Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Recién Iniciado Avatar de sotel
    Fecha de ingreso
    15/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Portar Funciones de Libreria.

    Gracias por responder Laura y Crascshot.

    Pero creo que no me funciono...
    Lo que hice fue tratar de portar esta funcion que ya estaba es del k810 R8BA024
    369: void MediaPlayer_SoftKeys_SetText( GUI* player_gui, int actionID, STRID )
    La intente portar desde un W610 R6BC002 y si me da solo una coincidencia pero cuando ese offset lo pongo en la parte del entrypoint que dice entrypoint (byteswapped) me da este valor BD12D144 y el valor deberia ser B08B0445 y pues esa funcion la porto el elfmaker Crong y no creo que este mal mas bien pienso que esta mal la mia. Que pude haber hecho mal?
    Gracias por tomarse el tiempo de responderme ... Los quiero.

  2. #12
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Portar Funciones de Libreria.

    Ya lo revise y dejame decirte que si esta mal tu port y correcto el de crong , debes haber tomado mal el codigo a buscar en el firm de destino, en funciones que si tomas mas codigo no encuentre coincidencias o que no estes seguro que tengas la correcta toma un poco menos de codigo y aunque te den unas pocas coincidencias digamos, 2,3 o 4 puedes irlas revisando una por una y fijate en que contexto esta, que digitos tiene arriba, abajo o que forma toma el codigo en la ventana de la derecha, obviamente si esta correcto veras que coincidiran saludos
    Última edición por Heber; 12/04/2010 a las 20:59:53

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w610
    Mensajes
    6

    Re: Portar Funciones de Libreria.

    Mmm se escucha muy interesante eso de portar funciones, pero no se ve el video de albertnet-3.

    Si no me equivoco portar funciones quiere decir trasladar funciones de otros modelos en los que funcionan a otro modelo. ¿si es asi?
    Última edición por Cr@cShoT; 12/07/2011 a las 17:24:30

  4. #14
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Portar Funciones de Libreria.

    Cita Iniciado por toledanogu Ver mensaje
    Mmm se escucha muy interesante eso de portar funciones, pero no se ve el video de albertnet-3.

    Si no me equivoco portar funciones quiere decir trasladar funciones de otros modelos en los que funcionan a otro modelo. ¿si es asi?
    Basicamente, portar funciones seria, buscar la funcion de un modelo a otro, y cuando hablamos de funciones, hablamos de offsets (direcciones del MAIN, CXC) entonces si tenemos una funcion u offset nueva para cierto modelo/firmware, se porta para otro modelo/firmware buscando el offset correcto y puedas usar elfs sin tener reinicios molestos

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w610
    Mensajes
    6

    Re: Portar Funciones de Libreria.

    Muchas gracias por tu excelente respuesta, cada vez es más claro el asunto, ahora bien, tengo un w705, y al intentar abrir el mbn con el ida V no me sale la opción del plugin de Denpo, en cambio abro un main de un w610 y sale la opción sin problemas, ¿quiere decir que no soy capaz de portar constantes en la librería o en el dynconst del w705? ¿o sea no es posible? también intenté extraer el main y convertirlo a raw con el main2raw y con el gextract, pero ninguno me lo extrae.

    Me imagino que muchos interesados quieren portar constantes como yo a sus db3210 se topan con el mismo problema y con la información que hay no es posible creo, por lo menos al w705, y estaría bien que los que saben mucho del tema nos dijeran si aún eso no es posible o si es posible ¿cómo?

    Muchas gracias Cr@ckshot!!

    Por ahora tengo mucho tiempo y pienso dedicar todo mi tiempo a portar constantes para el w705 y obviamente postearlas ya que siento que falta avance en este modelo.

  6. #16
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Portar Funciones de Libreria.

    En los A2, no es el MBN el que tienes que abrir en el IDA, lo que tienes que abrir es el phone_app.cxc, usa esto para extraer tu CXC del MBN

    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...n-t121465.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Portar Funciones de Libreria.
    Por albertnet3 en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 21:18:44
  2. como portar funciones en la libreria?
    Por yoeldino15 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2009, 17:09:08
  3. Portar funciones
    Por CARLOSRAP9 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 17:23:56
  4. Como portar funciones?
    Por J0rGe en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2008, 18:55:50
  5. portar libreria
    Por hughlaurie en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2008, 04:23:46

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •