Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Saludos Comunidad Top Sony!!!

    Razon de este Post: bueno la razon q me motivo a hacer este post es que, a quien no le ha sucedido que cuando flashea el celular o cuando lo actualiza con el ultimo FW disponible, se da cuenta que pierde las configuraciones para acceder a Internet y poder mandar mensajes multimedia MMS (enviar imagenes), pues a mi me paso y creo que a todo el mundo. Bueno lei el foro y me percate que varias personas suben configuraciones que generalmente son dificiles de entender y que generalmente no cubren espectativas de diferentes personas de diferentes paises, por la icompatiblidad que existe

    Objetivo de este Post: es el poder proporcionar a todos los usuarios de diferente operadora y de diferentes paises las configuraciones de internet y MMS.

    Como lograrlo?: Bueno es facil y super confiable, espero que las personas q lo utilicen no sean mezquinas y agradezcan:
    1. Para la configuracion de Internet vayan a la pagina de SE que les dejare, aqui por defecto mostrara un formulario para persona que poseen un C902 (el que uso), lo pueden cambiar por el telefono que usan y posteriormente llenen el formulario, con mucho cuidado especialmente al consignar su numero el cual deben ingresarlo con el prefijo numerico que la empresa de telfonia asigno al departamento o provincia donde viven Ejemplo: Cod Prefijo de ciudad + numero telefonico. Las configuraciones les llegara mediante un mensaje el cual cuando llegue se instalara de manera automatica. Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C902

    2. Para la configuracion MMS, los mismos pasos del punto 1. Esta en la pagina: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupmms - C902

    Espero facilitar las configuraciones en vuestros celulares saludos ....

    PSDT: es importante que consignen bien su numero telefonico, sino no, no les llegara el mensaje de configuracion automatica.

    Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Si te ayudo este Post, Agradece. Gracias:a56:

    Última edición por NOMERCY; 01/03/2010 a las 02:19:47 Razón: especificar el metodo de ingreso del numero telefonico

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    disculpa si malogro tu mensaje, estuve leyendo el foro como soy nuevo jejejeje, y vi que unos comentan que no les llega el mensjae de las configuraciones, a mi me llego no en un primer intento sino en el segundo pues inserte el codigo de mi provincia y como hice eso facil busque en el net y encontre, o algo mas facil inserten el numero telefonico que aparece en otro celular cuando envian mensajes, me explico cheken en otro celular algun mensaje q ustedes enviaron y consignen ese numero(el de ustedes) en el formulario de la pagina que STVRAY posteo. les saldra... Configura tanto internet y mensajes multimedia. Recomendado

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    doubt Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Cita Iniciado por Anjhona Ver mensaje
    disculpa si malogro tu mensaje, estuve leyendo el foro como soy nuevo jejejeje, y vi que unos comentan que no les llega el mensjae de las configuraciones, a mi me llego no en un primer intento sino en el segundo pues inserte el codigo de mi provincia y como hice eso facil busque en el net y encontre, o algo mas facil inserten el numero telefonico que aparece en otro celular cuando envian mensajes, me explico cheken en otro celular algun mensaje q ustedes enviaron y consignen ese numero(el de ustedes) en el formulario de la pagina que STVRAY posteo. les saldra... Configura tanto internet y mensajes multimedia. Recomendado
    Es una buena acotacion que se me olvido consignar, respecto a que cuando mandamos mensajes de texto de un movil a otro, aparecen nuestros numero de forma completa y con los prefijos de las ciudades donde viven.

    Una peticion a los moderadores, considero que este tema de la configuracion internet y mms es un tema importante, no se si lo consideran asi pero seria conveniente que este humilde post, lo coloquen en algun lugar visibles, en la parte superior con las modificaciones que hbieren por conveniente realizar para perfeccionar este tema y ayudar a la comunidad TOP SONY. Gracias:a56:

  4. #4
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Que no es mas facil flashear con un cda de la compañia?a mi nunca me llego el mensaje a mi cel,intente como 10 veces

  5. #5
    Experto Avatar de zitmit
    Fecha de ingreso
    12/feb/2009
    Ubicación
    Mexico, s.l.p, cd. Valles
    Móvil
    w705
    Mensajes
    761

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Yo he notado que al flashear un cel ya no te yegan las configuraciones alguien que sepa la razon??

  6. #6
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    no es que no te lleguen por eso men alparecer ay algun problema con la webpage de sony ericsson...

    pq ya e recibido varios ajustes depues de un flasheo

    pero en esta ocacion a mi w705 lo han llegado hehhe

    y de ninguna forma se los he podido meter lol q weba

  7. #7
    Avanzado Avatar de latoner
    Fecha de ingreso
    07/mar/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    348

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    A mi tampoco me llegan sera problema de la pagina o del cel????

  8. #8
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Cool Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Cita Iniciado por latoner Ver mensaje
    A mi tampoco me llegan sera problema de la pagina o del cel????
    Pues debe ser la zona de tu pais, ya que por el mio las actualizaciones vinieron de manera instantanea el problema, vuelvo a repetirlo es que no consignan bien vustro numero telefonico OJO: con el prefijo numerico telefonico anteponendolo al celular, prueba y suerte compañero.
    No al Spam

  9. #9
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Hay amigos,que no tienen 2 buenas manos para poder hacer los ajustes manualmente o bajarlos de la pagina de su compañia....pero en fin cada quien

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    se cran en algunos casos en otros llegan

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 05:05:40
  2. Tema: Indonesian Batik Theme para todos los modelos!
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2011, 15:02:02
  3. Tema: The Birds – Soporta todos los modelos
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2011, 20:49:27
  4. Actualizacion De Firmwares De Todos Los Modelos Y Descripcion De Idiomas De FS
    Por -Luisz- en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 03:47:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2008, 22:32:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •