandolo puedo entar en modo de transferencia pero en cuanto solucione este problema les pongo unas capturas vale

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. w300 R4GG001 parchar
    Por shadouw en el foro Far Manager
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2010, 01:15:33
  2. desbloqueo w300 R4gg001
    Por pabloayb en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 20:34:36
  3. Aportes de iconos para hacer parches 240x320
    Por sognare69 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2009, 16:15:25
  4. existen parches para w300 r4gg001 db2010
    Por Gera16 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2008, 02:03:35
  5. tema exlusivo para aportes de parches k310 cualquier firm
    Por Jurado en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2008, 22:19:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •