Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    OsMiSh Sos un KPO con mayusculas, es un gran aportazo este tutorial, revivi mi nokia 5130, no lo reconocia el PC ni el PHOENIX,hay que seguirlo al pie de la letra pero cambiar el paso 2 x la correccion mia , ya que este telefono no acepta dowgrade osea no instala el mismo firmware o inferior, hay que ponerle el ultimo actualizado, a la fecha 7/05/2010 es rm495_CareDP_18.0_NDT_07.95_5130, esta en español, se descarga e instala en el directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products .Zaludos para toda la comunidad desde MAtaderos,Buenos Aires,Republica Argentina y de Cristina Fernandez de Kirchner,


    Revivir nokia doble muerto
    Hola a mas de alguno le a de haber pasado algo como esto ke tu nokia no da Nada pero nada lo enciendes y keda en las manos de nokia...
    Beno pez aki lez traigo la zoluzion jiji...

    1. OK pazo uno tener phoenix (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting)

    Perdonen por laz imajenes pero no tengo mucho tiempo jiji cuando pueda las pondre ok...

    2. Abres el Phoenix sin conectar el celular Buscar en el Google el ultimo Firmware para este telefono, se descarga e instala en el siguiente directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products

    3. conectas tu cel apagado

    4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes ke asegurarte ke solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

    5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...(nokia 5130 RM-495)

    6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.

    7. Iniciará la actualización y al principio pedirá presionar el botón de encendido, esto debe ser un breve toque de unos 2 segundos para que no se encienda el celular, si prende marcara error y deberas repetir el paso 6.De ahí en adelante dejar que acabe el proceso de actualización.

    8. Una vez que alla terminado el proceso te saldra un mesaje tu celular puede que prenda y te pida tu chip por si se lo quitaste

    NOTA: por nada del mundo desconectes tu celular.

  2. #12
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    Al momento de conectarto y precionar boton de encendido me manda el error:
    Error initializing Algorithm. 0x84009427
    ERROR: Failed to set phone to flashmode
    Es RM-304


    Flashing started
    Creating product data items list
    Product data items list created
    Backup not required
    Flashing phone
    Initializing
    Scanning image files...
    Waiting for USB device...
    --- Press phone's power button! ---
    Loading secondary boot code: 14592 bytes
    Secondary boot loaded
    Loading update server code: 296064 bytes
    Update server loaded
    Error initializing Algorithm. 0x84009427
    ERROR: Failed to set phone to flashmode
    Última edición por juan_w_800; 11/05/2010 a las 18:25:59

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

    HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)

    Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.





    eso me sale




    heeeeeeeeeeeeelp!!
    Última edición por -Luisz-; 25/05/2010 a las 20:43:11

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    una cosa para los que quieren ectualizar con el firmware 9.42 en codigo del producto no pongan el codigo de su cel x q puede q les lanse error pongan el sgt codigo de producto ya sea AZUL 0551739 o ROJO 0551710.
    a mi me funciono a la perfeccion y pude revuvur mi cl gracias a todos muy buen aporte

  5. #15
    Avanzado Avatar de OsMiSh
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w380a and noKia 5310
    Mensajes
    154

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    Amigo eso te sale porke el cel no te acepta la imagen busca bien tu version y el color que tu quieraz amigo intenta ok avizame...

    Agradezer No Kuezta ZenoRez jiji

  6. #16
    Avanzado Avatar de OsMiSh
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w380a and noKia 5310
    Mensajes
    154

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    Holla amigo el codigo del producto es la version de tu cel y el kolor amigo tienes que buscar tu codigo de producto...

    Salu2
    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    hola amigo OsMiSh


    bueno tengo un nokia bb5 el 3500 muerto solo prente hasta el logo de nokia y de ahi muere...estaba vieno tu tuto..y ya intale el phoenix que dejaste en el post...bueno me quee en esta parte?????

    Abres el Phoenix sin conectar el celular y te diriges a menu TOOLS> IMAGE FILE DOWNLOAD y luego pones tu codigo de producto luego click en Download asta ke descargue todo el archivo...

    a que te refieres con codigo de producto ?????

    que pongo ahi ,?????


    espero tu respuesta ya que quiero revivier el nokia



    gracias
    josthyn

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    dizzy Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    2. Abres el Phoenix sin conectar el celular Buscar en el Google el ultimo Firmware para este telefono, se descarga e instala en el siguiente directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products

    3. conectas tu cel apagado

    4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes ke asegurarte ke solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

    5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...(nokia 5130 RM-495)


    Hola...
    amigos espero me puedan ayudar !

    tengo mi nokia 5130 segui todo el tuto al pie de la letra pero me e quedado pausado en el paso 5 , debido a que no me aparese el producto de mi cel. (el que descargue e instale en C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products ).

    Espero me puedan ayudar .:b02::b02:

    Graxias.

  8. #18
    Avanzado Avatar de OsMiSh
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w380a and noKia 5310
    Mensajes
    154

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...

    Salu2

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    Cita Iniciado por OsMiSh Ver mensaje
    Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...

    Salu2
    Ok ...
    pero como en que estare fallando ?

    ya descargue e instale 2 software diferentes y nada no me aparese ninguno en FILE> OPEN PRODUCT !

    Instale el software en C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products. es el directorio correcto !

    mi cel. es 5130 !

    Graxias.
    Última edición por chuppy; 04/07/2010 a las 03:30:35

  10. #20
    Top Android Avatar de JuCe
    Fecha de ingreso
    10/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Respuesta: Revivir nokia doble muerto

    hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un nokia 5310 y realizo todos los paso y en el phoenix me sale esto:

    Flashing started
    Creating product data items list
    Product data items list created
    Backup not required
    Flashing phone
    Initializing
    Scanning image files...
    Waiting for USB device...
    1. Make sure USB cable, Battery and charger are removed from device.
    2. Insert USB cable to device
    3. Insert Battery to device
    4. Insert Charger to device
    --- Press phone's power button! ---

    aki es cuando oprimo la tecla de encender por 2 segundos y me sale este error:
    ERROR: Failed to set phone to flashmode

    y una ventana que me dice:

    The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
    HRESULT 0x84210027 (-2078212057)
    Firmware updating failed. Error 0x8401F141 - Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.


    no se aque se deba tengo oprimido el boton de encendido por solo 2 segundo ya probe manteniendolo oprimido un buen rato ya probe por 5 segundos y nada.
    mi 5310 solo prende y se queda asta donde dice nokia y vuelve a pagar descarge el 0558120: RM-304 5310B AMER-L TELCEL MEXICO RED

    y ese es el modelo que indica atras de mi cel rm-304 es color rojo y esta en telcel no se que pueda ser amigo una ayudita por favor ya me desespero un poko.

    saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] REVIVIR NOKIA E5-00
    Por pab66 en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 21:58:33
  2. revivir mi nokia e5
    Por karola78 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2013, 22:39:13
  3. Los Nokia con WP contarán con doble núcleo ST-Ericsson U8500
    Por EliteDrOiD en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2011, 23:12:51
  4. K850 muerto al doble!
    Por ioreck en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2010, 15:09:23
  5. [TUTORIAL] Revivir nokia´s
    Por OsMiSh en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:49:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •