Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Talking Super sidebar windows 7!





    Esta aporte tiene una
    presentacion estilo windows 7 cuando enciendes el telefono
    (no la imagen de encendido, despues de esta)
    dicha presentacion caraga el sidebar + Track ID + Efecto de burbujas que recorren la pantalla con la inclinacion del telefono (acelerometro de 3 ejes) + Ventana con slide de fotos + Cambio automatico del wallpaper cada x cantidad de minutos con efecto de vibracion (como en los menues flash al cambiar de icono) + Efecto Brillo al icono de la bateria.
    Aclaraciones:

    No hay que aplicar ningun tipo de ELF o parche, los unicos requerimientos son colocar los archivos en la ruta correcta y tratar de guardarlos en la memoria del telefono y no en la tarjeta de memoria (para agilizar su funcionamiento). Su resolucion es 240 * 320

    Rutas:
    Los archivos sidebar1.swf y sidebar.swf y la carpeta "sidebar" van en memoria del telefono/imagenes (importante no cambiar los nombres de los archivos.

    Dentro de la carpeta sidebar se colocan los archivos: foto.swf slide.png wallpape.swf umbrellamovil.swf

    SE DEBE COLOCAR EL ARCHIVO SIDEBAR1.SWF COMO FONDO DE PANTALLA
    Con respecto al archivo foto.swf: este archivo hace el scroll de fotos en la ventana del sidebar, les dejo el que tengo con mis fotos, es cuestion de que lo decompilen y le cambien mis fotos por las suyas, o bien creen el suyo propio como explico a continuacion:


    Se van al flash y crean una capa por cada foto que quieran agregar al scroll, importan las fotos a la biblioteca, y arrastran 1 foto por capa.



    Las configuraciones son: 120*80 pixeles flashlite 2.1
    es el paso mas complicado asique si tienen alguna duda me dice
    n

    El archivo slide.png es la imagen que se ve abajo del reloj tambien reemplazable por cualquier imagen que te guste.

    el archivo note.txt mostrara en el cuadradito abajo de la fecha el texto que le ingreses!


    Agradezco al creador del archivo colliding balls y el sidebar v3, fueron la base para empezar este sidebar.

    Si te gusto no olvides agradecer!
    Archivos adjuntados
    Última edición por RAC; 08/03/2010 a las 15:53:33 Razón: Formato, Use Color de letra Predeterminada

  2. #2
    Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    Parral, Chihuahua, México
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    292

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    que tal, excelente aporte carnal, tiene algunos detallitos:

    si cargas sidebar1, no sale el texto de note.txt, y termina la animación y se queda la pantalla con fondo todo blanco

    si cargas sidebar (sin el "1"): si muestra el texto de note.txt, no salen las esferas con efecto acelerómetro,

    la única imagen que es 120 x 80 es la primera, las demas son 165 x 220 (ojo que no es lo mismo que 220 x 165)

    y luego una petición si fueras tan amable:

    editarlo para que no vibre, ya que no me gusta que vibre cada que cambia de fondo.

    y luego hay una situación: tengo el rigth_key_hook para que la sotf key derecha me lleve directo a la cámara de fotos, si voy a tomar una foto, y luego vuelvo al stanby la animación vuelve a empezar (o sea muestra la imagen esa de cargando y current location, como cuando recién lo pones).
    si entro al menú o al walkman y salgo, funciona bien, se queda la animación donde iba, solo vuelve a empezar con el hook de la cámara...

    podrías checar ese detalle? está muy chida tu sidebar pero no quisiera tener que quitar el rigth key hook para poder usarla

    o la otra opción es hacerla más sencilla, que no salga todo lo del inicio (ya me las arreglaré con las animaciones de splash screen y eso) simplemente que sea el fondo cambiante (sin vibración porfa) y el reloj y fecha y que únicamente llame al note.txt y a foto.swf

    si pudieras hacer eso te agradecería mucho.
    gracias de antemano
    Última edición por nekonihonj; 08/03/2010 a las 21:14:48

  3. #3
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Que tal?
    Me alegro que te haya gustado, yo la probe en mi SE w508 y todo funciono a la perfeccion, pero al ser tan compleja, los resultados pueden varias dependiendo el modelo, firmware y parches.
    aca te la dejo mas simple, sin vibracion, sin y sin la animacion de entrada, este modelo tendria que funcionar en casi todos los modelos que soporten flashlite 2.1
    podes probar en esta si funciona el efecto de burbujas de la sidebar completa. con menos carga de codigo puede que te funcione!

    Si te gusto mi aporte agradece

    saludoss y espero que te sirva!
    Archivos adjuntados

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    32

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    es posible que la puedar convertir a flash 1.1 para un w580 porfa es que se ve interesante pero como no tengo el acelerometro de 3 ejes

  5. #5
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Este tipo de sidebar esta diseñado para cargar archivos de alguna carpeta (como las imagenes), y si no me equivoco esto funciona solo en celulares con flash 2.x y el acelerometro de 3 ejes es para orientar el movimiento de las burbujas con la inclinacion del telefono.
    para que se entienda, el papel tapiz utilizara otras imagenes guardadas en el telefono para mostrarlas en el stand by organizadas de alguna manera.
    si estoy en un error corriganme y subo los archivos en flash 1.1 y busco de alguna manera emular el movimiento de las burbujas sin usar el acelerometro.

    saludoss!

  6. #6
    Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    Parral, Chihuahua, México
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    292

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
    Este tipo de sidebar esta diseñado para cargar archivos de alguna carpeta (como las imagenes), y si no me equivoco esto funciona solo en celulares con flash 2.x y el acelerometro de 3 ejes es para orientar el movimiento de las burbujas con la inclinacion del telefono.
    para que se entienda, el papel tapiz utilizara otras imagenes guardadas en el telefono para mostrarlas en el stand by organizadas de alguna manera.
    si estoy en un error corriganme y subo los archivos en flash 1.1 y busco de alguna manera emular el movimiento de las burbujas sin usar el acelerometro.

    saludoss!
    Excelente! ahora si quedó de lujo , lo único es que sigue quedando la pantalla en blanco en ocasiones voy a ver si puedo hacerle algo, lo malo es que mi decompilador es trial y me dice que los extrae sin action script, voy a cambiar las imágenes jpg a png porque ese problema me daba un flash antiguo que también cambiaba de fondos, sino funciona regreso a pedirte ayuda.

    y si, el flash 1.1 no soporta llamar otros archivos.

    de nuevo gracias por el aporte.
    Última edición por nekonihonj; 09/03/2010 a las 01:47:15

  7. #7
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Excelente! ahora si quedó de lujo , lo único es que sigue quedando la pantalla en blanco en ocasiones voy a ver si puedo hacerle algo, lo malo es que mi decompilador es trial y me dice que los extrae sin action script, voy a cambiar las imágenes jpg a png porque ese problema me daba un flash antiguo que también cambiaba de fondos, sino funciona regreso a pedirte ayuda.

    y si, el flash 1.1 no soporta llamar otros archivos.

    de nuevo gracias por el aporte.
    No fue nada, me alegro que te haya servido
    si alguien mas tiene problemas o quiere que le edite el sidebar tambien pidanlo en este tema, y se los dejo listo tan pronto pueda.

    saludoss!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    oye pero como le cambio las imajenes tuyas por las mias ese paso no le entendi

  9. #9
    Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    Parral, Chihuahua, México
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    292

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Cita Iniciado por MrJumex Ver mensaje
    oye pero como le cambio las imajenes tuyas por las mias ese paso no le entendi
    Bueno no soy tan bueno como para hacer una sidebar, pero si para editar una jeje aquí va:

    tienes que de-compilar el archivo foto.swf

    yo uso el programa Sothink SWF Decompiler, una vez que lo abres con este programa lo exportas a .FLA

    YA que quede con extensión .FLA lo puedes abrir con Adobe flash (yo uso el Adobe flash CS3), en el que uso yo particularmente las imágenes aparecen del lado inferior derecho, le das click derecho a la imagen que quieres cambiar, luego propiedades, luego importar. Aquí te permite buscar en las carpetas de tu disco duro y seleccionar otra imagen, luego aceptar para que la reemplace, procura que sean del mismo tamaño las imágenes para evitar problemas.

    Una vez que hayas cambiado todas las imágenes lo tienes que exportar a video (para que quede otra vez con extensión .swf y seleccionas flash 2.1 y action script 1.0

    Ahora si no te importa que vea tus fotos mándamelas por mp y yo te lo edito.

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    no lo puedo ver en mi w580 al abrirlo solo se ve la pantalla en blanco y no pasa de ay no se por que sea ojala y me puedas ayudar gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla Super Clear LCD vs Super AMOLED
    Por Elitek550 en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 04:49:12
  2. Nueva Sidebar " Ahora si tipo windows vista "
    Por Gibran_28 en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:47:58
  3. Super pack de Fonts Windows XP
    Por Sarik en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 23:48:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 19:53:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •