Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Top Android Avatar de FERLOKO
    Fecha de ingreso
    29/ene/2008
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    48

    Thumbs up Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoustics

    Hola amigos pues aqui les traigo esto que acabo de descubrir ,bueno lo que les traigo es como mejorar el sonido de cualquier sony ericson ya sea db2010 o db2020 el doble sin acoustics , bueno despues de esto seguramente ya no vas a volver a cambiar tus acoustics lo que hice fue modificar el archivo settings.xml del ecualizador aumentandole lo maximo en bajos , pero tambien le aumente al maximo los agudos , en pocas palabras un sonido perfecto en los audifonos y en el altavoz ,bueno empezemos lo primero que tienen que hacer es que en su ecualizador ponganle en ecualizacion predefinida ya sea en normal,agudos,bajos o voz lo importante es que su ecualizacion no quede en manual, bueno este es el primer paso.


    2- segundo paso lo siguiente que tienen que hacer es borrar el archivo settings.xml que se encuentra en tpa/system/multimedia/mp , borren el archivo settings.xml que se encuentra ahi , ya que lo hayan borrado suben el archivo settings.xml que les voy ha dejar aqui que es el modificado.


    3-paso tres abren su reproductor importante no toquen nada al ecualizador simplemente reproduscan cualquier cancion que tengan entonces ya que se este reproduciendo la cancion entonces ya se van al ecualizador y veran que las barras de ecualizacion estan diferente , entonces le dan a ecualizacion manual y veran que las barras de agudos ,y las barras de bajos estan a lo maximo osea en 16 y las demas estan ala mitad entonces se ponen los audifonos o si no tienen no importa escuchen por el altavoz , y se van alas barras de los agudos y le oprimen una vez hacia abajo ojo solo una vez como si le estuvieran bajando las barras alos agudos hasta el momento notaran que no se bajo ninguna barra y no notaran ningun cambio en sonido , despues le vuelven a dar otra vez hacia abajo (como si le intentaras bajar una barra alos agudos), y si aun no notan nada , le vuelven a dar otra vez ojo solo una vez oprimanle por que si le oprimen varias veces alavez o si le dejan oprimido se arruina todo , asi que con cuidado y si no notan nada le vuelven a dar otra vez (como si le intentaras bajar una barra alos agudos), y si no pasa nada le vuelven a oprimir hacia abajo (como si le intentaras bajar una barra alos agudos), y haci si no notan nada diferente en el sonido le vuelven a oprimir ojo solo una vez hasta que escuchen un cambio que se notara inmeditamente sera un gran aumento de agudos y asi mismo de calidad de sonido, ojo esto lo deben hacer reproduciendo una cancion para que notenan notado el cambio. despues de que ya hay una diferencia en el sonido, se van alas barras de los bajos y hacen lo mismo que en la barra de los agudos , le van oprimiendo una vez y otra vez (ojo solo opriman una sola vez por que si le oprimen varias veses seguidas esto ya no funcionara,y ya cuando escuchen ahora el gran aumento de bajos , le dan a aceptar , y si quieren le pueden bajar todas las barras de voz y de graves (las que estan en medio de bajos y de agudos ) para que haci solamente tengan los bajos y los agudos al maximo , aqui les dejo el archivo settings.xml simplemente descomprimen el archivo settings.rar ya que ahi viene el archivo settings.xml modificado. ojo despues de deque tengan el gran sonido de bajos y de agudos , ya no le vuelvan a oprimir ni intenten bajarle de barras alos agudos ni a los bajos ya se entonces se escucharia normal sin bajos y sin tantos agudos , ojo esto es importante .
    hagan un respaldo por si no les gusto


    Agradecer no cuesta y anima a crear mas cosas
    Archivos adjuntados

  2. #2
    Plus 50 Avatar de dante4
    Fecha de ingreso
    24/mar/2008
    Móvil
    k550@w610
    Mensajes
    850

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    mmmmm en que telefono los has probado necesitas poner varias referencias para ver si lo que nos estas exponiendo aqui es verdadero necesitas comprobar y pues como que son muchos pasos y muchas cosas repetitivas como lo de solo una vez y eso o como llegaste a ese resultado no te estoy reprimiendo ni nada si es lo que piensas pero pues buen aporte habra que probar solamente

  3. #3
    Top Android Avatar de FERLOKO
    Fecha de ingreso
    29/ene/2008
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    48

    doubt Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    Yo lo use en un w580 y en un w300 y quedo a la perfeccion el w580 es d2020 y eñl w300 es d1010 se aceptan opiniones pro tambien ahi dice q hagas un respaldo por si no funka esto es mas q nada para q el cel se escuche limpio sin tanta deformacion asi q podria perder un poco de sonido

    Agradecer no cuesta

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Colima, México.
    Móvil
    W580
    Mensajes
    773

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    bueno solo haciendo la aclaracion.

    settings.xml
    es un archivo que guarda las configuraciones de tu reproductor de musica, en otra palabras es un archivo SAV, que salva los datos o configuraciones.

    cabe decir que si pones tu ecualizador a ceros y cierras el walkman y por ultimo procedes a extraer este archivo de tu fs, veras que estaran los ajustes a un nivel 0.

    ahora, si los pones al maximo y extraes el archivo veras que ahi estara configurado al maximo. En pocas palabras es lo mismo configurarlo en el archivo settings y despues subirlo que configurarlo desde el telefono.

    amigo si subo tu archivo que ajuntastes (settings.xml) te aseguro que mis listas de musica que tengo guardadas se borraran y las que tu tienes guardadas en el archivo apareceran, pero no podre reproducirlas ya que no se encontrara la musica.

    mira un TD:
    subo tu archivo (settings.xml) y despues prendo mi cel y me voy a ecualizador y vere que estara al maximo, entonces si pongo todo a 0, cierro walkman y procedo a extraer el mismo archivo (settings.xml) de la FS, veras que los ajustes ya estaran a 0 y no al maximo como tu lo habias subido.

    en pocas palabras la funcion de este archivo es guardas y modificar todas las configuraciones que haces. OK

    saludos
    y esta es una manera erronea de subir el volumen sin necesidad de acoustic (Y)


    EDITO:
    tube una confusion con el archivo settings.bin y el archivo settings.xml

    pero cabe decir que es practicamente lo mismo, settings.xml si guarda la configuracion del equalizador, como lo he explicado anteriormente.
    Última edición por Kurozaki; 30/03/2010 a las 17:44:49

  5. #5
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    esta bien saberlo,pero de todas formas esta bien investigar cosas

  6. #6
    Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Colima, México.
    Móvil
    W580
    Mensajes
    773

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    para poder mejorar el sonido, hay que crear un patche, mediante este tutorial.
    [TUTORIAL] Personalizar EQ Settings Predefinidos. - Top Sony

    si bien veran el ecualizador cuentan con 16 rayitas (16 puntos de volumen)
    y con este podemos ponerle un maximo de 22.

    saludos

  7. #7
    Recién Iniciado Avatar de joel11
    Fecha de ingreso
    24/oct/2008
    Móvil
    -k550
    Mensajes
    3

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    Última edición por Elitek550; 08/04/2010 a las 02:02:02 Razón: Mensajes consecutivos

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de Zazil-Há
    Fecha de ingreso
    04/abr/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    perdón pero, con que programa subirlo
    Última edición por Elitek550; 08/04/2010 a las 18:54:04

  9. #9
    Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Colima, México.
    Móvil
    W580
    Mensajes
    773

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    Cita Iniciado por Zazil-Há Ver mensaje
    perdón pero, con que programa subirlo
    con cualquiera XS++, Far manager, setool2lite
    para A2 usa el a2uploader o el nuevo farmanaher con soporte a2.

    aunque te recomiendo usar far manager, aqui en el foro hay tutoriales de como usarlo.
    saludos!!

    y acerca de lo que me dijeron, que quedaria impresionado con esto, mas impresionado estoy con, ponerle el parche,el cual postie el tutorial arriba y unos buenos acoustic, no le llega a este procedimiento, mas nada que decir... no me gusto, pero se agradece!

  10. #10
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust

    Cita Iniciado por XxflezhaxX Ver mensaje
    con cualquiera XS++, Far manager, setool2lite
    para A2 usa el a2uploader o el nuevo farmanaher con soporte a2.

    aunque te recomiendo usar far manager, aqui en el foro hay tutoriales de como usarlo.
    saludos!!

    y acerca de lo que me dijeron, que quedaria impresionado con esto, mas impresionado estoy con, ponerle el parche,el cual postie el tutorial arriba y unos buenos acoustic, no le llega a este procedimiento, mas nada que decir... no me gusto, pero se agradece!
    Estoy de acuerdo, además, si vas a comenzar a modificar tu fs, y de hecho estás trabajando con programas como far, o setool o A2 uploader, por que no subir acoustics directamente, en vez de tanto procedimiento, a mi se me hace más enredoso y la verdad, en éste caso solo afecta al sonido en el walkman y con los acoustics, aumenta el sonido del celular en general...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No puedo incrementar el SONIDO de mi sony ericson w100 :S !
    Por Guido186 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2011, 15:07:40
  2. acoustics para sony ericson c510
    Por jttt en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2011, 01:03:05
  3. Acoustics calidad de sonido
    Por Deram en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/02/2009, 15:57:08
  4. Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
    Por Tena88 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 10/01/2008, 17:14:12
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo CamDrive (mejora calidad de video) W200 y W300!!!!!!!
    Por DarkSun en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/11/2007, 17:48:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •