Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Top Android Avatar de diegoluke
    Fecha de ingreso
    29/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    30

    ayuda para comprar un telefono?

    que tal amigos de topsony..

    pues les comento yo tengo un celular c510 a2 .. ese celular es perfecto pero yo estoy acostumbrado a las buenas fotos! y este cel no las saca bien por su flash, entonces quiero comprar el c905 pero esta algo caro me los dan ne 3800, y tiene lo mismo que el c510 solo por la camara y la rapidez bueno a lo que voy esque estoy acostumbrado a la tecnología a2 y 3g y acabo de ver el k850 con muy buena camara pero dicen que si es a2 pero de primera generación entonces es algo lento?? alguien que me de opinión de esos dos telefonos

    y el k850 me lo dan en 2800 con todo esto

    ELEFONO SONY ERICSSON K850 NUEVO, DESBLOQUEADO
    2 BATERIAS DE LITIO
    1 CARGADOR DE PARED
    1 CABLE USB
    INSTRUCTIVO
    SOFTWARE DE INSTALACION
    MANOS LIBRES ESTEREO
    CARGADOR PARA CARRO
    4 GIGAS DE MEMORIA GRATIS M2 STICK
    1 PAR DE BOCINAS EXTERNAS
    1 CRYSTAL CASE
    1 CORREA
    1 PROTECTOR DE PANTALLA

    GARANTIA POR 1 AÑO

    edito:

    tambn esta el c903 que es de 5mpx pero no tiene flash de xenon pero me imagino que tiene a2 de segunda generacion tambien si pueden opinar de el gracias
    Última edición por diegoluke; 21/04/2010 a las 15:29:10

  2. #2
    Top Android Avatar de yaxao_caro
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Móvil
    C702
    Mensajes
    52

    Respuesta: ayuda para comprar un telefono?

    Hola, si quieres buenas fotos... comprate un N82 trae 5 mpx y un flash de xenon imprecionante aparte de su symbian que hace que puedas ponerle las aplicaciones que quieras y de lo que quieras... es mi humilde opinion xdd y bueno si no quieres te recomiendo el C903 trae una pantalla mas grande mas capacidad de memoria en ambos sentidos, trae GPS y esta mas lindo xdd
    Saludos.

  3. #3
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: ayuda para comprar un telefono?

    Hola!!

    Mira yo poseo el c903 y wow una chulada de celular rapido 5mpx y flash de xenon la verdad las fotos son muy buenas con el driver orginal de la vercion mas reciente 100% recomendado y no es tan caro,

    el k850 es muy buen modelo pero es lento y sufre de reinicios desgraciadamente sony ya se olvido de ese modelo :S.

    saludos

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Fecha de ingreso
    05/nov/2009
    Ubicación
    My World =)
    Móvil
    iPhone 3GS
    Mensajes
    530

    Respuesta: ayuda para comprar un telefono?

    Bueno amigo tienes un C510 si quieres uno mejor te recomiendo el c702 tambien es muy buen cel
    ademas que es muy dedicado a las fotos y pues el k850 salio muy mal de fabrica bro si quieres checalo aqui
    en el foro se registraron muchos problemas con ese celu amigo el mas recomendable es el c702 o c903
    pero pues tambien ahi que ver la cantidad de cash jeje bueno espero y te sirva

  5. #5
    Top Android Avatar de jonyciocan
    Fecha de ingreso
    30/mar/2008
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Móvil
    Vivaz U5
    Mensajes
    58

    Respuesta: ayuda para comprar un telefono?

    Hola amigo, mira.. Tienes algunas opciones de SE que no estan lejos de tu presupuesto, mas baratos que el C905 y son superiores al C510... Por ejemplo, yo tengo un C902, y te lo recmiendo, es un telefono excelente, no es para nada lento, y las fotos son excelentes tambien, ten en cuenta que si bien no posee Xenon, el Photoflash es bastante superior al los Leds comunes de tu C510, ademas de que el este photoflash es mas rapido y automatico, y tambien tiene detector de rostros aunque no smile shoter, las unicas contras que le veo al C902, es que la pantalla es algo chica por un telefono como este (2.0 pulgadas contra las 2.2 del c510), y que no tiene reductor de ojos rojos, por lo demas... excelente..
    Si ya quieres gastar un poco mas, pero de todos modos gastar menos que un C905, tienes la opcion de un C901... Que esta unos pocos dolares mas que el C902 y este SI trae Xenon y pantalla de 2.2 pulgadas.
    El C903 es recomendable, pero su calidad de fabricacion y los materiales dejan mucho que desear, recuerda que el C902 tiene una carcaza de METAL, que es muy resistente, y una cubierta de camara unica en el mercado!
    Estarias entre esas 3 opciones antes de llegar al C905, es decir: C901, C902 o C903.

    Saludos y espero haberte ayudado, no olvides agradecer...

  6. #6
    Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Fecha de ingreso
    05/nov/2009
    Ubicación
    My World =)
    Móvil
    iPhone 3GS
    Mensajes
    530

    Respuesta: ayuda para comprar un telefono?

    Bueno amigo ya muchos dimos nuestra opinion pero falta ver de cuanto dispones y todo
    eso pero la ultima palabra y la decicion la tienes tu amigo piensalo bien y pues
    ve exactamente que quieras para que no despues te arrepientas un saludo
    y esperamos haberte ayudado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para comprar : Peru
    Por cocoman87 en el foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2010, 14:27:31
  2. Ayuda de los expertos para saber cual comprar!!
    Por xXxKEVINxX en el foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2009, 16:15:28
  3. ayuda para liberar mi telefono
    Por soledad22 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2009, 16:29:22
  4. [RESUELTO] Que telefono comprar ? Aqui la solucion!!
    Por The Best Web Sites en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2008, 22:03:35
  5. Ayuda para comprar un log
    Por jona_0826 en el foro WotanServer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2007, 00:09:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •