Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Question ¿no se que hacer?

    miren este es el problema es que tengo un sony ericsson w595, quiero flashearlo ...
    pero he visto muchas soluciones que con el programa a2uploud lo puedo hacer pero lo baje y como tengo norton security me lo bloquea dise que es un troyano y no me deja descomprimirlo.. entonces no se que hacer si me pueden dar una solucion ....o dedirme que otros programas hay para flashearlo es que tengo como 3 meses que lo quiero flashear:a105: y ya me fastidie......


    porfavor ayudenmen :a101:se los agredeceria........

  2. #2
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    Cita Iniciado por altfer Ver mensaje
    miren este es el problema es que tengo un sony ericsson w595, quiero flashearlo ...
    pero he visto muchas soluciones que con el programa a2uploud lo puedo hacer pero lo baje y como tengo norton security me lo bloquea dise que es un troyano y no me deja descomprimirlo.. entonces no se que hacer si me pueden dar una solucion ....o dedirme que otros programas hay para flashearlo es que tengo como 3 meses que lo quiero flashear:a105: y ya me fastidie......


    porfavor ayudenmen :a101:se los agredeceria........
    no tienes que buscar otro programa amigo mio...
    solo desactiva tu antivirus.. y descarga el A2 y lo instalas una ve sinstalado activas denuebo tu antivirus y YA :a111:

  3. #3
    HADEZ89
    Guest

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    solo desactiva el norton para que te deje descargar el a2uploader se que lo marca como virus pero no trae ninguno una vez que lo descarges instala los controladores flash y a flashear jeje:a110:

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    como desactivo el norton security? y no es peligroso desactivarlo

  5. #5
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    no man solo sera por un brebe momento
    hasle klik al ikono del antivirus y ahi te saldran opciones creo que tieens que marcar la casilla de desactivacion instalas y despues activas denuevo...el A2 viene comprimido por esop te lo detecta komo virus....pero descuida no pasa nada yo ya lo he echo en varias pcs y todo anda de lujo

  6. #6
    Top Android Avatar de megafla
    Fecha de ingreso
    12/ene/2008
    Ubicación
    Veracruz Mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    28

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    Hola amigo es muy fácil desactivarlo tienes que hacer lo siguiente:
    1En el escritorio, as dos veces clic en el icono de Norton Internet Security.
    2As clic en Estado y configuración.
    3As clic en Seguridad.
    4As clic en Apagar o Encender, según sea su necesidad

    Bueno espero que te sirva mi ayuda y suerte con tu flasheo
    Última edición por Style; 06/01/2010 a las 11:54:17

  7. #7
    Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Fecha de ingreso
    23/ago/2007
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    274

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    amigo te recomiendo que te cambies a kaspersky, no da tanto atado como el norton security, ademas no te bloquea ningun programa para celulares. yo flasheao mi k850 con A2 y ningun problema. chao saludos

  8. #8
    Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Fecha de ingreso
    19/jul/2008
    Ubicación
    Catamarca - Argentina
    Móvil
    w580!
    Mensajes
    543

    Respuesta: ¿no se que hacer?

    no man solo sera por un brebe momento
    hasle klik al ikono del antivirus y ahi te saldran opciones creo que tieens que marcar la casilla de desactivacion instalas y despues activas denuevo...el A2 viene comprimido por esop te lo detecta komo virus....pero descuida no pasa nada yo ya lo he echo en varias pcs y todo anda de lujo
    generalmente cuando descomprimis el archivo y te vas directo a la carpeta del mismo es en ese momento cuando el antivirus te elimina o te los mueve a la boveda a los .EXE


    si ya te lo tomo como un troyano al archivo (generalmente los toman como archivos potenciales) no te va a servir de nada desactivarlo ya que el antivirus a movido el .exe a la boveda de virus o a cuarentena y no te dejara abrir el archivo. lo que tenes que hacer es crear una regla de exepcion a ese archivo. yo use poco norton pero los mecanismos y las interfaces deben ser la misma en general. trata de buscar en sus opciones avanzadas. algun modulo que diga. ``archivos excluidos o exepciones) y en esa parte tenes que buscar la carpeta de tu programa y agregarla como exepcion. asi el antivirus no los tome como troyanos.

    tmb trata de restaurar el .EXE de la boveda de virus o cuarentena. asi puedas usar el programa. de lo contrario tendras que volver a bajarlo
    Última edición por DarkGrey; 07/01/2010 a las 03:56:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] no se que hacer
    Por memoarrizon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:07:40
  2. No se hacer las cosas
    Por amix18 en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2011, 18:32:47
  3. [GUIA] Se mojo tú celular? tip para saber que hacer que no hacer en esta condiciones
    Por tamer en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/08/2010, 00:38:01
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2009, 23:25:19
  5. no se que hacer
    Por JARFF en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2008, 23:18:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •