Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Compañero!!! He vuelto a pedir el cer key para el movil, y como ya tenía el imei, ya estaba y no he tenido que esperar.
    El tema es que al igual que la otra vez, pone en la fecha Apply/Upload(Time)---> 2010-05-09 22:48 ???
    ¿¿¿Cómo puede ser si todavía no son las 5 de la tarde??? Creo que la otra vez tb había un desfase horario...
    ¿Q hago? Espero hasta las 23 para bajarme el cer y key y que estén dentro del horarío???

    Vaya lío!!!

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Saludos amigo, felicidades por el tutorial esta muy completo. Tengo este equipo desde el dia de ayer pero lo actualice sin saber que el firm R2AM001 no se puede hackear, me vengo enterando de eso ahorita que lei tu tutorial, no tienes idea de cuando se podra hackear este firm o si hay algun otro metodo para hacerlo?

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    hola amigo genial tu tutorial pero tengo una duda, como le cambio el firmware a mi cel porque el que tengo no se deja hackear
    Gracias
    Última edición por tyrant; 10/05/2010 a las 18:36:01

  4. #24
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    @dj_antrax

    Checa el mas mínimo detalle, en la web de opda, donde puedes descargar el cer y key esta el IMEI para el que se hicieron, checa que realmente sea el de tu teléfono, que ningún número este mal, ¿que firmware tienes? ¿descargaste el HelloOX que deje en el link?.

    @
    hectool

    No se sabe cuando vaya a haber una nueva versión de HelloOX que tenga soporte de hackeo para los nuevos firmwares, pero aún así puedes firmar las aplicaciones y juegos e instalarlos sin error de certificado.

    Firmar aplicaciones y juegos desde la PC

    @tyrant

    Si tienes el firmware R2AK006 puedes downgradear a R1CA037, hackear y volver a R2AK006 con hackeo siempre y cuando SEUS te de la opción indicada de ''instalar firmware (recomendado)'' ya que últimamente a muchos no les da esta opción.

    [PASOS] Downgradeo Satio R2AK006R2AK006 para tenerlo hackeado

    Otra forma seria flashear por métodos de pago como SEtoolbox, davinci, etc...

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Cita Iniciado por -Luisz- Ver mensaje
    @dj_antrax

    Checa el mas mínimo detalle, en la web de opda, donde puedes descargar el cer y key esta el IMEI para el que se hicieron, checa que realmente sea el de tu teléfono, que ningún número este mal, ¿que firmware tienes? ¿descargaste el HelloOX que deje en el link?.[B]
    Gracias compañero, pero lo he revisado todo todo...
    He leido por internet que hay gente que tiene este problema y que lo que hay que hacer es un hard reset (con una combinación de teclas).
    Asiq lo que estoy intentando es hacer una copia de seguridad con el PC Suite, y ahora resulta que no me reconoce el telefono en el modo PC Suite, se tira buscando los drivers un huevo y no instala nada...¿Qué puedo hacer? ¿Tienes algun driver que me reconozca el satio? No lo entiendo, en modo almacenamiento masivo lo reconoce a la perfección...

    ¿Qué opinas del hard reset?

    Un saludo gracias por responder

  6. #26
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Cita Iniciado por dj_antrax
    Gracias compañero, pero lo he revisado todo todo...
    He leido por internet que hay gente que tiene este problema y que lo que hay que hacer es un hard reset (con una combinación de teclas).
    Asiq lo que estoy intentando es hacer una copia de seguridad con el PC Suite, y ahora resulta que no me reconoce el telefono en el modo PC Suite, se tira buscando los drivers un huevo y no instala nada...¿Qué puedo hacer? ¿Tienes algun driver que me reconozca el satio? No lo entiendo, en modo almacenamiento masivo lo reconoce a la perfección...

    ¿Qué opinas del hard reset?

    Un saludo gracias por responder
    Debes de ejecutar el programa de Sony Ericsson para que te instale el PC Suite y los drivers, cuando conectas el teléfono en Almac, masivo, vas a donde se encuentra la tarjeta de memoria y al dar doble click sobre ella te pedirá que si quieres instalar el software, que vendría siendo el disco que normalmente viene en la caja, de esta forma te instalará todo lo necesario.

    Sobre el hard reset, puede ser que funcione ya que este error a veces si no se soluciona (como en tu caso) es porque la primera vez que encendiste el teléfono y te pidio la hora tu lo dejaste para después, intenta de esta manera.
    Última edición por -Luisz-; 10/05/2010 a las 21:40:53 Razón: Citar...

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Cita Iniciado por -Luisz- Ver mensaje
    Sobre el hard reset, puede ser que funcione ya que este error a veces si no se soluciona (como en tu caso) es porque la primera vez que encendiste el teléfono y te pidio la hora tu lo dejaste para después, intenta de esta manera.
    Nada tio, ahora si que estoy preocupadooo...
    He reseteado mi telefono (hard reset) previo copia de seguridad con el pc suite...
    Y nada, sigue saliendo "el certificado ha caducado" FLIPOOO!!!

    Nose, estoy perdiendo las esperanzas de poder hackearlo!!! ¿Qué hago? ¿Alguna otra posible solución? ¿otro programa de hackeo?
    Cualquier cosa...gracias

  8. #28
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    ¿Seguro que estás instalando el HelloOX firmado?

    cuando firmas desde la PC o desde la web el nombre cambia y ese es el que tienes que instalar en el telefono.

    No firmado: HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis
    Firmado: HelloOX2.v2.03._signed.sis


    el firmado dirá signed, si lo descargas de opda empezará con algo como opda.cn....

  9. #29
    Plus 10 Avatar de pacoangel
    Fecha de ingreso
    01/may/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    w705
    Mensajes
    43

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    hola acabo de adquierir uno satio pero como se que firware tengo en el lo tengo que checar con el a2uploader o se puede saber de otra manera ????

  10. #30
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

    Cita Iniciado por -Luisz- Ver mensaje
    @[/B]hectool

    No se sabe cuando vaya a haber una nueva versión de HelloOX que tenga soporte de hackeo para los nuevos firmwares, pero aún así puedes firmar las aplicaciones y juegos e instalarlos sin error de certificado.

    Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
    Saludos amigo, fijate que intente instalar ovi maps firmandola por este medio que me comentas y no me dejo instalarla, me marca algo del certificado al final de la instalacion.

    Cita Iniciado por -Luisz- Ver mensaje
    @tyrant

    Si tienes el firmware R2AK006 puedes downgradear a R1CA037, hackear y volver a R2AK006 con hackeo siempre y cuando SEUS te de la opción indicada de ''instalar firmware (recomendado)'' ya que últimamente a muchos no les da esta opción.

    [PASOS] Downgradeo Satio R2AK006R2AK006 para tenerlo hackeado

    Otra forma seria flashear por métodos de pago como SEtoolbox, davinci, etc...
    Esto tambien se puede hacer con mi firmware amigo??

    Cita Iniciado por pacoangel Ver mensaje
    hola acabo de adquierir uno satio pero como se que firware tengo en el lo tengo que checar con el a2uploader o se puede saber de otra manera ????
    Solo teclea *#0000# desde tu equipo y te sale la version del firmware que tienes amigo.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. hackear sony ericsson satio
    Por astrohugo en el foro Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2012, 20:44:35
  2. [AYUDA] hackear sony ericsson satio
    Por astrohugo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2012, 20:44:35
  3. [AYUDA] hackear satio
    Por purrungo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2012, 13:48:13
  4. [AYUDA] como hackear satio
    Por gra_7 en el foro Smartphones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 07:05:40
  5. como hackear satio
    Por elmo141234 en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2011, 21:18:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •