Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    dizzy acoustic para j105

    ya no doy mas necesito acoustics para mi j105 porfa ta de lujo el cel pero su volumen deja muxisimo que desear, mas volumen porfa!!!!

  2. #2
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Respuesta: acoustic para j105

    Amigo aqui tienes unos genericos

    [APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)

    [APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)

    Para celulares como este, no se crean acoustics, asi que busca los que son genericos, que dicen para todos los A2

    De cualquier modo crea respaldode tus acoustics

  3. #3
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: acoustic para j105

    estos estan diseñados para el aumentan bastante el volumen pruebalos a ver si te gustan hermano
    Archivos adjuntados

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/abr/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: acoustic para j105

    Gracias anduve buscando los acoustic y esta buenisimos...
    Si se nota el cambio .. ahora estan mas altos..

    Bueno si hay mas acoustic los posteas por favor o como los modificamos??

  5. #5
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: acoustic para j105

    Yo le hice a unos ajustes a esos mismos y logre subir el volumen en un 15 o 20 por ciento mas pero se perdio el sonido del microfono en la llamada y estoy viendo como lo resuelvo porque no comprendo la causa del problema ya que no toque ningun archivo del microfonoal resolver eso subo lo que tengo la diferencia es aun mayor

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/ago/2009
    Ubicación
    el salvador
    Móvil
    j105,w580,k550
    Mensajes
    9

    Thumbs up Respuesta: acoustic para j105

    graziaz jue tlj que zi me avia dado duro pero graziaz a ti loz encotre loz acuztic neta muchas graziaz una preguna cual me recomiendam mas.. el q zuena fuerte o el primero donde eztn las 2 link repedidas pregunto xq no quiero nañar mi cel

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: acoustic para j105

    wena kabros komo vah eeee, mo soy para nada un experto en esto pero esto ke les dire iwal salva ,
    en los sony ericsson movistar se puede acceder a internet gratis, debes intentar varias veces anteds de ke te de una hora gratis de internes ...como ? la papa zorrotes!!!!!solo konecten a internet y antes de q salkga el mensaje de error de koneccion deben salirse kon la tekla atras eso lo haces unas siete veces seguidas y se konekta a internet !!!!!??fome ?de mas pero pa uno ke no sabe nah iwal salva perrines. ahora un favor .... necesito un acoustic mounstroso para mmi naite por fa cabros este celu suena muy despacio ya le kambie elacoustic, pero enkontre un mega bass q suena brutal pero solo por los aurikulares el resto esta muerto me ayudan plis vele perros y awante el metal!!!!!!!!die possers

    no se komo xuxa agradecer pero vale perro dani se paso kompa mporfa si me puede ayudar en esta kaxe q la extencion de los arxivos en el acoustic mostro no son los mismos q en los kompatible pa mi celu por fa perro una ayudadita valez xao xoro!!!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: acoustic para j105

    dani95, quisiera comentarte que hice tal y como lo indicaste en el tutorial y funciono, FELICIDADES !!!!! buen aporte, pero el problema de que el microfono en el handset o manos libres, me preocupo ya que por mi trabajo lo uso a diario...... bueno resolvi el problema quitando el archivo handset_0_call.wbxml y sustituyendolo por el original que habia respaldado en codeclaw, siguiendo los mismos pasos de quitar y poner los archivos desde a2uploader, ahora quisiera saber como lo puedo liberar podrias si en caso tienes la informacion enviarmela a mi correo carlos.villalobos@hotmail.es.... Saludos desde El Salvador.... Excelente website !!!!!!!!

  9. #9
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: acoustic para j105

    jcvillalobos:
    Déjame decirte que lamentablemente de forma gratuita no se puede liberar, puedes usar d-ultimate, omnius o se-king pero los 3 son de paga, el más barato sería un log del d-ultimate. Hay que esperar. Saludos.

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    22

    Respuesta: acoustic para j105

    Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    Yo le hice a unos ajustes a esos mismos y logre subir el volumen en un 15 o 20 por ciento mas pero se perdio el sonido del microfono en la llamada y estoy viendo como lo resuelvo porque no comprendo la causa del problema ya que no toque ningun archivo del microfonoal resolver eso subo lo que tengo la diferencia es aun mayor

    me podrias ayudar? hice lo q dijiste y ahora no se escuchan las llamadas solo con el altavoz

    Cita Iniciado por jcvillalobos Ver mensaje
    dani95, quisiera comentarte que hice tal y como lo indicaste en el tutorial y funciono, FELICIDADES !!!!! buen aporte, pero el problema de que el microfono en el handset o manos libres, me preocupo ya que por mi trabajo lo uso a diario...... bueno resolvi el problema quitando el archivo handset_0_call.wbxml y sustituyendolo por el original que habia respaldado en codeclaw, siguiendo los mismos pasos de quitar y poner los archivos desde a2uploader, ahora quisiera saber como lo puedo liberar podrias si en caso tienes la informacion enviarmela a mi correo carlos.villalobos@hotmail.es.... Saludos desde El Salvador.... Excelente website !!!!!!!!

    me podrias mandar el archivo original q pusiste ahi porfa.. ya elimine el archivo q mencionaste pero no tengo el original q estaba antes de ese no lo respalde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. fs para j105 en español
    Por germen117 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2012, 18:12:00
  2. Se Necetia Logs Para J105?
    Por ElPolaaa en el foro WotanServer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2011, 12:50:06
  3. Custom para j105
    Por nachfer_26 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2011, 12:29:03
  4. Necesito CDA para J105 Naite
    Por w380 kevin en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2010, 18:37:32
  5. Ayuda Acoustic J105
    Por bastianlc en el foro Far Manager
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2010, 22:09:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •