Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 271011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
  1. #111
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)

    ya se que no hay forma gratuita de pasarlo a brown.....solo quiero saber si la ultima actualizacion del box tiene para pasar a brown un cid 81..y bueno si es asi cuando mi cid 81 este en brown ya podre hacer respaldos eso ya se...
    con esa actualizacion que esta arriba del far puedo entrar a la fs y modificar?

  2. #112
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    disculpa,tengo un problema con un w200 cid 53, tiene codigo de seguridad el celular y trate de leerlo con el setool2 pero no soporta al cid 53 y me tira a error, lo que quiero es saber como le hago con el far para leer l codigo de seguridad, porque tengo entendido que el far no restablece los codigos pero si los lee. ocupo saber como leerlo.
    De antemano agradezco el favor de tu atencion y espero me ayude alguien.
    GRACIAS!

  3. #113
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    ayudaaaaaaa¡¡
    no me reconoce el yari
    ago todo lo ke dice pero no reconoce
    m podrian ayudar xfavorr

  4. #114
    Recién Iniciado Avatar de acevedano
    Fecha de ingreso
    23/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    Ayuda tengo un c510 r1fa035 y quiero flashearlo me podrian ayudar con un tutorial para poder hacerlo no entiendo como hacerlo con este modelo antes tenia un w580 y se me hacia facil con este no,tambien quisiera su ayuda para cambiar los iconos o poder flashear un w590i es de movistar y de ese modelo no encuentro nada...
    Espero su ayuda ¡GRACIAS!

  5. #115
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    Bueno antes que nada buenas tardes,,
    les comentare que ya con la ultima actualizacion de el far pude entrar a la fs de mi w995 cid81
    aora lo que quiero es comensar a modificar mi S.E he estado leyendo si hay algun tutorial del far con soporte para A2 pero no encontre ni uno.... lei el tutorial de far mas jdflashe no se que mas (es que no estoy nada familiarizado con el Far antes usaba el a2uploader)
    pero no entendi nada...
    ya se que para accederal far presiono alt+f1 despues clik en la opcion 0=sefp2 conecto en modo flash sale una ventana le doy ok y listo...
    ya puede ver la fs del cel
    lo que quiero saber es exactamente como comensar a usar el far ya estando dentro que debo hacer....
    mi primera pregunta es.
    1.- como poner menus flash....
    2.- como poner softkeys
    3.-layout y fonts
    4.-imagenes de encendido y apagado (aunque h eleido que ya se puede hacer eso directamente desde el cel)
    5.-splash,
    6.-cam driver
    7.-acoustic drivers -- con respecto a los acoustics se que aora para el w995 hay 2 tipos de archivos ya se las rutas y todo eso
    Bueno con respectos a las rutas ya se las rutas correspondientes de todo....solo quiero un ejemplo de como subir cualquier de eestos archivos al cel solo uno para yo poder guiarme....yo ya tengo todos los archivos lo que quiero es subir todo en un mismo proceso uan ves cargado todo
    exactamnete como empesar a modifikar un archivo y lo otro e skomo termionar el proceso korrcto y salir adecuadamente del far
    bueno komo tengo recien mi w995 kiero hacer el proceso korrecto, espero em komprendan es que estoy muy nervioso el far me marea mucho no se pro que,, y no quiero que mi a mi cel le pase algo.....espero em comprendan


  6. #116
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    Hola djmixpako, pues si como dices ya hiciste todo el procedimiento para conectar y te abre la fs de tu w995 (normalmente en la ventana izquierda del programa), simplemente te vas la ventana derecha (que ahí te nuestra todo lo que tienes en tu pc) y buscas en que parte de tu pc tienes todos los archivos que quieras subir, menús flash, camdriver, acoustics, etc...
    Después sólo los arrastras a tu fs en su ruta correspondiente (que ya has de saber donde va cada archivo no? y de los acoustics te contesté en el otro tema). Espero y me haya explicado. XD

  7. #117
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/ene/2008
    Ubicación
    huehuetenango, guatemala
    Móvil
    -w810
    Mensajes
    23

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    Ya se puede hacer backup del w995 con red cid 81? alguien sabe de alguna actualizacion del sefp2?

  8. #118
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    amigo DJMIXPAKO si ya entraste a la fs de tu w995 lo demas es facil, del lado izquierdo del far aparece la fs de tu cel y en el derecho aparece lo qe hay en la pc, pero al principio lo qe ves del lado derecho del far son las mismas carpetas del far(plugin, sepf) y todo eso, dale clik a los tres puntitos de la parte de arriba del lado derecho para qe aparesca lo qe hay en el escritorio, buscas la carpeta donde tienes lo qe vas a subir (acoustics, layout, fonts, etc) arrastras al lado izqierdo le das copy y esperas a qe suba y listo, te recomiendo tener los archivos qe vas a cargar al cel en una carpeta en escritorio para evitar andar buscando, y con respecto a las fonts creo qe no son archivos ttf como los otros, yo cambie acoustis a un w995 cid81 qeria cambiar las fonts pero al ver qe no son los mismos archivos decidi cambiar solo los acoustics, ya qe hayas subido todo le das clic a los 3 puntitos en la parte de arriba del lado izquierdo donde esta tu fs le sigues dando hasta qe veas que ya salio de la fs, osea hasta qe ya no visualices las carpetas tpa, system ifs, entonces ya puedes desconectar tu cel, espero te sirva de algo mi ayuda, SALUDOS
    Última edición por Sace; 08/12/2010 a las 15:29:01

  9. #119
    Patch Porter Avatar de kevinbgp
    Fecha de ingreso
    13/mar/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    391

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    Cita Iniciado por luisray Ver mensaje
    Ya se puede hacer backup del w995 con red cid 81? alguien sabe de alguna actualizacion del sefp2?
    no amigo aun no hay actualizacion para ese tipo de back up...

  10. #120
    Top Android Avatar de radiohead1
    Fecha de ingreso
    30/mar/2009
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    47

    Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)

    y ese de donde lo descargo?¿

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 271011121314 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. (Discucion y Dudas) Aplicaciones https
    Por Redprotector en el foro Aportes de Aplicaciones
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 04/12/2010, 00:09:27
  2. [RESUELTO] Parchar k550@w610 con Far Manager + SEFP2
    Por Serio-18 en el foro Far Manager
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2010, 22:59:53
  3. [APORTES] Actualizaciones FarManager SEFP2
    Por RAC en el foro Far Manager
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/10/2010, 22:09:25
  4. problema Window 7 con FarManager 2.0.1263+SEFP2
    Por hectlisb en el foro Far Manager
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2010, 11:27:26
  5. discucion a2 uploader v2.0
    Por LUIZZZ en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/01/2009, 02:02:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •