Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • W995

    1 10,00%
  • C905

    1 10,00%
  • Vivaz

    8 80,00%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Respuesta: W995 vs C905 vs Vivaz? ¿Por cual me voy?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    mira bro, por logica la bateria va a durar dependiendo el uso que le des, si fueras una bestia como yo que mientras escuchaba musica y a la vez sacaba fotos asi no te dura nada la bateria,
    respondiendo a lo que dice Overdose, el w995 tiene un procesador mas grande que de 180Mhz, presta atencion, el equipo se mueve muy rapido, no puede usar un procesador de 180Mhz para manejar una camara de 8.1mpx mas la grafica en medios y la calidad musical, si tubiese un diagrama del equipo te podria decir la velocidad del equipo, pero de seguro supera los 400Mhz ya que tiene mas de 2 memorias que manejar, el c905 por ejemplo tiene un procesador de 368Mhz, crees que un celular mas nuevo como el w995 va a tener un procesador mas chico? no lo creo.
    por otra parte, replico si quieres algo que te dure y sea bueno, vete por el vivaz, recuerda que depende el uso que tu le des al equipo va a ser la consecuencia de la duracion de la bateria, fijate yo tengo un w595 y me la paso escuchando musica todo el dia con los auriculares, me dura todo el dia, desde que me despierto hasta que me acuesto estoy escuchando musica, hasta te digo que consime mas energia cuando lo conecto a mi equipo de musica, y estoy practicamente todo el tiempo con el equipo enchufado. fijate tu decides.
    saludos!
    Perdona que te contradiga con lo de los procesadores, pero bueno yo me baso en pruebas ya que en wikipedia se inventan cada cosa...

    W995 ARM9 167MHz
    C905 ARM9 157MHz




    Java es muy sencillo y ligero(sin ofender yo tambien tengo java) por eso es que no requiere tanto procesador para correr
    Pero solamente entrar al menu multimedia ya los pone lentos
    mira bro, tienes que darte una idea, una camara digital de 8.1mpx tiene un procesador de 400Mhz, esto indica que:
    la forma en la que toma pixel por pixel en al foto para que tenga el tamaño adecuado, se necesita un gran procesador para hacer el tamaño de esa foto, al igual que con los videos, (yo estudio todo lo que es la parte de tecnologia celular y estoy cursando electronica) con esto te digo que es imposible que un procesador de tan bajos Mhz haga tanto, y respecto al java, no es tan sencillo y ligero, si lo fuese no tendrian que estar sacando verciones nuevas de firmwares, que yo conosca no ahi un solo equipo de la serie DB que tenga un solo firmware, creeme en wikipedia se puede poner hasta tu biografia o modificar la de otro, yo por esa razon no utilizo wikipedia xD

  2. #22
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: W995 vs C905 vs Vivaz? ¿Por cual me voy?

    Estoy de acuerdo com smithss, por cierto wikipedia es más cantidad que calidad de información.

  3. #23
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: W995 vs C905 vs Vivaz? ¿Por cual me voy?

    mi W995 solo tiene 167 mhz? jo... xD bueno yo creo ke podrias cerrar el tema e,si puedes comprarte el vivaz no lo dudes,y si consigues el vivaz pro pues mejor jaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] W995 Cual Firmware Elegir?
    Por Azid en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2012, 20:47:31
  2. Cual es mejor TELEFONO Satio, Vivaz o V. Pro
    Por sunnyton en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/11/2011, 05:07:14
  3. Ausa W995 por Vivaz u5
    Por djmixpako en el foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/2011, 11:40:20
  4. [RESUELTO] Cual es mejor? W960 VS W995
    Por DAGMAN5 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2011, 17:32:46
  5. Satio vs Vivaz Pro Cual es mejor?
    Por EliteDrOiD en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2010, 22:08:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •