Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de vincalin
    Fecha de ingreso
    16/feb/2010
    Ubicación
    San salvador - el salvador
    Móvil
    w890i
    Mensajes
    2

    coffee Liberar con aerix me daña la bateria?

    hola gente relamente necesito ayuda Please..
    hace 6 dias leyendo leyendo e informandome de programas para liberar mi w890i pues decidi a liberarlo me sorprendio mucho y gracias x esistir top sony !!!
    pero ensi ya al grano

    despues q libere mi movil todo bien hasta q me di cuenta q la carga de la bateria duraba menos, la carga antes de liberarlo con aerix duraba 3 dias i le sacaba el jugo al cell ponia musica veia peliculas veia la tv y jugaba va original,
    hoy q lo libere me dura un dia i medio ulilñisandolo normalmente,
    e hice la prueba de no ulilizarlo mucho solo para llamada i mensajes i lo mismo dura un dia y medio la carga.

    y en un foro ley esto

    Un pro de la Box es que es un metodo mas seguro, Porque ?
    Por que al liberar con Aerix corres el riesgo de que te quede el Bug de la Corta duracion de la Bateria .
    Aerix no soporta CID53 asi que no podras liberar SE A2 v2 solamente v1, a menos que sean v2 con CID52.

    mis preguntas son para las personas q saben de esto
    ¿ se ha dañado la bateria al momento de liberarlo?
    ¿ el bug es un error y siendo un error puedo corregirlo?
    ¿si compro una bat nueva se mantendria el problema de duracion de carga?

    bueno eso es todo perdon por el testamento q escribi pero me he acostumbrado a escribir mucho

    gracias gracias gracias

  2. #2
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: liberar con aerix me daña la bat??

    La batería no es más que eso, una batería, no es como la del psp u otros aparatos que llevan una serie de circuitos integrados dentro, solamente es un conjunto de pilas interconectadas, al realizarle una modificación al celular, no afectas a la batería, a menos que cambies acoustics, ya que éstos suben volúmen, es cierto, pero a la vez, le exigen mayor energía al amplificador y por tanto, éste tiene que sacarla de la batería, en este caso, si yo he oido a muchos que liberan con aerix que les dura menos la batería, pero debes de estar conciente que tu celular va envejeciendo y que si lo usas mucho entre carga y descarga, tu batería se va deteriorando y sí, aunque cambies la batería, seguirá el mismo problema, por los conocimientos que tengo, tengo entendido que el manejo de la batería tiene que ver con el GDFS, así que mejor dejalo así, corríjanme si estoy mal...

  3. #3
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: liberar con aerix me daña la bat??

    Que tal!!

    Claro que Aerix baja la duración de la batería, pero no es que la dañe, simplemente es un bug por asi decirlo, la nueva versión de Aerix que es esta;

    Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] Unlocking A2 GRATIS

    Corrige ese bug, ¿liberaste con esa versión?

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de vincalin
    Fecha de ingreso
    16/feb/2010
    Ubicación
    San salvador - el salvador
    Móvil
    w890i
    Mensajes
    2

    Respuesta: liberar con aerix me daña la bat??

    lo libere con la version 0.99.447 (2008-2010)
    osea q puedo corregir el bug(error) ¿comolo puedo hacer?

    al volverlo a liberar no causa daño alguno?
    Última edición por -Luisz-; 07/04/2010 a las 01:32:58

  5. #5
    Plus 50 Avatar de benny18
    Fecha de ingreso
    17/mar/2009
    Ubicación
    torreon, coah. México
    Móvil
    W300
    Mensajes
    112

    Respuesta: Liberar con aerix me daña la bateria?

    que tal luisz oye yo tengo mi w595 liberado con aerix y ademas lo tengo en brown pero tengo el mismo problema, pasa algo si lo vuelvo a pasar por aerix en la nueva version.

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/jun/2007
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    W380
    Mensajes
    55

    Respuesta: Liberar con aerix me daña la bateria?

    Cita Iniciado por benny18 Ver mensaje
    que tal luisz oye yo tengo mi w595 liberado con aerix y ademas lo tengo en brown pero tengo el mismo problema, pasa algo si lo vuelvo a pasar por aerix en la nueva version.

    En funcionamiento el cel no le pasa nada al contrario si se corige el bug pero en tu caso tendrias que tener cuidado que aerix no te deje tu cel en red porque me imagino que lo tienes en brown por los parches

  7. #7
    Plus 50 Avatar de benny18
    Fecha de ingreso
    17/mar/2009
    Ubicación
    torreon, coah. México
    Móvil
    W300
    Mensajes
    112

    Respuesta: Liberar con aerix me daña la bateria?

    Cita Iniciado por Roneth Ver mensaje
    Cita Iniciado por benny18 Ver mensaje
    que tal luisz oye yo tengo mi w595 liberado con aerix y ademas lo tengo en brown pero tengo el mismo problema, pasa algo si lo vuelvo a pasar por aerix en la nueva version.

    En funcionamiento el cel no le pasa nada al contrario si se corige el bug pero en tu caso tendrias que tener cuidado que aerix no te deje tu cel en red porque me imagino que lo tienes en brown por los parches
    gracias por tu respuesta, pues si lo tengo en brown por los parches pero no es problema que lo deje en red ya que lo puedo regresar a brown asi que lo voy a hacer gracias por la ayuda.

  8. #8
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: Liberar con aerix me daña la bateria?

    si se corrige el bug,y se puede pasar a brown de nuevo hay un tuto con aerix y d unlocker,asi ke pueden solucionarlo simplemente pasando por la ultima version de aerix

  9. #9
    Top Android
    Fecha de ingreso
    18/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    42

    Respuesta: Liberar con aerix me daña la bateria?

    hola .. disculpen tengo una duda?? y espero y me puedan ayudar..me compre un c905 ya usado y tengo varios problemas 1. se descarga muy rapido la pila 2.el imei no coincide 3.esta flexeado pero esta en certificado red cuando creo yo que debe estar en brown y no lo quiero actualizar por que he leido que si lo flasheas con imei distintos se daña el cel....este es el logChipID:E800,EMP protocol:0401BOOTROM MODE DETECTEDOTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:357603xxxxxx CERT:REDLDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081 Model:C905aMAPP CXC article: R1DA032 prg1205-9079_GENERIC_SIMAPP CXC version: R1DA032Language Package:AMERICACDA article: CDA12345678/123CDA version: R11ADefault article: 1205-9083Default version: R1DA032 Operator: 000-00 Elapsed:13 secs.

  10. #10
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Liberar con aerix me daña la bateria?

    Haber, dices que esta flexeado, creo que te refieres a flashado, en el proceso de flashar un cel no significa que le estas cambiando el certificado, ese es otro proceso, con respecto a la carga, habra que checar que no sea problema de la pila.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. liberar c510 aerix?
    Por adn90 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2010, 22:08:08
  2. bajo voltage,daña bateria?
    Por Xiuhcoatl en el foro Accesorios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2010, 01:48:57
  3. Liberar A2 con BOX o Aerix?
    Por sunnyton en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2010, 20:40:49
  4. Solución al gasto de batería con AERIX
    Por xeconeco en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2009, 10:03:34
  5. LIBERAR MEDIANTE AERIX
    Por rubenhc83 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2009, 19:53:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •