Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de wertyuiop
    Fecha de ingreso
    24/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Question ayuda con un s.e c510

    hola me compre hace como 2 semanas este celu...la verdad me gusta mucho el diseño y esas cosas la camara ahi numa spero no importa el problema esqe es super lento :S y ademas me gustaria cambiarle los monitos del menu principal he visto algunos q los monitos son azules o cosas asi los q trae d efabrica son super feos
    e estado mirando tutoriales pero no caxo nada onda el firmeware, el layout, flash
    puxa no entiendo nada
    porfa alguien q tubiera la amabilidad de ayudarme porfa

  2. #2
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool Respuesta: ayuda con un s.e c510

    Cita Iniciado por wertyuiop Ver mensaje
    hola me compre hace como 2 semanas este celu...la verdad me gusta mucho el diseño y esas cosas la camara ahi numa spero no importa el problema esqe es super lento :S y ademas me gustaria cambiarle los monitos del menu principal he visto algunos q los monitos son azules o cosas asi los q trae d efabrica son super feos
    e estado mirando tutoriales pero no caxo nada onda el firmeware, el layout, flash
    puxa no entiendo nada
    porfa alguien q tubiera la amabilidad de ayudarme porfa
    hola!!!!!

    Ya en primer lugar bienvenido al foro...
    Bueno tenemos que ir por partes, lo mas inmediato que tienes que hacer para poder personalizar tu movil, es relacionarte con temas básicos y uno de ellos es como actualizar tu movil a un nuevo FW a través del SEUS y posteriormente saber utilizar el a2Uploader.
    Respecto al SEUS, es un programa de actualizacion de SE pa q puedas disfrutar de los nuevos FW en tu movil, el problema que siempre existe es q cuando adquieres un movil la compañia operadora suele configurarlo y generalmente esa configurcion no permite q tu cuando conenctes tu movil al SEUS y quieres actualizarlo no te muestre el ultimo FW, y generalmente te dice que ya estas gozando del último FW(cosa que es mentira). ¿Como solucionarlo? pues tienes que dar un full flash, con un paquete CDA, FS , MAIN generico el cual lo encontraras en la zona de descargas y a la vez necesitaras saber utilizar el a2uploader(esto lo encontraras en el foro en [TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony)
    una vez que flashes tu movil conentas tu movil con el SEUS y te arrojara el ultimo FW disponible para tu movil, mas detalles en: Actualiza el firmware de tu celular A2 DB3150 y/u otros Sony con SEUS - Top Sony

    Ahora cuando sepas todas estas cosas que se q con paciencia lo haras, recien estaras en las condiciones de personalizar tu movil, a través de los diversos tutoriales que existen en el foro, pero primero lo primero(lo que te explique)

    Cualquier duda no dudes en preguntar.

    Si te ayude. agradece. gracias

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de wertyuiop
    Fecha de ingreso
    24/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: ayuda con un s.e c510

    mmm oye y que fs tengo que tener onda en el a2 me aparece que la categoria es r1fao35_red53 buscando en top sony no ahi uno para entel pcs :S cual pongo?? soy de chile
    Última edición por VENTURA; 26/02/2010 a las 02:16:19

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    639

    Respuesta: ayuda con un s.e c510

    te recomiendo que uses el customize del compañero jmms94 es mejor y mas facil para los novatos asi ya no tienes que bajar los 3 archivos (fs, main y cda) asi solo cargas el customize y pasas por seus y te deja instalar la version mas nueva para el c510 que es la version R1HA035 esa es la version mas nueva pero si quieres aplicar parches usa la R1FA035 es la que yo uso y ya tengo 100 parches aplicados en mi c510 y si quieres tu cell en español usa la FS de america 2 ya que si usas otra FS quisa te quede en español usa esa FS una MAIN GENERIC y una CDA de tu operador entel
    YouTube - c510 flasheado by hadez89.wmv

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2011, 18:29:09
  2. actualizar mi c510 c510 - cid52 - db3210 - R1DA029
    Por tutotux en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:45:50
  3. [RESUELTO] ayuda c510
    Por noe014 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2011, 22:00:42
  4. ayuda con mi c510
    Por deknisone en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 21:30:33
  5. Ayuda C510
    Por Nedhark en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/10/2010, 13:39:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •