Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    ok ok... y alguien sabe cuales son las configuraciones para meterlas manualmente ??.. tengo un C902 y las perdi todas...

  2. #22
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Saludos mi Querida Comunidad TopSoneraaaa!!!
    Bueno despues de varias Lunas que regreso a la Comunidad, pues ando con poco tiempo, en fin vayamos al grano:
    1ro. El post que inicia este tema inicialmente lo puse el año pasado 2010, cuando era la misma pagina de SE la que te mandaba automaticamente los ajustes tengas o no tengas saldo e incluso tengas o no configuraciones de recepcion de datos (lo cual era genial y super útil y no se por que lo sustituyeron por una configuracion q debes realizar desde tu telefono).
    2do. La nueva forma (de la cual discrepo mucho), es la que se realiza desde el mismo equipo, yo particularmente la use pero lo que me paso fue algo frustante, que cuando le daba la bendita opcion para las configuranciones me decia error de paquetes de datos y me salia un mensaje para configurar manualmente el acceso a internet, y decia yo Que Lataaa!! era contraproducente, ya que yo le daba a la bendita opcion para q me faciliten las configuraciones y lo unico q obtenia era un mensaje que me indicaba que tenia q poner las configuraciones de internet (y decia en mi mente "eso es lo que te estoy pidiendo"). Seguramente a varios de uds les paso eso
    3ro. Varios de los mensajes refieren ponerlos manualmente, pero la verdad es tedioso, yo personalmente intente varias veces hasta que por fin me salio (les hablo de varios meses atras cuando tenia mi SE C902, pues ya no lo tengo ahora uso un N8), y desempolvando varios archivo en los que guarde los pasos que hice lo encontre y los comprto con todos Uds.
    Para los usuarios de Peru y la compañia Claro:
    Configuración WAP:
    Hacemos los siguientes pasos:
    Van a Menú/Ajustes/Conectividad/Comunicación datos/Cuenta de Datos(aquí creamos una nueva)/Nueva Cuenta/Datos PS(cuando tengamos eso, empezamos con:
    Nombre: wap GPRS
    APN: wap.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    y le damos GUARDAR.
    Ahora vamo otra vez al Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet (ahí creamos un nuevo perfil)/ Nuevo perfil(el cual debe contener los siguientes datos:
    Nombre: Wap
    Conectar con: wap GPRS
    y le damos GUARDAR.
    después vamos al perfil WAP que acabamos de crear y le damos “más” en otros como mi antiguo C902 le damos “editar”/Ajustes, y ahí ponemos lo siguiente:
    Uso de Proxy: Si
    Dirección de Proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: (por defecto lleva 8080) lo cambiamos a 80
    Y le damos GUARDAR.

    Ahora en la configuración MMS:

    Otra vez vamos al Menú/Ajustes/Conectividad/Comunic.de datos/Cuentas de datos/Nueva cuenta/Datos PS (y completamos:
    Nombre: mms GPRS
    APN: mms.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    y le damos GUARDAR
    Ahora otra vez nos vamos al Menú/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet/Nuevo perfil, el mismo que debe contener:
    Nombre: Claro mms
    Después de ello, le damos Conectar usando: ahi seleccionamos la cuenta creada inicialmente mms GPRS; finalmente le damos GUARDAR.
    Ahora editamos el prefil “Claro mms” y le das en MÁS, en otro aparece EDITAR. Luego ajustes.
    Uso de Proxy diga: SI
    Dirección de proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: 80
    y le damos GUARDAR.
    Ahora para ajustes Multimedia (los mensajes con fotitos, diapositivas,etc) vamos una vez mas a Menú/Mensajes/Ajustes/Msj con imagen/Perfil mms/Nuevo perfil, y ahi completamos os siguientes datos:
    Nombre Perfil mms: multimedia
    Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
    Perfil de internet: Claro mms
    y le damos GUARDAR.

    POR ULTIMO: para los usuarios de otros paises hermanos, y de diferentes compañias, lo que haran es lo siguiente:
    1ro. Se va a esta pagina: Configuracion GPRS y MMS para moviles o celulares en la cual seleccionan el pais y la empresa de telefonia celular a la que pertenecen, y les proporcionara SOLO los parametros, más no la forma de ingresarlos a vusestros celulares, por lo que siguiendo los pasos ateriormente descritos lo adecuan y los cambian con los parametros que les vaya arrojar segun pais y operador.

    PSDT:una vez creado los perfiles antes descritos, no olviden seleccionarlos para usarlos y reiniciar el equipo.

    Sinceramente espero que les sirva, y una vez más Saludos a todos.
    Gracias, por tu Gracias


    Última edición por NOMERCY; 08/04/2011 a las 12:19:58 Razón: :)

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/abr/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    y la configuracion de mensaje de imagen de telcel mexico?

  4. #24
    Top Android Avatar de saskevs
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    Puno-Peru
    Mensajes
    63

    Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    hay un problema tengo el w595 y no tengo la opcion comunicacion de datos solo tengo ajustes de internet y cuando entro ahy creo en Ps y solo tengo 2 opciones nombre APN no tengo nombre de usuario ni contraseña ayuda porfavor

  5. #25
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Una vez creada la cuenta PS y llenado Nombre y APN le das guardar, una vez guardada, te percataras que se creo esa cuenta, la señalas y le pones opciones y te ofrecera varias opciones una de las cuales es "editar", ahi llenas los datos según los parametros que te ofrece tu operadora. Saludos

  6. #26
    Recién Iniciado Avatar de aud1oslave
    Fecha de ingreso
    23/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    amm necsito ayuda >.< seguii los pasos pero cuando le doy descargar .-. desde el movil pos me dice no hay ninguna actualizacion :/



    amm no entiendo esta parte ya que no sé donde estan los perfiles de internet .-. no encuentro eso -.--> Ahora vamo otra vez al Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet (ahí creamos un nuevo perfil)/ Nuevo perfil(el cual debe contener los siguientes datos:Nombre: WapConectar con: wap GPRSy le damos GUARDAR.después vamos al perfil WAP que acabamos de crear y le damos “más” en otros como mi antiguo C902 le damos “editar”/Ajustes, y ahí ponemos lo siguiente:Uso de Proxy: SiDirección de Proxy: 192.168.231.30Número de puerto: (por defecto lleva 8080) lo cambiamos a 80Y le damos GUARDAR.


    Editado: Josthyn
    Utilice tema abierto


    http://www.topsony.com/forum_es/gene...t-t135556.html
    Última edición por Josthyn; 29/07/2011 a las 18:57:09 Razón: No hacer mensajes consecutivos antes de las 24 horas

  7. #27
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Para todos los brothers (ya lo habia posteado antes pero creo que este el sitio correcto), de TopSony de Perú de la compañía Claro, hay una pagina que te pone las configuraciones tanto de Internet, MMS y Wap, solo ingresas al siguiente enlace:http://dmcatc.hc012.sicap.com/frontoffice.view ,donde solo tienen que ingresar su número de teléfono le dan ok, inmediatamente le llegara un mensaje con una clave, ingresan su clave en el recuadro que les sale a continuación, luego les saldrá un modelo en especifico (si es que el equipo lo compraron en Claro), sino simplemente le dan a: No, este no es mi teléfono y simplemente escogen su modelo de equipo, luego le dan al check a todos las casillas (o en todo caso a la casilla que deseen) y le dan a inicio, luego descargar y automáticamente les llegara un mensaje con las configuraciones escogidas, solo le dan a instalar (si les pide clave es 1234) y listo su equipo configurado, mas fácil que la tabla del uno y también te da las configuraciones manuales (supongo que para equipos que por alguna razón no les llega los mensajes a mi me paso con un T717 que me enviaron como obsequio).
    Bueno brothers ahi esta servido,disfrutenlo/aprovechenlo, saludos.
    Última edición por deftonesever; 28/02/2012 a las 21:10:54 Razón: Resaltar enlace

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Saludos mi Querida Comunidad TopSoneraaaa!!!
    Bueno despues de varias Lunas que regreso a la Comunidad, pues ando con poco tiempo, en fin vayamos al grano:
    1ro. El post que inicia este tema inicialmente lo puse el año pasado 2010, cuando era la misma pagina de SE la que te mandaba automaticamente los ajustes tengas o no tengas saldo e incluso tengas o no configuraciones de recepcion de datos (lo cual era genial y super útil y no se por que lo sustituyeron por una configuracion q debes realizar desde tu telefono).
    2do. La nueva forma (de la cual discrepo mucho), es la que se realiza desde el mismo equipo, yo particularmente la use pero lo que me paso fue algo frustante, que cuando le daba la bendita opcion para las configuranciones me decia error de paquetes de datos y me salia un mensaje para configurar manualmente el acceso a internet, y decia yo Que Lataaa!! era contraproducente, ya que yo le daba a la bendita opcion para q me faciliten las configuraciones y lo unico q obtenia era un mensaje que me indicaba que tenia q poner las configuraciones de internet (y decia en mi mente "eso es lo que te estoy pidiendo"). Seguramente a varios de uds les paso eso
    3ro. Varios de los mensajes refieren ponerlos manualmente, pero la verdad es tedioso, yo personalmente intente varias veces hasta que por fin me salio (les hablo de varios meses atras cuando tenia mi SE C902, pues ya no lo tengo ahora uso un N8), y desempolvando varios archivo en los que guarde los pasos que hice lo encontre y los comprto con todos Uds.
    Para los usuarios de Peru y la compañia Claro:
    Configuración WAP:
    Hacemos los siguientes pasos:
    Van a Menú/Ajustes/Conectividad/Comunicación datos/Cuenta de Datos(aquí creamos una nueva)/Nueva Cuenta/Datos PS(cuando tengamos eso, empezamos con:
    Nombre: wap GPRS
    APN: wap.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    y le damos GUARDAR.
    Ahora vamo otra vez al Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet (ahí creamos un nuevo perfil)/ Nuevo perfil(el cual debe contener los siguientes datos:
    Nombre: Wap
    Conectar con: wap GPRS
    y le damos GUARDAR.
    después vamos al perfil WAP que acabamos de crear y le damos “más” en otros como mi antiguo C902 le damos “editar”/Ajustes, y ahí ponemos lo siguiente:
    Uso de Proxy: Si
    Dirección de Proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: (por defecto lleva 8080) lo cambiamos a 80
    Y le damos GUARDAR.

    Ahora en la configuración MMS:

    Otra vez vamos al Menú/Ajustes/Conectividad/Comunic.de datos/Cuentas de datos/Nueva cuenta/Datos PS (y completamos:
    Nombre: mms GPRS
    APN: mms.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    y le damos GUARDAR
    Ahora otra vez nos vamos al Menú/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet/Nuevo perfil, el mismo que debe contener:
    Nombre: Claro mms
    Después de ello, le damos Conectar usando: ahi seleccionamos la cuenta creada inicialmente mms GPRS; finalmente le damos GUARDAR.
    Ahora editamos el prefil “Claro mms” y le das en MÁS, en otro aparece EDITAR. Luego ajustes.
    Uso de Proxy diga: SI
    Dirección de proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: 80
    y le damos GUARDAR.
    Ahora para ajustes Multimedia (los mensajes con fotitos, diapositivas,etc) vamos una vez mas a Menú/Mensajes/Ajustes/Msj con imagen/Perfil mms/Nuevo perfil, y ahi completamos os siguientes datos:
    Nombre Perfil mms: multimedia
    Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
    Perfil de internet: Claro mms
    y le damos GUARDAR.

    POR ULTIMO: para los usuarios de otros paises hermanos, y de diferentes compañias, lo que haran es lo siguiente:
    1ro. Se va a esta pagina: Configuracion GPRS y MMS para moviles o celulares en la cual seleccionan el pais y la empresa de telefonia celular a la que pertenecen, y les proporcionara SOLO los parametros, más no la forma de ingresarlos a vusestros celulares, por lo que siguiendo los pasos ateriormente descritos lo adecuan y los cambian con los parametros que les vaya arrojar segun pais y operador.

    PSDT:una vez creado los perfiles antes descritos, no olviden seleccionarlos para usarlos y reiniciar el equipo.

    Sinceramente espero que les sirva, y una vez más Saludos a todos.
    Gracias, por tu Gracias


    necesito para perú movistar configuracion detallada

  9. #29
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    La página que publiqué en el post #27, por algún motivo que desconozco no está funcionando, pero aquí les dejo una muy interesante y lo mejor que trabaja con la mayoría de las compañías del mundo (por no decir todas) y con la mayoría de los modelos existentes en el mercado, solo sigan el enlace: Tweakker , luego escogen la marca , luego el modelo (tiene que ser el modelo exacto, la página les da la opción no se preocupen), luego ponen su número de teléfono según el País les da la opción de escogerlo, luego ponen la operadora a la que pertenecen, y por último ponen el código de confirmación que les ponen y listo, les llegará las configuraciones por sms y solo tendrán que aceptar, en caso te pidan un código es el 1234 (esto es ya en el teléfono y no se si será el mismo código para todos los modelos, pero para los Sony Ericsson si, en todo caso la misma página les indicará el código a poner), y lo mejor de todo GRATIS, EXCELENTE!!.
    Bueno ahora creo que con esto ya no tendrán problemas de configuraciones de Internet (solo Internet, no MMS, no todo es perfecto), así se evitará creo yo, el spam con preguntas de este tipo, pero una indicación mas, al terminar confirmen mediante el programa que les resultó y confirmen ya que así les ayuda tanto a la página (para su difusión), quien sabe complementen con las configuraciones completas, es un gusto haberlo compartido, saludos.

    P.D: He de reconocer que tuve esta página hace tiempo y las disculpas del caso por no haberlo compartido antes ya que me bastaba con la que publique anteriormente (la del post #27) y no es egoísmo pero nunca lo había utilizado y necesitaba las configuraciones diferentes a la compañía que pertenezco (pertenezco a la red Claro-Perú), así que lo intente y funcionó, solo así es que termino publicando algo que confirmé que funciona, espero me entiendan.
    Última edición por deftonesever; 07/10/2011 a las 08:04:02 Razón: Correción

  10. #30
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/oct/2011
    Ubicación
    venezuela
    Móvil
    w995a-
    Mensajes
    27

    Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

    amigo hice todos los pasos pero no me llega el msj

    hace dos dias le instale el software nuevo a mi celular sonyw995 no quedo igual como antes pero x lo menos funciona soy de venezuela y mi linea es de movilnet hice la mayoria de las cosas q dicen aki intente algunas pero no me sirven como hago? tambien al instalar el software no me sale el facebook ni para enviar fotos al facebook tampoco me sale para enviar msj de txto como lo tenia antes le instale con el seus en una pag busque los cod y lo actualice xq mi equipo tenia fallas pero no tengo internet
    Última edición por Josthyn; 25/10/2011 a las 03:30:25 Razón: Mensajes CONSECUTIVOS. Use la opcion EDITAR

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 05:05:40
  2. Tema: Indonesian Batik Theme para todos los modelos!
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2011, 15:02:02
  3. Tema: The Birds – Soporta todos los modelos
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2011, 20:49:27
  4. Actualizacion De Firmwares De Todos Los Modelos Y Descripcion De Idiomas De FS
    Por -Luisz- en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 03:47:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2008, 22:32:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •