Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Thumbs up Buena desicion???

    Hola!,queria saber SU opinion!,bueno estoy por cambiar mi W760i por que el 'fast-por se le hundio POR COMPLETO!!!:a101:,y queria saber si es buena idea cambiarlo por el W705a o W508a o pr el MEEESMO,no lo se!!!,AYUDENME!!!,SALUDOS
    PD:es cierto que el Wi-fi del W705a deja de funcionar por defecto de FABRICA???
    SALUDOS!!!

  2. #2
    Avanzado Avatar de wy705
    Fecha de ingreso
    26/ene/2009
    Ubicación
    distrito federal mexico
    Móvil
    w705a
    Mensajes
    332

    Respuesta: Buena desicion???

    pasate por aqui amigo
    W705 Altos y bajos =) - Top Sony

    hay unas cunatas reseñas del w705a y sobre el wi-fi no pasa eso ke dices

  3. #3
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Respuesta: Buena desicion???

    Ok!,Muchas gracias y que opinan sobre el W508???SALUDOS Y GRACIAS!!!

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: Buena desicion???

    Hola!!

    pss mira el w508 es un db3210 y es personalizable aunque no hay muchas cosas para ese modelo ya que es reciente, yo lo podria poner como un w980 un poco mas chafita XD ami gusto claro tienen el mismo diseño y el sonido del w508 es bueno. camara de 3.2 mpx sin flash y lo mas bonito que yo le alle al cel son sus caratulas intercambiables de fabrica vienen con 1 jejeje

    Hay colores girs y blanco.

    y caratulas naranja, roja, negra y moreda, y quien sabe cuantas mas jejeje muy buen modelo pero es mejor el w705,

    Saludos

  5. #5
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Respuesta: Buena desicion???

    Si!!!es lo que me gusta del W508a sus caratulas intercambiables!!!,me recuerda a mi viejo W300i,pero mejorado!,Bueno alguien sabe si tiene algun defectillo por ahi???,SALUDOS!!!
    PD:Creo que lo voy a cambiar por el W705a me convence mas!!!^_

    Hola!!!,rayos!,estava checando por aqui en el foro y tambien es un 'buen partido' el 5530!,de nokia claro y pues quiero saber que opinan!,o una p1i?pero ese es modelo ya muuuuy viejo no???,bueno ese no importa mucho!!!,sigo convenciendome con el W705a! SALUDOS!!
    Última edición por Elitek550; 17/12/2009 a las 15:40:47 Razón: Mensajes consecutivos

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Respuesta: Buena desicion???

    Te dejouna comparacion de tu actual w715 y los postulantes que se nombraron, en rendimiento Software y Hardware:
    Saludos ...

  7. #7
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Respuesta: Buena desicion???

    Hola!,mmm...pues fui a ver lo de mi garantia y dicen que ya no vale!(Es un golpe pequeño que ni se nota!,ademas yo siempre cuido mi cel como nunca)!,por que segun tiene un golpe y eso le afecto!!! que hago!,pues apenas llevo 5 meses con el y se me hace ABSURDO que por eso no me hagan valida la garantia!!!
    ,que les pasa a los de telcel!!!,ultimamaente han estado de mamones con la garantia de los celulares,ustedes que sugieren que haga!,por que nunca me habia pasado eso con los sony e.,hasta ahorita lo que me da mucho disgusto!:a109:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a106:

  8. #8
    Plus 50 Avatar de fabiano
    Fecha de ingreso
    14/dic/2008
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    88

    Respuesta: Buena desicion???

    Amigo.. no es sony ericsson yo llame, a lado de una gerenta de un telcel, y el decia que el cambio se podia realizar sin problemas, incluso hasta por otra marca, y la señorita de telcel no dejaba que hablara y hasta quito el altavoz, por algo se que los mandan a un contacto cercano y solo los reparan y no los cambian, y si los cambian es por uno ya usado y reparado.. y lo del fastport amigo no es dificil arreglarlo solo es comprar uno que no son tan caros y soldarlo. en un tecnico te cobran alrededor de 250 o 300 pesos.. y arreglado puedes venderlo

    Ah y respecto al nokia yo pienso que es mejor el 5530 por que vale la pena, iwal y no tiene red 3g.. pero quien la utiliza??? es una basura de todos modos.. y la unica diferencia con su hermano mayor el 5800 esque no tiene gps y su pantalla es ligeramente mas pequeña, tiene wifi y touch screen y es algo personalizable raro en un symbian.. pero ps sinceramente yo ya me estoy decepcionando de sony hace telefonos con materiales algo fragiles, sus softwares no son avanzados como mi k850 que ya se quedo en el olvido y sus politicas de garantias con telcel no son para nada buenas.
    suerteee

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] El X8 es buena opcion?
    Por Raptor en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2011, 23:38:59
  2. aplicacion muy buena
    Por kevinbgp en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2010, 21:02:21
  3. Buena presentacion Pero....
    Por zhero en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2008, 15:09:19
  4. Desicion ayuda con cambio
    Por bartk500 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2008, 05:23:06

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •