Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avanzado Avatar de alx_ra
    Fecha de ingreso
    19/jun/2008
    Ubicación
    mexico nuevo leon
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    400

    reorganizacion intensiva del foro

    leei un post ase rato q me hizo pensar un poco
    la verdad si empiezo a pensar q la mayoria de este foro son mensajes basura como preguntas q uno mismo puede resolver buscando un poco, la mayoria de users de aqui no participa o lo hace para preguntar cosas que ya estan posteadas en el foro ¬¬

    pido al staff de tops sony para reducir todo ese spam hacer una reorganicacion de tutoriales de todo tipo desde entrar en la fs hasta traducir elfs, inculiso separar la zona de parches en graficos y funcionales, aparte de no solo postear por decir asi a lo bruto los parches sino poner en español (se supones q es un foro en español) lo que hace y como se usa, porque e visto varias personas incluso del staff que solo postean el codigo (como si todos supieran ingles o ruso ¬¬)

    todo esto con el fin de eliminar esos mensajes basura y que los nuevos users no tengan problemas en encontrar o utlizar lo que buscan

    si puedo ayudar en algo adelante sino pues dejo esto en sus manos si quieren solo es una sugerencia

    a todo esto no quiere decir q me vaya a mudar de topsony xD sies necesario estar aki entre spam lo are siempre fiel a topsony como dice mi firma

    un saludo a todo topsony (:

    PD: levanten la mano todos aquellos que me apoyen xD
    Última edición por alx_ra; 02/11/2009 a las 15:09:48

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Respuesta: reorganizacion intensiva del foro

    Te apoyo en lo de la organizacion; pero no podemos exigir que sea inmediata, creo que el staff sabrá cuando y como hacerlo
    Ademas tambien los users debemos colaborar, no echarle todo al staff, cambiando la actitud, no siguiendo el spam.
    Última edición por SektorZero; 02/11/2009 a las 18:46:47

  3. #3
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: reorganizacion intensiva del foro

    Buenas tardes, estoy de acuerdo hasta cierto punto, creo que este es uno de los foros mas ordenados, sabemos que ya esta en el, toda la info necesaria para resolver muchas dudas, y que no usan prácticamente el buscador, pero no podemos poner solo tutoriales, ya que no seria lo que es, un foro. Tratamos de ordenar, mover los temas a su subforo, y demas, pero dia a dia tenemos mas de 300 mensajes que ver, de a poco vamos a ordenar mas el foro. Saludos

  4. #4
    Avanzado Avatar de alx_ra
    Fecha de ingreso
    19/jun/2008
    Ubicación
    mexico nuevo leon
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    400

    Respuesta: reorganizacion intensiva del foro

    yo no digo q sea inmediata ni culpo al staff ellos son los que menos culpa tienen en esto xD

    sino que por lo menos se tome conciencia para un futuro nose q topsony este offline unos dias para su organizacion o algo por el estilo

    gracias por escuchar si quieren den el tema como resuelto o dejenlo abierto aver q opinan los demas

    saludoss

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reorganización del Foro
    Por Style en el foro Anuncios y Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2009, 23:33:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •