Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    09/jun/2008
    Ubicación
    none
    Móvil
    -
    Mensajes
    116

    Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    Memoria M2 no la reconoce ni el celular ni el pc
    Hola como están?
    Ayer me baje unas aplicaciones (no se si sean esa la razón del desperfecto), fueron el music mate 5, y el UC7.1-S-bindeksens-litemint, que es un navegador.
    El asunto es que desde ahí, el celular me pidió que necesitaba formatear la tarjeta de memoria al querer ingresar a ella, lo que no lo hice, y deje cargando mi K550, ya que al otro día veria que sucedía.
    Donde no sucedió nada y siguió en la misma situación, formatie la memoria desde el celular, y con un adaptador M2 la coloque en el PC y volví a agregar toda mi música, luego la coloque en el celular, y la música que coloque, no estaba toda, por lo que la formatie de nuevo, verifique los errores de la unidad (que me arrojo que tenia y que fueron solucionados), y volví a cargar la música, que esta vez me la cargo casi toda.
    Bueno cuento corto, es que nunca podia cargar la música por que la memoria me la borraba, y entre tanto formateo desde el pc o del celular (queue por cierto, cada vez que ingresaba al memoria al celular me pedia formatearla), la memoria dejo de ser reconocida por ambos.
    El celular actualmente me reconoce mis demás memorias M2 perfectamente.


    Alguien sabe que puede haberle pasado a la memoria que tiene problemas?.
    Hay forma de repararla si es que no la reconoce nada??
    Saludos y muchas gracias
    Última edición por elchiapas; 30/09/2012 a las 23:41:25 Razón: ortografía

  2. #2
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    Si ya no te la reconoce ni pc ni cel es la m2 la que ya no sirve,o ya la probaste en otro cel haber si funciona...

  3. #3
    Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Fecha de ingreso
    14/oct/2008
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Móvil
    Optimus Black
    Mensajes
    570

    Respuesta: Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    Cita Iniciado por crynof Ver mensaje
    Hola como estan?
    Ayer me baje unas aplicaciones (no se si sean esa la razon del desperfecto), fueron el music mate 5, y el UC7.1-S-bindeksens-litemint, que es un navegador.
    El asunto es que desde ahi, el celu me pidio que necesitaba formatear la tarjeta de memoria al querer ingresar a ella, lo que no lo hize, y deje cargando mi K550, ya que al otro dia veria que sucedia.
    Donde no sucedio nada y siguio en la misma situacion, formatee la memoria desde el celu, y con un adaptador M2 la coloque en el PC y volvi a agregar toda mi musica, luego la coloque en el celu, y la musica q coloque, no estaba toda, por lo que la formatee de nuevo, verifique los errores de la unidad (que me arrojo que tenia y que fueron solucionados), y volvi acargar la musica, que esta vez me la cargo casi toda.
    Bueno cuento corto, es que nunca podia cargar la musica por q la memoria me la borraba, y entre tanto formateo desde el pc o del celu (q por cierto, cada vez q ingresaba al memoria al cel me pedia formatearla), la memoria dejo de ser reconocida por ambos.
    El celu actualmente me reconoce mis demas memorias M2 perfectamente.

    Alguien sabe que puede haberle pasado a la memoria q tiene problemas?.
    Hay forma de repararla si es que no la reconoce nada??
    Saludos y muchas gracias
    Brother... tu M2 ya esta mal... ya no te funcionara al 100%... ni probandola en otro cel... si la sigues formateando sera la misma.... a veces te agarrara muchas canciones otras veces no... creeme... no puedes hacer nada... mas que ir a comprar una nueva...

    La ventaja de las M2 esk casi nunca fallan a comparacion de las Micro SD... por que esas ah como fallan... yo llevo 3 años con mi M2 de 4Gb... y aun no me falla, y esperemos que no lo haga...
    Saludos Bro y mucha suerte!!!

  4. #4
    Avanzado Avatar de cyber-50
    Fecha de ingreso
    22/feb/2010
    Móvil
    k550
    Mensajes
    145

    Respuesta: Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    bueno así me a pasado a mi mi amigo pero sabes que es lo que tiene de malo es el fs y el main no soy muy estables por tengo un k550 convertido a w610 y me dice eso siempre igual a mi pero mi memoria es casi nuevo y cambie el fs y el main y pum¡¡¡¡¡¡¡ ya no me dijo ese famoso mensaje de q si quiero formatear mi memoria


    bueno de todos modos men checa la memoria que no tenga una basurita o algo a dentro donde va la memoria limpialo y si sigue saliendo pues cambiale el fs y main y el cda
    saludos
    Última edición por elchiapas; 30/09/2012 a las 23:46:01 Razón: ortografía

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    yo tengo una igual lo que pasa le meti una aplicacion java y jamas volvio a reconocerla la pc y ni el celular...

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc

    Tiene archivos corruptos o no funciona... prueba poniendola en otra pc o celu... sino compra otra...

    Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Memoria M2 no la reconoce ni el celu ni el pc
    Por crynof en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2012, 22:25:03
  2. mi pc suite no reconoce mi celu en modo telefono
    Por indevida en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/01/2009, 07:40:05
  3. My Phone Explorer no me reconoce el celu
    Por mathas en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/10/2008, 05:05:59
  4. por q no reconoce el pc mi celu y la bateria no aguanta mas de 8 hora del W610
    Por reibin en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2008, 02:22:56
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2008, 07:58:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •