Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Avanzado Avatar de wy705
    Fecha de ingreso
    26/ene/2009
    Ubicación
    distrito federal mexico
    Móvil
    w705a
    Mensajes
    332

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    hola amigos disculpen mi pregunta se que no va aki pero pido su ayuda si alguien tiene el respaldo de tu camdriver de esta version de firm
    lo ke paso fue ke kise instalar el camdriver de la R1FA035 ke ami parecer es el mejor que ahi y pues sorpresa no lo agarra el telefono
    ayudenme por favor amigos !!

  2. #12
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    Cita Iniciado por vyros Ver mensaje
    hola que tal espero me puedan ayudar por este post y si esta mal ubicada mi pregunta una disculpa bueno al grano estoy por comprar un w705 solo que segun el vendedor esta en ingles y no agarra el 3g de telcel mexico al parecer el cel es europeo mi pregunta es si le puedo meter un custom generico o de telcel sin que afecte el telefono o muera en el intento o si es que no hay ningun problema y cuales serian las desventajas de comprar un cel europeo espero me puedan orientar saludos.
    Hola!!

    mira la unica desventaja de que compres el celular europeo es de vas a estar un poco "limitado" en cuanto a señal, pero nada del otro mundo sin exagerar de que vallas a estar perdiendo la señal a cada ratito o cosas de esas, si has tenido algun otro cel como w580,s500,w200 etc... esos son celulares tribanda y pues jalan bien, yo la verdad te lo recomendaria si eres de los que viajan poco, ya que igual al ser europeo estan un poco mas baratos. de ahi en fuera son lo mismo y si quieres si le puedes cargar un cda de telcel para que te aparesca sus temas, imagenes sonidos, etc..

    suerteaaa0

  3. #13
    Top Android Avatar de Pxndxm3nth3
    Fecha de ingreso
    27/jun/2008
    Móvil
    -W580
    Mensajes
    33

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    Mii celular tiene la etiqueta DE funcionara???

  4. #14
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    esta version de FW no trae para poner el reloj grannde! o no la encuuentrro..
    acaso cabio de lugar? a mi me gusta grande jeje.. no le veo mucha mejora

  5. #15
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    29/ene/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    -k550@w610
    Mensajes
    287

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    es cierto lo acabo de actualizar a esta version y no le veo tampoco mucha mejora y como dice el amigo no tiene para reloj grande ademas no se si les pase a los demas pero a mi no se ve el icono de sony ericsson en los menus flash cuando lo cambio a otra vista si aparece pero en los menus flash que trae este firmware no se le ve solo cuando lo selecciono aparece el nombre pero el icono no se ve que raro haber si alguien le pasa lo mismo o que hice mal.

  6. #16
    Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    Tehuacan, Puebla
    Móvil
    W705a
    Mensajes
    101

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    Cita Iniciado por dakar_sta Ver mensaje
    hola amigos disculpen mi pregunta se que no va aki pero pido su ayuda si alguien tiene el respaldo de tu camdriver de esta version de firm
    lo ke paso fue ke kise instalar el camdriver de la R1FA035 ke ami parecer es el mejor que ahi y pues sorpresa no lo agarra el telefono
    ayudenme por favor amigos !!
    Hola que tal... aqui te dejo los camdrivers orginales de este Firm...!!!! Vale... ya que veo que no puedes vivir sin la camara eso es malo...

    DD Ultimate Liadz Camdriver R1GC001

    Disculpa la tardaznza pero ya ahi tap...

    Saludos..!!!!

    Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    es cierto lo acabo de actualizar a esta version y no le veo tampoco mucha mejora y como dice el amigo no tiene para reloj grande ademas no se si les pase a los demas pero a mi no se ve el icono de sony ericsson en los menus flash cuando lo cambio a otra vista si aparece pero en los menus flash que trae este firmware no se le ve solo cuando lo selecciono aparece el nombre pero el icono no se ve que raro haber si alguien le pasa lo mismo o que hice mal.
    Hola que tal exactamente eso pasa porque se borra el custom y se mete otro y afecta a este pero ahi varios menu.ml y con eso lo puedes arreglar aqui te dejo el post siguiente... Solo metes el mnu.ml de tu preferencia y lsito.1!!!

    [TUTORIAL] Walkman Y Cyber-Shot En El Menú - Top Sony

    Saludos..!!!

  7. #17
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Fecha de ingreso
    11/ene/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -K850
    Mensajes
    143

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    Disculpen este comentarion ok bueno ami me parecio un poco mal esta version por que mmm da algunos problemas y he chacado varios comentarios y lo probe yo , por el idioma no es bueno (aun agregando español) y me da problemas en mensajes y un poco en ajustes me quedo con la R1FA035

  8. #18
    Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    Tehuacan, Puebla
    Móvil
    W705a
    Mensajes
    101

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    Cita Iniciado por juan_w_800 Ver mensaje
    Disculpen este comentarion ok bueno ami me parecio un poco mal esta version por que mmm da algunos problemas y he chacado varios comentarios y lo probe yo , por el idioma no es bueno (aun agregando español) y me da problemas en mensajes y un poco en ajustes me quedo con la R1FA035
    que tal mi querido amigo asi es solo causa problemas en el menu... pero esto se arregla poniendo otro menu.. ahi muchas mejoras por algo salen nuevos firms no l ocrees? para que se arreglen las mejoras... ahora si quieres que se arregle este sube este menu.ml modificado por mi que no pierde el wi-fi y todo normal como si nada..

    Saludos..1!!!
    Archivos adjuntados

  9. #19
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    29/ene/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    -k550@w610
    Mensajes
    287

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    amigos en esta version cuando lo probe no tnia el google map 3.0 alguien que me pueda confirmar que tambien me afirme esto ya que con el menu que nos pase el amigo se solucionara esto pero faltaria lo del google map 3.0:a102:

  10. #20
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001!!!!

    entre mas sacan una version nueva de FW la sacan mas fea... esta esta fatal con el monton de errores.
    la verdad yo no le veo ninguna mejora ni en camdriver ni acoustics al contrario..
    y lo unico bueno q tenienen el R1GA030 y 031 es q estan un poco mas rapido pero ya perdia el facebock y en el menu de configuracion perdia las pestañas..

    chale q mala honda..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No hay Google Maps en R1GC001 w705, Como Ponerlo?
    Por BlastNight en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2011, 01:15:17
  2. cual es el mejor firmware para mi w705 el R1GC001 o R1GA031
    Por andrezz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2010, 16:08:15
  3. [RESUELTO] (Pedido) Camdriver w705 R1GC001
    Por pepe1989 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/2010, 19:15:12
  4. [RESUELTO] Flashear W705 R1GC001??
    Por 3578maic en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2010, 20:26:17
  5. Actualiza tu SE C702 a la version R3DA029
    Por jdzyasha en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2009, 13:19:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •