Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar

    Hola a toda la gentita que tiene un grandioso C902.
    Bueno en mi afán de buscar mas FWs para el C902, bueno encontré R3EJ001, pero que tiene como idiomas EN AR AZ FA.
    Las mejoras supongo que serán evidentes en cuanto a rapidez y perfonmance, pero el problema como se darán cuenta es que no hay en Español.
    Haciendo honor al titulo del post, alguna idea efectiva (y que funcione) de poder lograr actualizarlo en español.
    Todas las ideas bienvenidas sean:a119:.
    Les dejo el custoimize_upgrade del R3EJ001.
    Archivos adjuntados
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:41:01 Razón: ortografía

  2. #2
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    pues puedes utilizar el aporte de ponerle el idioma, aquí hay UN archivo que va en tpa/preset/system/ñanguaje y con ese queda recuerda que debe de tener la etiqueta de texto DE para que funcione
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:41:55 Razón: ortografía

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Exclamacion Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    pues puedes utilizar el aporte de ponerle el idioma, aqui hay UN archivo que va en tpa/preset/system/ñanguaje y con ese queda recuerda que debe de tener la etiqueta de texto DE para que funcione

    bueno compañeros
    Saben intente muchos métodos que leí en el foro, respecto de poner lenguaje español por ejemplo subirle después de que actualice al FW mencionado sin antes haberlo prendido, igual no funciono. haber si nos ponemos las pilas y logramos hacer que de resultados con experiencias netas de los que poseen un C902.


    Vengan a aportar....

    Si nos ayudamos mutamente nos agradeceremos mutuamente y al final todos ganaremos
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:43:27 Razón: ortografía

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de albertobli
    Fecha de ingreso
    06/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    no inventes mi hermano, yo tenia R3EG004 y le puse el custom_upgrade que pusiste y lo pase por seus a mi c902, lo actualizo a R3EJ001 y efectivamente quedo en ingles y de una operadora rara pero después le subí el idioma tpa/preset/system/languaje que tenia de la versión R3EG004 lo extraje y quedo perfecto en español de latinoamerica no se si fue de suerte pero me quedo muy bien, en R3EJ001 español en un momento subo mi languaje pack. ah y se me olvidaba también tienes que desbloquear los menús flash por que esa operadora los bloquea, los desbloqueas con una actualizacion del custom que los libera si no la tienen pidanmela y las mando por mp. saludos.

    Loprometido es deuda:
    http://www.4shared.com/file/22403550...guagec902.html
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:45:30 Razón: ortografía, resaltando enlace.

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    doubt Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    Cita Iniciado por albertobli Ver mensaje
    no inventes mi hermano, yo tenia R3EG004 y le puse el custom_upgrade que pusiste y lo pase por seus a mi c902, lo actualizo a R3EJ001 y efectivamente quedo en ingles y de una operadora rara pero después le subí el idioma tpa/preset/system/languaje que tenia de la version R3EG004 lo extraje y quedo perfecto en español de latinoamerica no se si fue de suerte pero me quedo muy bien, en R3EJ001 español en un momento subo mi languaje pack. ha y se me olvidaba también tienes que desbloquear los menús flash por que esa operadora los bloquea, los desbloqueas con una actualizacion del custom que los libera si no la tienen pidanmela y las mando por mp. saludos.


    Lo Prometido es deuda:
    4shared.com - online file sharing and storage - download languagec902.rar



    Buen punto, no tuve en cuenta lo que hiciste tu, extraes lenguaje del ultimo FW lo intentare pero lo extraeré de mi FW el que uso, el q ven en mi firma, y lo probare
    Espero resultados y les comento


    Recomendación: Otra cosa olvidate de los MPs, por algo esto se llama foro, es una recomendación allá si la tomas en cuenta. por todo lo demás es importante tu aporte


    Saludos
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:50:57 Razón: ortografía

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de albertobli
    Fecha de ingreso
    06/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    Tienes toda la razon mi hermano, disculpenme todos por poner lo del mensaje privado, bueno para desbloquear los menús flash lo que tienen que hacer, funciona en cualquier A2 testeado por mi, para cualquier compañía obvio que los bloquee, es subir este custumize_update.xlm a la siguiente ruta: tpa/preset/custom y ya es todo.


    aquí el custom

    http://www.general-files.com/files-u/unlock-a2-free/3/
    Última edición por elchiapas; 15/01/2013 a las 17:56:19 Razón: ortografía

  7. #7
    Top Android Avatar de granados@6
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    distrito federal. mexico
    Móvil
    -w910
    Mensajes
    27

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    amigos yo tambien tengo ese FW y estava en ingles al igual le meti el idioma en español extraido de FW anterior y sorpresa quedo totalmente en español sin problemas

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de albertobli
    Fecha de ingreso
    06/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    TIPS PARA UN BUEN C902 FIRMWARE R3EJ001

    Hola que tal a todos les traigo unos aportes y recomendaciones para los poseedores de un c902, primero al subir el custom_upgrade_R3EJ001, que aporto StVRaY (gracias), y pasarlo por seus y se los deje con este firm, no lo enciendan, y se van a la misma ruta donde subieron el upgrade tpa/prest/custom y borran todas los archivos excepto las carpetas, descomprimen su cda, yo lo hice con el generico y suben todos los archivos ahi. encienden su telefono normalmente y VOILA les quedara descustomizado pero en ingles.

    despues nos vamos a tpa/preset/system/languague y borramos los archivos y subimos las de este pack, quedara totalmente en español latino y sin basura de compañias raras.

    despues desbloquear menus flash con el archivo que puse anteriormente, en caso de que hallan elegido un cda de movistar o telcel, si fue generico los menus flash estan disponibles siempre.

    C902 con WALMAN ahora lo mega chido de este aporte el menu que traigo en mi cel, chequen nada mas:


    1.play now
    2.internet
    3.entretenimiento
    4.cybershot
    5.mensjes
    6.medios
    7.servicio de ubicacion
    8.contactos
    9.WALKMAN
    10.llamadas
    11.organizador
    12.herramientas

    Que tal como el menu del w760, sin iconos raros, ni de colores exoticos, los originales y 100% compatibles con flash 2.1 ya no batallaremos con los menus flash que se traban o no son compatibles por lo de la alarma, con nuestros c902 brothers, ya saben escojan su menu flash de cualquier Walkman y subanlo.

    Y por ultimo pero no menos importante la peticion que me hizo StVRaY los acoustics, camdrivers y dispdriver de este firmware.:a61:

    Aca los links:
    4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar
    4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_camera.rar
    4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_acoustic.rar
    4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_display.rar
    4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_language.rar
    Última edición por albertobli; 23/03/2010 a las 08:54:01

  9. #9
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    wowww, se agradece compañero Albertobli, una pregunta y para los demas usuarios q saben algo al respecto???
    bueno yo simpre he usado la configuracion vodafone, me gustaria saber como hago para conservar los iconos que trae por defecto VODAFONE, me explico los iconos del menu, los iconos pequeños de los submenus(como por ejemplo del organizador, cuando exploras la memoria, icono de la señal, bateria cunado se bloquea el teclado, osea todos lo iconos de vodafone, SOLO ESO) o se puede extraer de algun FS MAIN CDA, me gustaria que me ayudaran en esto, facilitandome de donde, como y que extraer. y si es posible facilitarme dicho fs main o cda o si lo puedo extraer directamente de mi movil ya que mi actual fw es vodafone y q me muestra los iconos q menciono, mediante a2uploader.
    Se agradece vuestra futura ayuda

  10. #10
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!

    bueno yo no tengo el Fw de vodafone, tengo uno generico pero me intriga lo que mencionas respecto de los icnos vodafone, seran buenos? como dices ojala que alguien si tiene el pack de iconos Vodafone para nuestro c902 los postee.
    Saludos, por cierto el post de green heart que hiciste esta de veras rebueno, yo que pertenezco a una ONG ECOTeam me cayo presciso el post.
    Saludos nos vemos amigos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Nuevo firmware C902 R3EJ001
    Por cristiankj en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/2011, 01:15:53
  2. [TUTORIAL] Firmware R3EJ001 en tu W595
    Por Carlos_sazo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2011, 22:22:48
  3. [RESUELTO] W595 R3EJ001 Main, FS, y CDA de Compañia
    Por RonaldGVA en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2011, 16:39:28
  4. (AYUDA) R3EJ001 del w595
    Por smithss en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2011, 18:14:17
  5. Duda con actualizacion usuarios C902
    Por RaFaEl25 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:08:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •