Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: W705

  1. #1
    Top Android Avatar de raphiphop8
    Fecha de ingreso
    13/feb/2008
    Móvil
    -w705a
    Mensajes
    75

    W705

    miren pongo este tema aqui por que la verdad yo soy muy desconfiado, tengo este celular y no le quiero meter cualquier cosa que no sea exclusivo para nuestros w705 deporsi esta bastante caro para fregarlo, yo empizo con una peticon pero ustedes pueden ponerle mas cosas jaja, quisiera el custom para activarle el sonido de inicio y apagado del celular asi como las imagenes, se aceptan de cualquier cosa jaja hasta eroticas si quieren jaja, lo dejo abierto y gracias por su cooperacion.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/nov/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: todo para el w705

    yo tambien tengo un w705 pero asi como decir desconfianza no creo lo q pasa es q no sabemos o almenos yo no se q pasaria si le meto cosas q no son para el sel como apenas le cambien las fonts le meti unas TTF y cuando lo prendi no salio ni una sola letra y le meti las originales para q quedara igual o almenos q se vieran saludos. y soy nuevo en el foroaa12

  3. #3
    Top Android Avatar de vyros
    Fecha de ingreso
    04/feb/2009
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    26

    Respuesta: todo para el w705

    estoy por comprar un w705 y me late la idea jaja aun que no es muy complicado meterle los archivos es cosa de buscar y experimentar jeje dicen el que arriesga no gana noo saludos

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/sep/2009
    Ubicación
    ESTADO DE MEXICO
    Móvil
    W705,K850
    Mensajes
    24

    Respuesta: todo para el w705

    oigan yo lo tengo tiene unos menues flash

    sonido e prendido y imagen modificada

    la letr =


    pero le queria modificar los iconos pero no se donde se ponen

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de NeoHades
    Fecha de ingreso
    02/jul/2008
    Ubicación
    Edo. Mexico, Mexico
    Móvil
    -W710i
    Mensajes
    17

    Respuesta: todo para el w705

    Hola suckburn...veran mi novia tiene ese cel y se lo he estado modificando; como deben saber su cel lo pueden modificar con el a2uploader (chequen el tuto) y si los iconos que quieres cambiar son los del menu debes tener el menu.ml ya editado con tus iconos, la ruta es tpa/preset/system/menu aqui arrastras tu menu.ml y los iconos tambien y listo tendras tus iconos cargados y funcionando!!

    PD: (msj para jogesan) si deberia cargar las fonts TTF tal vez tu font.xml no esta bien editado.

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jun/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    1

    Respuesta: todo para el w705

    hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales

  7. #7
    Plus 50 Avatar de hectlisb
    Fecha de ingreso
    08/may/2009
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    g705@w715
    Mensajes
    300

    Respuesta: todo para el w705

    Cita Iniciado por the rock25 Ver mensaje
    hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales
    amigo si no me equivoco esta debe ser el font original. esta es la direccion,copiala Aporte [Fuentes / Fonts para W705].. - Top Sony

  8. #8
    Plus 50 Avatar de seicer
    Fecha de ingreso
    03/abr/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    K850
    Mensajes
    206

    Respuesta: W705

    Yo también tengo uno, me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños.
    No le he hecho muchas cosas porque no las necesita, jajaja...este cel tiene de todo al igual que todos los de generacion A2. Le he subido unos acustics y temas flash, ¡muchos!

    Un consejo:
    Si desean aprender, atrévanse a meterle cosas; la mayoría de ellas, si algo falla, se arreglan con un flash y listo, tienen su cel como nuevo. Así aprendí yo. ^^

    Que les vaya bien con su W705.

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W705

    hola amigos soy nuevo en este foro mi nombre es johan y les queria plantear un problemiña q tengo me compre un w 705 y aparte me compre un manos libres con control remoto es el hpm 85 que por lo q lei en la pagina de la sony es compatible con el moledo la cosa es que lo conecto me lo reconoce el celu estoy escuchando un tema lo adelano una o deo veces o le doy volumen y se sale de los auriculares y me pregunta si quiero seguir con los parlantes del celu o si cuando toy escuxando un tema y quiero pasar al telefono para hacer una llamada igual pasa lo mismo. los manos libres son nuevos y originales la verdad no se que puede estar pasando porfa si alguen puede ayudarme lo agradeceria nun monton atento a la respuesta

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/abr/2010
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Móvil
    -w705a
    Mensajes
    1

    Respuesta: W705

    Como se configura un w705 para poder acceder a mi mail, estoy en buenos aires y me pide usuario pop3 o sino imap4 y luego si elijo pop3 me pide servidor pop3 y servidor smtp¿¿??
    Lei una explicacion pero es para los telef de mexico y no me sirve!!!alguien q me ayude???
    Última edición por Gil; 22/04/2010 a las 12:49:46 Razón: Escribir todo en mayúsculas.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] w705
    Por carnava-L en el foro Menús Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2012, 19:27:16
  2. W705
    Por DJ KILLER en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2011, 17:53:50
  3. w705 o x8
    Por mxsoun en el foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2010, 05:19:04
  4. FLASEAR W705 : MAI FS Y CUSTON PARA W705 _R1FA035_CID53
    Por acpinto en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2009, 18:08:32
  5. W705
    Por Jeovani en el foro A2Uploader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2009, 02:00:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •