Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    No desbloqueo de sony w595

    Bueno lo primero dar las gracias al foro por si hay alguien me ayude. Tengo mi w595 restringidas las llamadas entrantes en rooming por contraseña. Hace tiempo que lo hice y ahora no me acuerdo del nº. Después de varios intentos fallidos el tfno me dice que "contraseña bloqueada por demasiados intentos sin éxito o algo así. La cuestión llevo dando vueltas buscando información por el foro pero tampoco hay algo claro. El setool ese no reconoce este modelo, bien, decís que mire los drivers, instalo la pretrós de drivers y nada sigue sin reconocerme el w595. En el foro remitís a cómo instalar los drivers y no hay manera de encontrar el tutorial exacto. En fin es un poco de mareo. Agradecería que alguien me orientara pero de manera precisa o dónde debo de mirar, no sé un algo.....pero con más exactitud y no tan ambiguos por favor.
    Gracias.

  2. #2
    Avanzado Avatar de jgarcia5
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Ubicación
    tijuana mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    240

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    con el setool no podras hacerle nada por que es un a2 encesitas el programa a2uploader
    para flashearlo o perzonalizarlo

    lee este tutu de aqui del foro
    [TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

    salu2

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    Gracia jgarcia5, acabo de seguir el tutorial que por cierto estaba muy bien, ya es hora de que alguien sea claro y conciso, pero siento decirte que he flasheado el móvil y sigue igual. Unicamente le instalé el firmware R3EG004 y sí lo flashea pero nada al encenderle e intentar desbloquear sigue igual "contraseña bloqueada por demasiados intentos fallidos". Intento meter como contraseña el 0000 por ver si lo ha reseteado, pero nada de nada. Si sabes algo más te agradecería me los dijeras o si yo debiera haber hecho algo más.
    Salu2 y muchas gracias.

  4. #4
    Avanzado Avatar de jgarcia5
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Ubicación
    tijuana mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    240

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    y flasheaste fs main y cda?
    salu2

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    Nada no hay manera he metido el CDA, el firmware: W595_R3EF001_FS_GENERIC_LD_RED52.mbn (este es lo que he encontrado que ponga FS pero la extensión no corresponde con la del tutorial (.fbn)
    W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52.mbn

    Todo ha dado OK pero el móvil sigue con contraseña bloqueada por demasiados intentos.
    Muchas gracias de todas formas y si se te ocurre algo, o no sé igual no era ese el FS que hay que poner....no sé.

  6. #6
    Avanzado Avatar de ignifatuu
    Fecha de ingreso
    10/jun/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7
    Mensajes
    223

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    Amigo, te recomiendo que le hagas es pasarlo por aerix y el full flash con mismos Firms.
    Mira:

    Primero pasa por el Aerix descargalo te registras, abres sesion, seleccionas tu fon y lo conectas con 2+5 y esperas. Esto es por lo del codigo ya que te lo reseta a 0000

    Despues:

    Top Sony
    (Ese es la FS solo extraer)

    Top Sony
    (Ese es la MAIN solo extraer)

    Top Sony
    (Solo seleciona tu CDA o Custom que prefieras, ya sea generico mas memoria interna limpia o de tu empresa con configuraciones como mensajes multimedia)

    Ya que termino el Flash no lo enciendas ya que no tendra español tu cel si lo quieres en español termina el flash y lo conectas a A2 en FileSystem y te vas a la ruta tpa/preset/system/lenguaje y borra todo lo de ahi y subes todo lo que te adjunto con eso tendras tu fon español y sin problemas.

    Acuerdate de hacerlo todo con pila cargada!
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    Gracias, la verdad ya le he pasado por el aerix pero no en el orden que me dices, también el firmware era otro así que lo haré la MAIN Y FS que pones y después del aerix, pero sinceramente no tengo mucha fe. Casi me creo que sólo se desbloquea este teléfono con la caja esa box o no qué que he leído por ahí. No obstante lo voy a hacer como me dices y te cuento, pero ya tendrá que ser mañana porque ya no me deja descargar más por hoy me he pasado y soy nuevo en el foro, así que mañana lo compruebo, ojalá tengas razón porque ya me está cociendo el tfno.
    Muchas gracias. Te digo algo.

    Hola: Pues bueno siento decir que no hay manera he hecho lo que dices al pie de la letra, y nada, sigo con las llamadas restringidas bloqueado por contraseña y el mismo mensado...demasiados intentos. Al intentar cambiarla o poner 0000, me dice que "contraseña bloqueada muchos intentos fallidos", osea sigue igual, ni aerix ni A2, ni na. Gracias de todos modos y sigo insistiendo si alguien sabe otra cosa, porque estas han fallado
    Última edición por Style; 07/02/2010 a las 15:48:43

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: No desbloqueo de sony w595

    Si si, primero el aerix, con éxito, segudo el A2 flasheo con los firms que me dejaste el enlace y la CDA. Todo ok. instalé los idiomas, perfecto.
    Al encender el móvil tardó bastante....y me dije ya está, pues no. Todo funciona correctamente pero nada más, tan correcto que sigue atascao con la contraseña bloqueada, ni 0000, ni 1234, nada....Tiene que quedad algo encriptado en la placa base del móvil porque sino no me lo explico.
    Si se te ocurre algo..me dices. Ya me daría rabia mandarlo al servicio técnico que según las instrucciones del manual es lo que dice que tengo que hacer si se bloquea...pero me niego a que me calquen por tal chorrada.
    Gracias y salu2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. desbloqueo de sony erticsson
    Por arturo15 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2017, 23:16:50
  2. [AYUDA] Desbloqueo Sony Ericson Neo V
    Por elidoo en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2013, 13:11:46
  3. W595 Ayuda Para Desbloqueo
    Por ABNE en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2011, 06:55:35
  4. Codigo desbloqueo sony ericsson w595
    Por antonio_saxo en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2011, 17:33:45
  5. [RESUELTO] Codigo de Desbloqueo W595
    Por ignifatuu en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:09:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •