Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avanzado Avatar de Shixel
    Fecha de ingreso
    05/oct/2008
    Ubicación
    Temascalcingo, México
    Móvil
    X10 Mini
    Mensajes
    167

    Question [RESUELTO] youtube w705 sensor de movimiento ayuda

    aaa7

    Tengo un problema ojala me puedan ayudar.

    Resulta que en mi w705 venia la aplicacion Youtube y cuado veia un video al girar el telefono, el sensor hacia que pudiera ver el video en modo paisaje, completa, landscape o como le quieran llamar.

    Despues le instale una version mas actualizada del youtube y resulta que cuando trate de girar el telefono, esta nueva version ya no detectaba el sensosr de movimiento y por lo tanto ya no puedo ver los videos en youtube a pantalla completa.

    Pense que tal vez la version de youtube que le puse no era compatible con elo sensosr de movimiento.

    Despues le volvi a instalar la version que venia en la FS del w705, y cual fue mi sorpresa, que tampoco detectaba el sensor de movimientoaa11.

    Fue cuando entonces pense que no era problema de la aplicacion ni del sensor de movimiento, sino que tal vez tenia que modificar un archivo del custom o algo asi para que pueda la aplicacion volver a detectar el sensor, pero el problema es que no se cual es, no se si tal vez se necesite un customize_upgrade.xml para poder activar el movimiento del youtube.

    Reitero el sensor funciona bien no es problema del hardware, ni tampoco de la aplicacion de youtube.

    Alguien que le halla pasado el problema y que lo halla solucionado por favor ayudenme.

    No precisamente tiene que ser un w705, supongo que tambien puede ser algun otro que tenga el sensor de movimiento.

    Saludos

    ---------------------------------------------------------------------------
    Actualizacion
    ---------------------------------------------------------------------------

    Jejeje, ya pude ver porque no me ponia la aplicacion en pantalla completa, y resulta que lo que pone los parametros y valores para que pueda funcionar es el archivo de youtube con extension .jad

    Si se instala el archivo jad junto con el jar, este ya activa el sensor de movimiento.aaa6

    Saludos
    Última edición por Shixel; 06/11/2009 a las 08:10:33 Razón: Mensajes consecutivos y para agregar que ya se resolvio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2009, 03:08:20
  2. sensor de movimiento
    Por limalama84 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 15:28:27
  3. [RESUELTO] APLICACION VICIOSA CON SENSOR DE MOVIMIENTO
    Por diki_rls en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:49:51
  4. C702 Con Sensor de Movimiento
    Por mislatero en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:15:33
  5. ¡Juegos con acelerometro!(sensor de movimiento)
    Por lugecala en el foro Aportes de juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2009, 05:17:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •