Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de jacksensei
    Fecha de ingreso
    09/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Arrow Crear imagenes con sensor de movimiento

    ke onda a todos este es mi primer aporte espero no les desagrade tantocomo el titulolo dice les voy a enseñar como crear sus propias imagenes con sensor de movimiento (nota: solo cambiaremos la imagen de algun swf ke ya este hecho y ke lo pueden descargar del foro)

    Que ocupamos:
    1.-El SWF decompiler
    2.-El flash CS· profecional
    3.-alguna imagen flash que encontremos por alli (que sea con sensor de movimiento oviamente)
    4.-la imagen que queremos ponerle a la que ya esta hecha de preferencia que las dimenciones sean de 240x240 y que sea en formato .PNG

    Bueno empesemos ya que allamos instalado los programas abrimos el SWF dec. y abrimos la imagen flash que tengamos en este caso yo utilizare la de ``Rotating Linkin Park Logo.swf´´ (agradecimientos a su creador) despues marcamos la casilla de la derecha(num. 1) y damos click a export fla (num. 2) como se muestra en la imagen:



    nos aparecera una ventana (como antes lo mencione soy supernovato como muchos jejeje y no se para que es esa ventana solo le doy OK) y pues damos ok



    despues de esto se abrira solo el flash CS3 con la imagen que seleccionamos y entonces ya esta listo para editarse



    ahora vamos a dar doble click sobre la imagen, hasta que se ponga una cruz (+) en el centro de esta



    Ahora damos click en archivo/inportar/importar a escenario (Ctrl+R) y eligen la imagen que quieren poner



    en este caso yo tome el logo de rock band 2



    notese que queda descentrada solo la acomodamos y listo para esto les dije ke las imagenes fueran de 240x240 jejeje



    una vez que centremos la imagen le damos click derecho y ponemos organizar y despues enviar hacia atras



    y la imagen que nosotros pusimos quedara detras de la otra como se puede ver en la sig. imagen



    ahora damos click derecho a la imagen de adelante (la que queremos quitar) y damos a cortar para que se quite la imagen



    ahora solo borramos la imagen que esta en la biblioteca en la parte derecha solo la seleccionamos y damos click en Supr



    damos click en archivo/exportar/exportar pelicula y lo guardamos con el nombre que queramos



    nos aparecera una ventana como esta:



    y como ya les dije yo no se para que es solo le doy a aceptar XDXDXD y listo ya tenemos nuestra imagen con sensor de movimiento lista.

    pasenla a su cel y disfrutenla jejejeje¡¡¡¡¡

    nota: si tienen el media player classic abran la imagen que hicieron con este reproductor y pasen el mouse por ensima para verificar que la imagen funciona, si se mueve junto con el mouse es que si funciona¡¡¡

    aqui algunas de mis creaciones XD http://www.mediafire.com/?hbzddntdtbg


    bueno eso es todo disculpen las faltas de ortografia y si te sirvio mi tutorial no te elvides de agradecer

    muchas gracias y saludos¡¡¡
    Última edición por jacksensei; 21/02/2010 a las 02:40:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como uso el sensor de movimiento en w395
    Por w380 kevin en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2010, 22:54:17
  2. Crear imagenes con sensor de movimiento
    Por jacksensei en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2010, 01:17:43
  3. sensor de movimiento
    Por limalama84 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 15:28:27
  4. C702 Con Sensor de Movimiento
    Por mislatero en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:15:33
  5. pack de Juegos con Sensor de Movimiento
    Por deeuxx en el foro Aportes de juegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2009, 21:26:42

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •