Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    amigos si kieren la nueva version del camdriver de HADEZ89!! deveran ser gratos porke no es justo ke el haga esas maravillas para el c510 y solo descargemos sin agradecer!!!

    y con respecto al mune esta genial yo mismo cambie iconos del menu pronto lo subiere con mi vercion espero no le moleste al creador

    bueno amigos ni tarde nada jejeje aki esta el menu con iconos cambiados solamente espero les guste y si no pues intentn cambiar ustedes mismos los iconos solo reemplacn uno por uno sta genial salu2

    menu c510 modificado.rar


    Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 03/02/2010 a las 07:15:04

  2. #22
    Top Android Avatar de lavagolem
    Fecha de ingreso
    11/mar/2008
    Ubicación
    Guadalajara mexico
    Móvil
    C510a
    Mensajes
    20

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    gracias por la emnu pakanas pero tiene unos errores en el menu del organizador en la carpeta de administrador de archivos no pusiste la imagen de select y en el icono de la videocoferencia no pusiste el icono de unselect y en configuracion el iconito de conectividad tampoco tiene iconito cuando lo seleccionas vere si lo puedo arreglar y eso es lo unico que le he visto mal de antemano gracias

  3. #23
    Recién Iniciado Avatar de victorlol
    Fecha de ingreso
    08/feb/2010
    Ubicación
    Arequipa-PERU
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    19

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
    racias y adios.

    PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada
    Última edición por victorlol; 08/02/2010 a las 20:50:10

  4. #24
    Plus 10 Avatar de D4rKn3sSyS
    Fecha de ingreso
    03/dic/2009
    Ubicación
    Monteria, Colombia
    Móvil
    C510a
    Mensajes
    83

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    Cita Iniciado por victorlol Ver mensaje
    Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
    racias y adios.

    PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada
    Aqui esta el original de SE c510 FW-R1FA035 con la luz ..^^
    PD: Quitale el .txt para que quede menu.ml
    Archivos adjuntados

  5. #25
    Recién Iniciado Avatar de jacksensei
    Fecha de ingreso
    09/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    que onda a todos miren una gran duda
    yo tengo un c510 y le he metido mano en varias cosas pero por mas que le busco no encuentro como cambiar el icono de señal y el de bateria eso es lo unico que me falta para que quede comolo quiero
    en lo que le busco me encuentro con respuestas donde ponen links ke me reedireccionan a otros temas que no me dicen nada y espero que aloguien me pueda ayudar

    de antemano gracias y saludos¡¡¡
    Última edición por VENTURA; 17/02/2010 a las 03:32:44 Razón: abreviar palabras

  6. #26
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    Cita Iniciado por victorlol Ver mensaje
    Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
    racias y adios.

    PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada
    Hola Compañero
    Bueno, mofifique un menu que publico Luiz y le agregue linterna lo que tu necesitas, ademas de que tendras walkman en el menu principal.
    Ojala te sirva

    Mira q me costo tiempo, Si te Ayude agradece. Gracias
    Archivos adjuntados

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
    solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
    de ante mano gracias por su atencion

  8. #28
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    Cita Iniciado por KIKE123456 Ver mensaje
    hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
    solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
    de ante mano gracias por su atencion
    Saludos!!!

    BUeno en primera una recomendacion antes de aplicar cualquier menu, u otra cosa(acoustic, camdriver, etc ) se recominda hacer un respaldo del que tu posees en tu movil, ahora si bien tu aplikste los menu de este foro, dudo mucho que te traiga problemas pues los comentarios y agradecimientos hablan por si mismo.
    si dices que no se ven ya algunos o todos de los iconos del menu general, deberias probar que derrepente estes con un tema flash que no trae algunos iconos, o que no aguantan los menu modificado chekate si estas usando un tema flash, y si lo estas usando cambia de tema o usa el tema predefinido y veras los iconos q no salian cuando usabas tus menus flash... y si no es eso, lo q te recomiendo es q subas el menu que postie mensajes arriba.

    Suerte!!!!
    Última edición por RAC; 26/02/2010 a las 01:05:49 Razón: ¬¬

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    muchas gracias por tu ayuda el tip si me sirve...
    pero que crees lo que tenia es que le puse tema flash sin meterle parche y pues se amolo....
    pero lo que hise fue meterle de nuevo el software completo el fs, main, cda, para que quedara como nuevo...
    gracias por tu tiempo y tomare en cuenta tus consejos del respaldo y los demas.
    gracias.

  10. #30
    Plus 50 Avatar de compadre10
    Fecha de ingreso
    04/mar/2009
    Ubicación
    guadalajara.jal
    Móvil
    xperia x1
    Mensajes
    304

    Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510

    que tal pakanas oyes queria ver si puedes modficar nomas una cosa q aparesca un icono para adentro de mensajes pero es para conversaciones es q no me aparece ese icono con imagen no se si me arias el favor de ponerle ese icono bueno el icono si lo tiene pero lo q no tiene es la imagen

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. menu modificado .ml C510 by diegoluke
    Por diegoluke en el foro Aportes de Iconos del menú
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2012, 10:39:47
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2010, 22:07:31
  3. [APORTE] menu modificado W705 r1ga031
    Por sebas9010 en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:13:25
  4. [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado
    Por lordvanx en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/04/2008, 20:07:15
  5. Aporte: Acoustic modificado de w810 para w300i
    Por Gasotoru en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2007, 00:01:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •