Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de sechone
    Fecha de ingreso
    01/jun/2009
    Ubicación
    el salvador
    Móvil
    w810
    Mensajes
    7

    coffee Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    bueno ya tengo un rato de estar investigando de este tema y al fin de tantos intentos pude darle cambiarle la apariencia de mi reproductor walkman a 2.0 es algo muy sencillo en si si solo siges estos pasos

    1.descarga los archivos adjuntos
    walkman2.0.zip

    este pack es solo para w810 r4ea031

    este pack contiene los archivos necesarios para el proceso
    lo primero que vamos a hacer es aplicar un parche con el setool el nombre del parche cofidenciality_v3 que esta en el archivo de arriba,

    ya con el parche en el telefono solo hay que entrar al menu-ajustes-bloqueos-bloqueo del telefono-proteccion-proteccion del telefono y ahi marcar todas las casillas exepto la del teclado y la de las letras rusas
    nota:te pedira el codigo de bloqueo del telefono,si no lo sabes puedes consultarlo en el setool solo entra al programa conecten su celular con la tecla c presionada y le dan identify cuando termina de cargar dice user code:"y el codigo de bloqueo del telefono"

    despues de todo este proceso tienes que poner el parche elfpack_v10 y w810ea031.lib.vkp despues de haber aplicado estos parches tienen que hacer lo siguiente, encarpeta otros del administrador de archivos del telefono crear estas carpetas
    1.gfx
    2.ini
    dentro de ini ira una carpeta con el nombre walkman
    3.zbin
    dentro de esta una llamada config y otra daemons
    dentro de config ira el archivo llamado dyn_const que tambien esta en el archivo adjunto

    dentro de la carpeta skin esta una llamada gfx colocar lo que esta dentro de esa carpeta en la carpeta otros-gfx del telefono que acabamos de crear

    luego dentro de la carpeta skin del archivo adjunto se encuentran unos parches vkp aplicarlos con el setool

    luego solo tienes que poner los archivos que estan dentro de la carpeta skin-ini-walkman estos archivos tienes que colocarlos en el telefono en otros carpeta ini y colocarlos dentro de la carpeta walkman

    una cosita mas si quieres que el reproductor muestra imagen o cover que es lo mismo tienes que colocar una imagen con resolucion 72x72 con el nombre cover dentro de la carpeta que esta la musica.

    si siguieron todos los pasos al pie de la letra no habra problema.

    y con esto a disfrutar de tu nuevo walkman con cover......
    esta genial...

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    ooooooooooooooo, exelente post, muy weno, mi celular m kedoinpeque, solamente q me ekivoq una ves y lo tube q flashear pero no importa x tenerl el skin 2.0

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de sechone
    Fecha de ingreso
    01/jun/2009
    Ubicación
    el salvador
    Móvil
    w810
    Mensajes
    7

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    me alegro que ayas podido instalar..... si surge algun problema solo flashea el main no es necesario que pongas el fs ni el custom...

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    y una imagen de como queda

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    esta muy bien, solo que no pude seguir el tuto de este post en si porque no encontre "menu-ajustes-bloqueos-bloqueo del telefono-proteccion-proteccion del telefono y ahi marcar todas las casillas exepto la del teclado y la de las letras rusas " pero descargue el archivo adjunto y segui los pasos del leeme y en ese si me funciono todo y ahora ya tengo mi reproductor como un walkman 2.0

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de sechone
    Fecha de ingreso
    01/jun/2009
    Ubicación
    el salvador
    Móvil
    w810
    Mensajes
    7

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    me alegro q ayas podido ponerle tl reproductor a tu sony pero en el tuto esta todo muy claro no veo a donde perderse, lo q tenias q hacer primero era ponerle el parche cofidenciality_v3 una vez ya con el parche en tu celular lo prendes y entras al menu luego ajustes-bloqueos-bloqueo del telefono-proteccion-proteccion del telefono y ahi marcar todas las casillas exepto la del teclado y la de las letras rusas, como ven es algo muy sencillo cualquier otra duda posteenla.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    oye amigo
    tengo una duda con lo de las carpetas como las creo
    noce si puedas crear un tutoria o explicarme esto afondo
    perdon por eso
    pero como soy nuevo en esto
    ya imaginaras

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    wow si quedo chido, pero tengo una pregunta el parche Speed up phone.vkp para que sirve? asi la imagen deve ir en la cancion o alado?
    porque ps ay una canciones que ya biene con su cover. dime porfa

    -----------------

    bueno aver yo te lo digo debes crear las carpetas en el cel en dondo dise otra ay la tienes que crearlas. y pues para crearlas en el cel solo tecla derecha-nueva carpeta pones el nombre que esta y listo ay le metes los archivos como te lo endica.
    y pues por la compu solo lo conectas te metes en otras o other y pues solo dale clic derecho-nuevo-carpeta y listo solo le pones el nombre en especifico como telo dise el tuto
    Última edición por ErikFX; 18/09/2010 a las 15:46:00 Razón: Use Editar

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de sechone
    Fecha de ingreso
    01/jun/2009
    Ubicación
    el salvador
    Móvil
    w810
    Mensajes
    7

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    ese parche sirve para elminar las imagenes del cel q no se utilizan y eso contribuye a mejorar la velosidad de el telefono.
    y las imagenes del cover tiene que ir en la carpeta donde esta la musica ya q el telefono reconoce esa imagen como el cover de todas las canciones q estan en esa carpeta ademas la imagen tiene q ir en formato png y con tamaño 72*72 para q pueda apresiarce bien ,y las imagenes q ya tiene cover predeterminado el telefono no lo reconoce asi q tienes q hacer lo anterior.

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Apariencia tu reproductor walkman 1.0 a 2.0 con cover w810

    Nose si es normal lo q me pasa pero el skin esta bien el problema es cuando reprodusco una cancion el numero de pista y el tiempo me salen montados en la parte superior derecha abajo del logo del walkman y unas imagenes se ven montadas :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambiar apariencia del reproductor nokia 5310
    Por OsMiSh en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:44:31
  2. [RESUELTO] Tengo Un C510a, ¿se le puede modificar la apariencia al reproductor?
    Por albert902 en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2010, 04:36:31
  3. como cambiar la apariencia del reproductor walkman
    Por slipk_nott en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2009, 16:41:35
  4. w810 con apariencia walkman 2.0
    Por Kurozaki en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2009, 19:57:20
  5. [RESUELTO] Reproductor walkman W810
    Por fatimaa95 en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:07:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •