Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Small Elfs

  1. #11
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: Small Elfs

    Cita Iniciado por XxKazp3rxX Ver mensaje
    Cita Iniciado por elite-0 Ver mensaje
    Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.
    checare pero creo que si tengo todo actualizado
    Hay elfs en los que aunque actualizes elf pack, librería dyn y dll no funcionan, yo tengo los actuales en mi w705 y hay unos cuántos elfs que no me funcionan

  2. #12
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Respuesta: Small Elfs

    Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Cita Iniciado por XxKazp3rxX Ver mensaje
    Cita Iniciado por elite-0 Ver mensaje
    Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.
    checare pero creo que si tengo todo actualizado
    Hay elfs en los que aunque actualizes elf pack, librería dyn y dll no funcionan, yo tengo los actuales en mi w705 y hay unos cuántos elfs que no me funcionan
    pero este si deberia de funcionar para el w705 ya que albernet tomo una screenshot desde su w705

    Cita Iniciado por elite-0 Ver mensaje
    Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.
    ps ya actualize todo y no aun no
    podrias postear tu elfpack y tu libreria por que el elfpack mas actual aqui en el foro es la rev.3424 y veo que tu tienes la revision 3463 alomejor es por eso
    Última edición por DaRkMaN; 28/08/2010 a las 18:53:30 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar

  3. #13
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Respuesta: Small Elfs

    Se sabe que las librerias antiguas tiene funciones que en las librerias mas actuales no las ahi..esas funcoines fueron reemplazada por unas nuevas...eso quiere decir que un elf llamado xxxx con libreria antigua puede funcoinar al 100% y el mismo elf xxxx con libreria actualizada no llega a funcoinar...

    entonces para funcoinar algunos elf (si es que te gusta mucho dicho elf) tendrias que desactualizar tu elfpack, libreria y dyn. Lo cual no es muy recomendable porque al tener desactualizo elfpack, libreria y dyn pueden tener reinicios en los nuevos elf por eso salieron los ( elfpackv2 y las lib.dll)
    Última edición por albertnet3; 30/08/2010 a las 22:44:13 Razón: solo discunsion de elfs

  4. #14
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Small Elfs

    Solo para aclarar:

    A habido muchas revisiones ultimamente... pero no en todas se actualizaron el Elfpack (Lean en el SVN) ya se que en otro foro hicieron un tutorial de como compilar Elfpack, pues cada nueva revsion que hay en el SVN compilan uno nuevo, creen que es el mas actual pero en si es el mismo... (el Altova no miente), el Elfpack sigue siendo el mismo muchas revisiones anteriores, aunque lo cambien, es el mismo...
    El DLL es el que en generalmente tiene problemas, por eso no los actualizo ya que daria los mismos problemas a los demas usuarios... (lo se porque siempre compilo los nuevos, almenos para mi w705)
    Es raro que los Dyn den problemas... ya que yo uso de un w715, use de un w995 (porque el oficial del w705 esta muy reducido), ademas... a la hora de portar parches te encuentras con Eventos y muy rara vez hay variaciones...

    PD: Es dificil saber que Elfpack les funcionara mejor ya que solo puedo "probarlo" en mi w705, con los demas no... asi que solo busquen cual les va mejor, pero repito... no siempre es Elfpack, de preferencia cambien el DLL
    Última edición por Cr@cShoT; 29/08/2010 a las 23:43:55

  5. #15
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Respuesta: Small Elfs

    Solo Para aclarar2:
    algo que le dijo mi compa Cr@ShonSama:
    (el Altova no miente)
    se preguntaran que es altova pues Altova DiffDog es una utilidad para la comparación de ficheros. Esta herramienta única de sincronización, que es opcionalmente compatible con XML, compara rápidamente código fuente o ficheros de texto así como directorios, resaltando las diferencias y fusionando contenidos gracias a su intuitiva interfaz visual.

  6. #16
    Plus 50 Avatar de nelohanzel
    Fecha de ingreso
    18/jul/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    139

    Respuesta: Small Elfs

    Hola amigos tengo un problema con este elf Volumencontrol en mi w595 lo activo y todo bien pero al momento de ver un video y presionar alguna tecla se me reinicia el cel alguien sabe la solucion
    Tengo todo actualizado dyn libreria, libreria .dll y sigue sin funcionar
    Saludos
    Gracias

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/feb/2010
    Ubicación
    Michoacan Mexico
    Móvil
    W595
    Mensajes
    11

    Respuesta: Small Elfs

    tal vez lo que pasa es que aunque sea la libreria mas actualizada le hacen
    falta funciones que ocupa este elf

  8. #18
    Top Android Avatar de ptidoo
    Fecha de ingreso
    09/jun/2010
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    W595
    Mensajes
    21

    Respuesta: Small Elfs

    que tal amigos del foro deculpen tengo un problema con un el llamdo Elf: 4ASI


    bueno lo que pasa es lo siguente puse el .elf en la carpeta \other\Zbin\Daemons
    y despues encendi mi fon y con el BcfgEdit.elf lo puedo abrir y editar pero lo que no se es donde van los sonidos? bueno con el BcfgEdit.elf entre y vi que decia esta ruta car\other\MP3\4asi\boom pues contrui esta serie de rutas en mi M2 y hai puse el sonido con el nombre de boom.mp3 como tambien lo espesifica. pero bueno el caso de tode esto es que no pasa nada no se escucha el tono de kuku cada hora sino que sigue normal.

    Que es lo que hice mal?

    me podrian explicar como instalarlo paso a paso porfavor.
    y que meter en cada carpeta.

    gracia por el valioso tiempo.
    salu2

  9. #19
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Small Elfs

    @ ptidoo

    Mmm hablas como si no supieras bien que dicen las opciones del bcfg xD bueno por si aun no lo tienes en español bajalo de donde lo postie: Small Elfs segundo, este elf no lleva solo un sonido, sino varios, uno para cada hora, ese puede ser tu problema, ya que tal vez tienes el de una hora en especifico y cuando cambia de hora tu reloj no encuentra el sonido que necesita, baja el pack de sonidos que tambien deje en ese post y subelos todos, si quieres que reproduzca un sonido igual para todas las horas mejor usa el kukushka.elf, saludos

  10. #20
    Top Android Avatar de ptidoo
    Fecha de ingreso
    09/jun/2010
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    W595
    Mensajes
    21

    Respuesta: Small Elfs

    el kukushka.elf sirve para A2, y si instale el que dejaste pero quiero saber donde se suben los sonidos en que carpeta, y bueno donde le devo de dar para que reprodusca los sonidos cada hora en la configuracion.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] [Xperia S] XTXperience 4 + Small Apps [Boot Bloqueado/Desbloqueado]
    Por jesus_io en el foro Sony Xperia Android ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2012, 01:28:07
  2. Small Elfs
    Por Cr@cShoT en el foro Solo Elfs y Actualizaciones
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 25/02/2012, 17:12:01
  3. Ayuda Instalar Elfs. Novato en Elfs!! :S
    Por Pablojpas en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 00:31:09
  4. [aporte] All The Small Things - Blink 182
    Por leonbel en el foro Peliculas & Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 07:12:38
  5. Small Menu at Desktop
    Por mhuerta en el foro Menús Flash
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2008, 01:29:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •