Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad) quien se atreve?

    Bueno buscando cosas para vivaz me encontré este pack mod para el Satio, me parece muy interesante, ojala funcione, ley los comentarios y hablan maravillas

    BAJO SU PROPIO RIESGO, yo no tengo Satio para probarlo, si mi vivaz tuviera Helloox2 ya estaría montandolo

    Tradusco:
    Kokoro Modification Pack 0.1

    By Raafat Akkad:
    "He creado un pack de modificaciones que hace que los Sony Ericsson Symbians se desempeñen mejor. Este pack es muy elemental pero los cambios que produce son evidentes!!"

    Version 0.1
    -Habilita Vivaz Homescreen (el standby del Vivaz)
    -Habilita el sensor de luz ambiental del vivaz?
    -Habilita marcador alfanumérico del vivaz (las letras al lado de los números)
    -Incrementa los frames por segundo (FPS) de 22 a 60
    -Ahora el teléfono tiene acceso completo a sus 600MHz en lugar de 450MHz que permite normalmente (me suena como a overclock?)

    -Reduce la complejidad de los efectos lo que resulta en un aumento de la velocidad (por ejemplo el efecto fade-in del menú)
    -Incrementa el tamaño del Heap (ya ustedes saben que es)

    Problemas conocidos:
    -Debido al incremento en frames por segundo el scrolling kinectico en el menú de media y en el homescreen(el acceso al álbum de fotos en uno de los paneles) pueden no funcionar correctamente o no funcionar del todo.



    Instalación:
    Para usar este hack debes tener el rompatcher+ instalado con el Open4All habilitado durante la instalación.
    El teléfono puede ponerse lento después de la instalación debido a la actualizacion de las configuraciones.
    Si lo usas tu eres responsable por cualquier daño a tu teléfono.
    Este hack fue probado en un SE Satio con firmware R2AK006 pero debería funcionar en un Vivaz o en Vivaz Pro. (Aun no hay Helloox para vivaz asi que ni lo piensen)
    Los archivos en el pack son propiedad de Raafat Akkad y no pueden ser usados sin mi consentimiento... (imagino que se refiere a modificaciones)


    Instrucciones:

    PARA INSTALAR:
    1. Instala HelloOX 2
    2. Habilita Open4All en el rompatcher+
    3. Elimina C:/private/10202BE9/persists/102072C6.cre (ojo hacer back up no esta de mas)
    4. Elimina C:/private/10202BE9/persists/102072C6.cre (2 veces?)
    5. Copia los archivos (en el .rar) en sus lugares usando X-Plore u Otro
    6. Si tienes un Vivaz o Vivaz Pro no copies: Private/10205054
    7. Reinicia el Teléfono.

    Para desintalar:
    1. Elimina C:/Private/10205054/Product/Features/feature_kokoro.txt
    2. Elimina C:/Private/10205054/Product/Features/HWRMLightPlugin.txt
    3. Elimina C:/Private/10202be9/persists/2001ea04.CRE
    4. Elimina C:/private/10202BE9/persists/102072C6.cre
    5. Elimina C:/private/10202BE9/persists/102072C6.cre
    6. Elimina C:/private/10202BE9/102072C6.txt
    7. Elimina C:/private/10202BE9/102072C6.txt
    8. Elimina C:/private/10202D56/sbeconfig.xml
    9. Reinicia el teléfono


    DESCARGA
    Kokoro Modification Pack 0.1.zip


    Aquí la fuente(ingles):
    Raafat Akkad's Blog: Kokoro Modification Pack 0.1 Released!


    Comentarios en varios blogs y foros:

    Montado... no sé que decir... veo cosas que van disparadas de velocidad... quien se atreve a probarlo???

    NO he tenido que borrar C:/private/10202BE9/persists/102072C6.cre puesto que no tenía dicho archivo...

    EL scroll kinético en media y fotos me va perfecto... los efectos de los menús... es que no los veo de rápido que van!!!

    En fin, el que lo pruebe, que comente

    Mi resetéo (santa medicina) ha sido con retirada de batería por si las flyes...

    Pues yo en mi divina ignorancia y por qué no decirlo, temeridad manifiesta, lo he instalado...
    No noto nada. ¿lo habré instalado mal? ¿Como compruebo si funciona?


    Edición: Bueno, me respondo. tan fácil como que ahora mi display numérico es alfanumérico...Creo que ya está.

    Edición:
    Confirmo que ahora va como un tiro...
    Es algo subjetivo. El tocar los iconos de menús. Desplazar las fotos. Accesos a todo...En fin, no lo sé. Incluso puede que sean las ganas que yo le pongo, pero en términos generales yo sí que creo que va más fluido
    buenas,
    tambien lo he instalado, peroooo, donde esta la pecera del Vivaz?
    no la encuentroooo
    juajua
    si parece que va algo mas rapido,ya se ira viendo.
    un saludo.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    No sabia que de los 600Mhz q dice tener solo utiliza 450Mhz que cosa no :S.. Pero igual no me quejo con la velocidad q tiene este tlf es super rapido de verdad y por eso yo como que no me atrevo hacer esta cosa

  3. #3
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    cabe aclarar que hacer estas cosas en los telefonos celulares no es muy seguro, ya que el oveclock en los celulares es muy inestable ya que el arm no es como los microprocesadores de nuestras computadoras a las cuales le podemos haber un pequeño overclock de Mhz, el satio trabaja a 450Mhz para mantener su velocidad y estabilidad ademas de durabilidad de su bateria, al hacer este overclock no solo lograremos velocidad lograremos inestabilidad y desgaste continuo de la bateria y hasta podemos quemar al equipo. queda bajo su responsabilidad hacer esto. saludos a todos.

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    cabe aclarar que hacer estas cosas en los telefonos celulares no es muy seguro, ya que el oveclock en los celulares es muy inestable ya que el arm no es como los microprocesadores de nuestras computadoras a las cuales le podemos haber un pequeño overclock de Mhz, el satio trabaja a 450Mhz para mantener su velocidad y estabilidad ademas de durabilidad de su bateria, al hacer este overclock no solo lograremos velocidad lograremos inestabilidad y desgaste continuo de la bateria y hasta podemos quemar al equipo. queda bajo su responsabilidad hacer esto. saludos a todos.

    Hola!!

    creo que no se me hace justo que digas que un equipo se puede quemar, lo mas que puede pasar es que el celular se llegue a morir, si no funcionara es simple...para que postean el trabajo??? de que es bajo su responsabilidad se refiere a que tiene uno que hacer los pasos con cuidado mas no que el celular pueda quedar inservible.

    saludos


  5. #5
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    Si yo tuviera un satio lo probaria, solo que me fijaria que tanto se calienta y si veo que es mucho lo desinstalaria, igual con un hard reset tambien se desinstala y queda el telefono igual que antes

  6. #6
    Plus 50 Avatar de seicer
    Fecha de ingreso
    03/abr/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    K850
    Mensajes
    206

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    No creo que cause problemas con el procesador, ya que este esta diseñado y hecho para trabajar a 600Mhz, la diferencia es que el Satio no los aprovecha (como dice el post creador), me recuerda a los AMD Phenom II x3 que en realidad tenia 4 nucleos pero uno es bloqueado, el mismo se puede desbloquear desde la config de la placa y usar los 4 nucleos. Algo tonto, por cierto. XD

    Pruebenlo sin miedo, si tuviera un Satio, lo haria. =/

  7. #7
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Kokoro Pack 0.2

    ACTUALIZACION

    Kokoro Pack 0.2 [Home Screen Sony Ericsson Vivaz en Sony Ericsson Satio] 20/06/10







    La versión 0.2

    arranque de movilidad reducida hasta animación y sonido (3 de arranque de hasta segundo tiempo ahorrado)
    Marcador-Phone, Llamada de voz y video llamadas se puede utilizar en el paisaje
    -Se ha solucionado el error DLNA estrellarse
    -cache del navegador web es ahora ilimitado y se guarda en E: / en lugar de C: /
    -Incluye las siguientes Flash Paneles: Globo de juego, Marimba Beach, Bloc de notas, el acuario móvil, sin límite y Pop Wozirata
    -Reducción de retardo para la pantalla para girar
    -La carpeta de entretenimiento se ha eliminado y la carpeta Apps ha sido poner en su lugar
    -RealPlayer está presente en la carpeta Organizador
    -Eliminados "Dwd Chat" que enlaza con IM+: Mobile Instant Messaging desde la carpeta Aplicaciones
    -Se eliminó la carpeta de Chat desde el menú
    -Eliminados "IM" de la carpeta Aplicaciones (Era inútil de todos modos, se puede iniciar desde la Z: \ sys \ bin \ ChatNG.exe)
    -Suprimido Asistente para la instalación de la carpeta Aplicaciones (Puede ser lanzado desde la Z: \ sys \ bin \ Setup.exe)
    -Aplicaciones, Organizador, Juegos y Localización iconos de las carpetas ahora el cambio de temática.
    -Todos los juegos HD será movido a la carpeta Juegos en aplicaciones tras la instalación en orden alfabético
    -Juegos de cambios de nombre de carpeta con los teléfonos de idiomas
    -Todas las aplicaciones GPS se moverá a la carpeta de ubicación tras la instalación en orden alfabético
    -Conversaciones eliminado de la carpeta Aplicaciones. No tiene ningún sentido que sea eso, ya que está presente en la aplicación de mensajería.
    -Añadida la opción TwitPic en la publicación en Web (Extraído de Vivaz Pro)
    -El navegador de Internet ahora se puede girar aun si la rotación es desactivado en los ajustes del sensor (Opciones-> Mostrar Opciones-> Rotar la pantalla)
    -El grabador de voz, que pueden registrar hasta 24 horas
    -bitrate máximo se utiliza cuando la grabación de sonidos
    Discapacitados sensor de luz ambiental corredera de ajuste en la configuración, ya que estaba causando problemas con SPB Mobile Shell 3.5
    vínculo PlayNow ahora le lleva directamente al sitio web de la tienda PlayNow sin ningún tipo de redirecciones
    -Eliminado advertencias widget de seguridad
    -En curso descarga (s) en el poder, el fracaso de hardware o software que se reanudará el próximo inicio del navegador en marcha
    -Añadido "Extras" carpeta que contiene los botones Vivaz Media (Nota: Esto puede ser defectuoso, ya que utiliza la C2Z RomPatcher + Patch)
    -Añadido "Hacks" Desactivar carpeta

    Problemas conocidos:
    -Debido al incremento de cuadros por segundo el desplazamiento cinética en medios de comunicación y la pantalla de inicio no puede seguir el ritmo. (Esto puede ser fijo, sino
    que usa el parche + C2Z rompatcher que causa más problemas que soluciones)



    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    Nota: Esta aplicacion del home screen y el aceleracion del cpu es unicamente y exclusivo para el Sony Ericsson Satio no utilizar en otro dispositivo

  8. #8
    Plus 50 Avatar de Park
    Fecha de ingreso
    12/jun/2007
    Ubicación
    Irapuato Gto.
    Móvil
    Inspired 4G
    Mensajes
    364

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    Donde consigo el rompatcher? para la modificacion

  9. #9
    Top Android Avatar de Ju4nD1X
    Fecha de ingreso
    06/dic/2009
    Ubicación
    France,paris
    Móvil
    sony ericsson Satio-W995-W850-Z530-W200
    Mensajes
    24

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    holas a todos alguien me podria decir como hago para intalar el HELOOX en mi sony ericsson satio R2AK006 intente instalar el hellooX pero no marcha se queda paralizado la instalacion estuve viendo algunos post y vi que era un problema de mi version cual era el mas reciente,bueno intente hacer el downgradeo de mi satio para asi poder por fin instalar la aplicacion helloox pero no logre cambiar la version me podrian ayudar por fis

  10. #10
    Top Android Avatar de pekation
    Fecha de ingreso
    06/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    52

    Respuesta: Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad), quien se atreve?

    yo descargue este: http://www.topsony.com/forum_es/symb...o-t123656.html

    creo que es mas actual?

    bueno al principio me asuste el celu me ando loco se abrian 100 ventanas y cambiaban como cuando tenemos viryus en la pc, apague el cel y pense en flashearlo pero mejor lo prendi nuevamente y me fue perfecto, todo va mucho mas rapido, ahora tengo aplicaciones abiertas sin que el celu deje de correr rapido, aunque se han suprimido algunos efectos visuales.

    lo que mas me gusta y era mi meta es el fondo flash, sin embargo hasta ahora solo he encontrado los 2 que vienen en el vivaz y nada mas jaja tanto trabajo por nada.

    en terminos generales me va muy bien y rapido, no he probado la cam aun pero cuando lo haga avisare a ver que tal.

    porfa aclarenme cual de las 2 es la ultima version.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Android y aplicaciones en la tarjeta SD: quién puede y quién no
    Por ALeJaNdRiNo en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2014, 16:35:50
  2. [AYUDA] a ver quien se atreve a ayudarme (jaja)
    Por Lucas Sanz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:09:26
  3. Pack fuentes Satio & Vivaz
    Por EliteDrOiD en el foro Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 18:22:16
  4. k790 @ w830 quien se atreve a convertir?
    Por rayden en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:14:29
  5. quien tiene este pack para w580? alguien que me quiera ayudar ...
    Por alejo580 en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2008, 17:15:33

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •