Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    No puedo acceder al OFS del W380a

    Hola, no puedo acceder al OFS del W380a, en consecuencia no puedo cargarle el custom.

    El teléfono me dice "Error de configuración..." cuando lo prendo con chip.

    Le pude cargar la MAIN y el FS, sin problemas, pero cuando quiero acceder a la carpeta OFS, el far manager me tira el error:

    SetDirectory<setdir<setmode<doscript<cmd3c<gethell o<IOusb::getblock<time exceed>>>>>>>

    Probé cargarle el siguiente main y fs:
    W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.fbn
    W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.fbn

    Y luego probé con:
    W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
    W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn

    Pero nada...
    Probé limpiar el conector del teléfono, pero nada...

    Reinstalé los drivers... (desinstale e instalé) y nada...

    Cargué la batería a full... y nada...

    Cerré el antivirus y toda aplicación que pueda molestar y nada...

    Probé varias versiones de far manager, instalable y portable... y nada...

    Siempre el mismo resultado, creo haber leído todo el foro y buscado bastante en internet... y no encuentro solución.

    Por favor, ayudenme... adjtuno una captura del error.

    Gracias!!

    Última edición por Elitek550; 19/02/2010 a las 20:01:30

  2. #2
    Plus 50 Avatar de zLenin
    Fecha de ingreso
    02/mar/2009
    Ubicación
    La Victoria, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    -
    Mensajes
    293

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    amigo cheka tu fastport puede ser que este haciendo un falso contacto internamente .

    - lo que tines que hacer desarmar y resoldar tu fastport y que en estoy modelos van soldados ami me suceido lo mismo lo tube que resoldar con un cautil punta fina.

    nota: si tines experiencia intenta repararlo o si nu llevalo ah un tecnico que te lo reparare ...

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    Cita Iniciado por zLenin Ver mensaje
    amigo cheka tu fastport puede ser que este haciendo un falso contacto internamente .

    - lo que tines que hacer desarmar y resoldar tu fastport y que en estoy modelos van soldados ami me suceido lo mismo lo tube que resoldar con un cautil punta fina.

    nota: si tines experiencia intenta repararlo o si nu llevalo ah un tecnico que te lo reparare ...
    Hola, gracias por responder, te comento lo que hice, recién, fué desarmalo, y realizar una medición con un tester, comprobando continuidad entre los terminales externos con los internos y estaba bien, otra cosa que hice fue comprobar continuidad entre los terminales internos y unas tesistencias y capacitores de montaje superficial, según una imagen que anda dando vueltas por ahí...

    Tal vez le pegue una resoldada, pero mi cautin es de punta media gruesa...

    Pero mi duda es, si pude flashear, es decir, si pude cargar el MAIN y el FS, todas las veces que quiera, el fast port funciona bien... o no? o será que utiliza otro protocolo para acceder al OFS... es decir, otros terminales... no lo se :-(

    Voy a probar resoldar y despues comento que pasó... si alguien tiene otro aporte bienvenido sea...

  4. #4
    Top Android Avatar de deadman16
    Fecha de ingreso
    29/jun/2008
    Ubicación
    Mérida, Yucatan, Mexico
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    28

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    hola, que yo sepa si puedes meterle su main y su fs cuantas veces quieras, si te sigue pasando lo mismo intneta cambiarle su fast port

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    Cita Iniciado por deadman16 Ver mensaje
    hola, que yo sepa si puedes meterle su main y su fs cuantas veces quieras, si te sigue pasando lo mismo intneta cambiarle su fast port
    De hecho, le subi varias veces main y fs.

    Y puedo seguir haciendolo.

    Pero no puedo acceder al ofs.

    Explícame por favor eso de cambiarle su fast port... cómo?

    A que le llaman fast port? Al conector? Los componentes son SMD, es decir, de montaje superficial, son muy pequeños, a caso te refieres a algún chip?

    Gracias

  6. #6
    Experto Avatar de Davo
    Fecha de ingreso
    02/oct/2009
    Móvil
    Z1 Compact
    Mensajes
    573

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    pues bro creo que por la unica razon que no estas podiendo entrar a ofs es por que estas seleccionando mal el script pero no creo ya que lo has flasheado varias veces! como quiera checa el script debe ser just da flasher y despues seleccionas pnx5230.. y si el fastport es el centro de carga donde se conecta el cargador manos libres etc.! saludos! pero si te lo reconoce no es el fastport!

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    pues bro creo que por la unica razon que no estas podiendo entrar a ofs es por que estas seleccionando mal el script pero no creo ya que lo has flasheado varias veces! como quiera checa el script debe ser just da flasher y despues seleccionas pnx5230.. y si el fastport es el centro de carga donde se conecta el cargador manos libres etc.! saludos! pero si te lo reconoce no es el fastport!
    Es cierto, si pude subir MAIN y FS es que funciona bien el fast port.. o no?
    Entonces porque el problema?

    Si se fijan, parece no existir respuesta del dispositivo... "time exceed".

    Nunca me pasó esto con un w380.

    Desconfio del far manager o de su script, pero probé varias versiones de estos.

  8. #8
    Avanzado Avatar de BeAKeR
    Fecha de ingreso
    22/ago/2009
    Ubicación
    D.F. Mexico
    Móvil
    w880i
    Mensajes
    325

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    pues a mi me ha pasado pero con un db2020 (lo de time exceed), y es porq el far qeda inestable y tengo qe cerrarlo y volverlo a iniciar para continuar con el trabajo... tambien cambia de puerto el cable usb e intenta de nuevo.. saludos

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    Cita Iniciado por BeAKeR Ver mensaje
    pues a mi me ha pasado pero con un db2020 (lo de time exceed), y es porq el far qeda inestable y tengo qe cerrarlo y volverlo a iniciar para continuar con el trabajo... tambien cambia de puerto el cable usb e intenta de nuevo.. saludos
    Gracias por la respuesta, ya probé cambiar de puerto usb, y hace lo mismo, cerrando y abriendo el far tampoco lo soluciona, ni cambiando de versión de far.

    Según la sugerencia del amigo davo06 probé pasarle el SEUS, lo bajé del sitio web de Sony Ericsson, y el software lo reconoció y detectó que había actualización disponible, bajó bien el firmware de unos 22mb, y luego comenzó a instalarlo, hasta un 90% donde se detuvo la instalación.

    Adjunto capturas del error de SEUS y del FAR MANAGER.

    La batería estaba bien cargada.

    Al iniciar el teléfono con el chip puesto, me ofrece entrar en modo Normal o Modo avión.
    Selecciono modo normal, y el mensaje exacto que me aparece es:
    "Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio."

    No me deja hacer nada. Ya leí por todos lados que es error de CDA, que falla el cda o que le falta y hay que subirlo o resubirlo, pero ya ven... ni con far manager ni con seus se puede... me está volviendo loco...
    Miniaturas adjuntadas error_seus.JPG   error_seus_proceso.JPG   captura_error_custom.JPG  
    Última edición por Elitek550; 21/02/2010 a las 05:12:26 Razón: Mensajes consecutivos

  10. #10
    Avanzado Avatar de BeAKeR
    Fecha de ingreso
    22/ago/2009
    Ubicación
    D.F. Mexico
    Móvil
    w880i
    Mensajes
    325

    Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a

    pues entonces esta algo raro, que sistema operativo usas? yo en lo personal, te recomiendo usar windows xp para cosas que tengan qe ver con flasheo o modificacion de tu cel, ya que en vista me ha tirado errores que no suceden en xp... en caso de que tengas windows xp, prueba con otra computadora (la de un amigo o ve a un cibercafe)

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] no puedo acceder a internet
    Por hernandezc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2012, 21:44:37
  2. No puedo acceder al w200
    Por Geovas en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2009, 00:17:58
  3. k750 no puedo acceder
    Por chubala en el foro Far Manager
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2009, 01:41:30
  4. No puedo Acceder ..a Bflash..
    Por Cenderoz en el foro Far Manager
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/2009, 21:21:57
  5. No puedo acceder a los Juegos de mi K790
    Por etorres en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2007, 18:19:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •