Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Avanzado Avatar de cyber-50
    Fecha de ingreso
    22/feb/2010
    Móvil
    k550
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    no lo tienes para un w610 estaria chido eso

  2. #12
    Top Android Avatar de Mario27
    Fecha de ingreso
    23/may/2008
    Ubicación
    ticul yucatan
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    24

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Cita Iniciado por pichirilo Ver mensaje
    no lo puedo ver en mi w580 al abrirlo solo se ve la pantalla en blanco y no pasa de ay no se por que sea ojala y me puedas ayudar gracias
    amigo, esta sidebar es 2.1, y el w580 es flash lite 1.1, por lo tanto, jamas lo va a abrir ni con elfs, y ni parches ni nada.

    saludos¡

  3. #13
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    no lo tienes para un w610 estaria chido eso
    Es el mismo caso que el w580, es flashlite version 1.1. De todas formas estoy desarrollando un sidebar para esta version bastante parecido, tengan paciencia dentro de poco lo subo!

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jun/2009
    Móvil
    k850
    Mensajes
    6

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Gracias Brother claro tendremos pacienca se ve muy bien en las imagenes yo tengo un w610 pero lo mismo solo se ve la pantalla en blanco ojala y pudieras pasarlo a la version de estos telefonos 580, w610 o cualquiera que sea 1.1 esperaremos yo tengo en mi cel el stanby mode y me funciona a la perfeccion ademas varios elf como el SE Deskbar funciona en el standby y se ve de lujo pero esto de window 7 me llama bastante la atencion y espero consigas pasarlo a 1.1 estare visitando esta pagina. se te agradece....
    Última edición por RAC; 28/03/2010 a las 17:47:34 Razón: Las dudas se resuelven en el Foro.

  5. #15
    Top Android Avatar de _PaZkual_
    Fecha de ingreso
    26/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    23

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    a mi me fuenciono perfecto el sidebar, pero me gusto mas el sidebar1 pero el unico problema es que el texto nose ve, no se si lo puedas arreglar, gracias

  6. #16
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    a mi me fuenciono perfecto el sidebar, pero me gusto mas el sidebar1 pero el unico problema es que el texto nose ve, no se si lo puedas arreglar, gracias

    Que texto no puedes ver? :a56:

  7. #17
    Top Android Avatar de loscar
    Fecha de ingreso
    24/ago/2007
    Ubicación
    managua nicaragua
    Móvil
    Xperia x10 mini
    Mensajes
    90

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    hola amgos del foro necesito su ayuda ya que modifique el slide que trae el pack y lo ice de la forma que explicaron anteriormente cambiando las imagenes del slide original por las mias y despues exportando la peliculas en version 2.1 y scrip 1.0 pero todo sale bien hasta que pongo un cancion y sale el track id ya que unas imagenes despues la pantalla se pone en blanco y no se porque alguie me puede decir a que se debe eso y como lo soluciono, gracias de ante mano

  8. #18
    Recién Iniciado Avatar de Dragoon
    Fecha de ingreso
    20/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Hola amigo, esta chido el aporte pero no puedo cambiar el archivo foto.swf. Te paso el archivo que hice para que me ayudes o dame alguna indicacion de como poder solucionar este detalle, mi telefono es un K850.
    Saludos

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    muy buen aporte logre cambiar todo y Dragoon para cambiar las imagenes hazlo con el adobe flash o tambien puede modificar una imagen suelta debe de tener 120*80 porque sino, no se vera bien y cambiarle la extension por .swf y funciona pero es solo una imagen estatica pero a mi me sirvio muy bien

    recuerda 120*80

    Saludos!!!!

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Super sidebar windows 7!

    Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje




    Esta aporte tiene una
    presentacion estilo windows 7 cuando enciendes el telefono
    (no la imagen de encendido, despues de esta)
    dicha presentacion caraga el sidebar + Track ID + Efecto de burbujas que recorren la pantalla con la inclinacion del telefono (acelerometro de 3 ejes) + Ventana con slide de fotos + Cambio automatico del wallpaper cada x cantidad de minutos con efecto de vibracion (como en los menues flash al cambiar de icono) + Efecto Brillo al icono de la bateria.
    Aclaraciones:

    No hay que aplicar ningun tipo de ELF o parche, los unicos requerimientos son colocar los archivos en la ruta correcta y tratar de guardarlos en la memoria del telefono y no en la tarjeta de memoria (para agilizar su funcionamiento). Su resolucion es 240 * 320

    Rutas:
    Los archivos sidebar1.swf y sidebar.swf y la carpeta "sidebar" van en memoria del telefono/imagenes (importante no cambiar los nombres de los archivos.

    Dentro de la carpeta sidebar se colocan los archivos: foto.swf slide.png wallpape.swf umbrellamovil.swf

    SE DEBE COLOCAR EL ARCHIVO SIDEBAR1.SWF COMO FONDO DE PANTALLA
    Con respecto al archivo foto.swf: este archivo hace el scroll de fotos en la ventana del sidebar, les dejo el que tengo con mis fotos, es cuestion de que lo decompilen y le cambien mis fotos por las suyas, o bien creen el suyo propio como explico a continuacion:


    Se van al flash y crean una capa por cada foto que quieran agregar al scroll, importan las fotos a la biblioteca, y arrastran 1 foto por capa.



    Las configuraciones son: 120*80 pixeles flashlite 2.1
    es el paso mas complicado asique si tienen alguna duda me dice
    n

    El archivo slide.png es la imagen que se ve abajo del reloj tambien reemplazable por cualquier imagen que te guste.

    el archivo note.txt mostrara en el cuadradito abajo de la fecha el texto que le ingreses!


    Agradezco al creador del archivo colliding balls y el sidebar v3, fueron la base para empezar este sidebar.

    Si te gusto no olvides agradecer!
    oie men esta muy chido tu aporte me gusto mucho solo kiero k lo modifiques un pokitoo
    que le quites la vibracion y el inicio ese que ase cuando lo activas solo eso men de todo lo demas me gusto mucho
    y de antemano muchas gracias espero que pronto me lo pongas ia editado graciasss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla Super Clear LCD vs Super AMOLED
    Por Elitek550 en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 04:49:12
  2. Nueva Sidebar " Ahora si tipo windows vista "
    Por Gibran_28 en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:47:58
  3. Super pack de Fonts Windows XP
    Por Sarik en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 23:48:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 19:53:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •