Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    NUEVO !!! Efectos SWF

    Hola foro de TOPSONY, ago un post separado o por aparte como quieran llamarlo ya que no encontre algo parecido en el Foro.

    Son Imagenes SWF 2.x con las cuales podemos dar distintos efectos a las imagenes que nosotros quieramos !!!

    Todos los Creditos: LCARSD
    .

    Colliding Balls


    Este es un wallpaper-addon. Está destinada a ser utilizada "por encima" de su fondo de pantalla. En el archivo ZIP que obtendrá el archivo SWF de esta aplicación de papel tapiz y un archivo PNG de un fondo de la muestra que debe reemplazar con el suyo propio. Tiene que ser un 240x320 PNG con el nombre de archivo "balls-bg.png" .

    Otras características son brillo indicador de la batería que cambia de color de verde a rojo dependiendo del nivel de la batería, y el título de la canción aparecerá cuando la música se toca (nombre de la canción que lleva hasta 2 líneas es compatible).

    Video :



    Lighting


    Tienen rayas de los rayos por encima de su fondo de pantalla favorito! Habrá relámpagos al azar a través de la pantalla. Si usted agitar el teléfono de un rayo grande aparecerá. Hay una barra de nivel de carga en la parte inferior con pequeños puntos rojos que representan la fuerza de un rayo que cargos. Existen 4 niveles. Para que la explosión de rayos dejar de agitar el teléfono y el reloj.
    Si se sobrecarga el rayo explosión de inmediato y será un nuevo gravamen que va a comenzar.

    En el paquete que también tendrá un fondo de muestra que se puede sustituir con el suyo propio. El fondo tiene que ser un archivo de 240x320 PNG con el nombre de "lightning-bg.png"


    Particles effect


    Este efecto puede tener sobre tu fondo de pantalla favorito o por encima de fondo negro.
    Para hacer tu fondo de pantalla aparecen en el efecto que tiene que ser un archivo de 240x320 PNG con el nombre de archivo "particles-bg.png" y en la misma carpeta en el teléfono con la animación (SWF).
    Las partículas cambiará si la música se reproduce en el fondo.

    Video:




    Rain effect


    Efecto de lluvia es un fondo de pantalla que simulan gotas de agua que cae sobre la superficie del agua. Debido al rendimiento del teléfono el número de gotas es bastante bajo en comparación con una simulación de lluvia real (sólo el 20 a la vez) pero el efecto es realmente bueno, sin embargo.

    Puede cambiar la imagen de fondo. El paquete incluye un fondo de muestra que se puede ver en la vista previa. Puede sustituirlo por su cuenta, sólo mantener el nombre y el formato (PNG). También, asegúrese de que su fondo es 240x320 o puede haber resultados inesperados.

    Para los antecedentes de trabajo que tiene que poner junto con la animación en el teléfono. Tienen que estar en la misma carpeta. Establezca el archivo SWF como fondo de pantalla y automáticamente se carga el PNG.
    El rendimiento puede ser mayor, sin antecedentes.


    Archivos adjuntados
    Última edición por RAC; 11/03/2010 a las 15:34:27

  2. #2
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: NUEVO !!! Efectos SWF

    hey esta genial el aporte, seria posible modificar el colliding balls para aplicarlo sobre un archivo swf en vez de un png?
    o sea quiero aplicarle ese efecto a mi sidebar que tengo como fondo de pantalla.
    tambien sacarle el track id ya que mi sidebar lo trae, solo quisiera agregarle las burbujas con acelerometro y el efecto de la bateria a mi sidebar.
    es esto posible?

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Respuesta: NUEVO !!! Efectos SWF

    Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
    hey esta genial el aporte, seria posible modificar el colliding balls para aplicarlo sobre un archivo swf en vez de un png?
    o sea quiero aplicarle ese efecto a mi sidebar que tengo como fondo de pantalla.
    tambien sacarle el track id ya que mi sidebar lo trae, solo quisiera agregarle las burbujas con acelerometro y el efecto de la bateria a mi sidebar.
    es esto posible?
    Hola :a110:

    Asi es si se puede aplicar, por ejemplo el efecto Rain que es un SWF sobre un Menu Flash lite, que es otro SWF . Observa :



    Aqui ambos SWF estan "superpuestos" .
    Nunca intente con los colliding balls, pero creo q sera lo mismo.

    Saludos ...

  4. #4
    Avanzado Avatar de elmarian75
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    145

    Respuesta: NUEVO !!! Efectos SWF

    uu que buena noticia que funcione
    como tengo que colocar estos archivos para que ese efecto funcione como mi papel tapiz?
    es decir, tengo dentro de una carpeta el archivo sidebar.swf, collinding balls.swf y una carpeta llamada sidebar (ahi van los recursos de la sidebar)
    como tengo que ordenarlos y nombrarlos los archivos para que el efecto funcione?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. EFECTOS DE LUZ EN W995
    Por sabu1968 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2010, 21:00:15
  2. ayuda no me funciona los efectos
    Por loquenoset en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:21:44
  3. efectos de luces
    Por Kurozaki en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2009, 17:47:55
  4. Efectos de la camara
    Por gguuuzzz en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 18:27:36
  5. efectos en fotografia
    Por jorge ivan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2007, 20:42:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •