Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool SE C902 ECOLOGICO GREEN HEART

    Hola a la comunidad y en especial a los compañeros que poseen un C902, a los que va dedicado este tema y aporte

    Antes de describir el contenido de este pack, espero q los moderadores coloquen este aporte donde pertenezca.
    Bueno aqui les traigo iconos del menu con su respectivo menu.ml y su thm al estilo de los Green Heart (ecologicos), bueno me la pase gran tiempo recopilando iconos que encontre en nuestro foro, modificando el menu de mi FW r3eh001 y ademas buscando imagenes en internet.
    Lo que trae este pack, esta personalizado por mi, me pase un buen rato haciendolo, ventajas:
    - aparece en el menu principal, walkman, Cybershot y servicios de ubicacion: el orden es el siguiente: Sony Ericsson(con el icono de internet), Servicios de Ubicacion, radio, Cybershot, Walkman(icono verde atractivo, creado por mi), Multimedia, Entretenimiento, Mensaje, Juegos, Organizador y Herramientas, Contactos, Ajustes. el icono de llamadas no lo uso porque ya lo tengo en un soft key.
    - Los sub menus, del organizador incluyen linterna, en mensajes (todas las opciones necesarias), en entretenimiento (la Opcion de TV mobile que esta con un link el cual lo pueden configurar para q les direccione a donde quieran ustedes).
    - el activador.thm lo modifique pa que encaje con todo lo q les describo y muestre algunas modificaciones q hice en las imagenes de fondo del menu medios.
    - en el menu medios se puede observar el icono de walkman, tuve que modificar el portrait tanto en normal como en landscape pa q se vea (si saben alguna manera mejor de poner el icono walkman que generalmente no sale en los equipos q no son walkman), les pongo tambien Music_Gui_NowPlaying pa que encaje la modificacion del portrait
    - el Sotf key derecho con el icono walkman de color verde (por que es una personalizacion ecologica)
    - les pongo tambien mis gifs de inicio y apagado hechos por mi (con motivo del tema ecologico, solo chekeenla y les gustara -pueden modificarlo con vuestros nombres con un programa que subi en la zona de imagenes - )
    Agradecimientos especiales:

    NOTA 1: Los iconos del presente tema son de un aporte que hizo «RAC».
    NOTA 2: El splash de la presente personalizacin ECOLOGICA, lo hice con el programa Easy GIF Animator (que subi en un tema que esta en la zona de imagenes), tomando imagenes de un splah que hizo Overdose (solo la primera parte), ya que la aparicion del Cybershot y Walkman y las imagenes que aparecen posteriormente lo creo yo.
    NOTA 3: el *.thm activador que modifique lo consegui de aqui venia con temas y menu flash que por cierto no use los temas flash ya que no funcionan con mi menu.ml agradeciemnto especial a quien me ayudo a encontrarlo.
    NOTA 4: todo lo que les presento los realice con los programas que publique y subi. Aprovechenlos



    Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias
    :a56:





    Archivos adjuntados
    Última edición por -Luisz-; 24/03/2010 a las 03:03:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Crimson Heart PLUS v1.02 Mod (Unlimited Gold)
    Por chivo2030 en el foro Juegos para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2013, 15:21:50
  2. Heart
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 23:03:21
  3. Increíble puente ecológico con turbinas
    Por DaRkMaN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:05:18
  4. Heart Rate
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 23:20:08
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2010, 03:20:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •