Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de mmetal666
    Fecha de ingreso
    22/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Ayuda con setool en windows 7

    Ayuda cuando ejecuto setool lo hago en compatibilidad con windows xp SP2 y todo bien, flashea y todo pero si lo desconecto e intento hacer otra cosa, nada, setool no detecta el celular pero la computadora si, ademas ningun otro programa detecta nada, (cale Xs++ y A2Uploader) tengo que reiniciar para que detecte y lo malo es que quiero meter el quick acces patch a un w660 y me pide que conecte y desconecte y la segunda vez no detecta nada.
    Tengo todos los drivers instalados y la computadora si detecta, el setool no, ni ningun otro programa y esto es a la segunda vez.
    AYUDENME POR FAVOR
    Última edición por mmetal666; 19/10/2009 a las 20:44:53

  2. #2
    Avanzado Avatar de HIDRAKIUM
    Fecha de ingreso
    20/feb/2009
    Ubicación
    puebla
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    113

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    q onda bro ps a mi m pasa casi igual solo q yo todabia tengo el xp y ps yo creo q a d ser un bug del setool o d los programas para flashear sales bro
    ps intenta instalando la nueva version de los drivers alo mejor ese es el problem
    sales ojala t aya ayudado en algo
    byeaa13

  3. #3
    Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    Monterrey
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!
    Mensajes
    122

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    Exactamente eso me pasa cuando uso el GG-Setup 2.3
    No se porque se deba pero esto es lo que me lo causa en mi PC
    Debido a eso busque soluciones y al ultimo encontre que en la version 1.8 no pasaba esto
    mientras que en la 2.1 solamente aveces
    Asi que como yo tengo w580 me quede con la 1.8
    ya si quiero flashear algun A2 por pedido pues me instalo la 2.1
    Recuerda que no todo lo nuevo es lo mejor o mas estable
    usa lo que mejor se adapte a tus necesidades y no te de problemas

    Espero te haigan servido mis experiencias
    Saludos aaa0

  4. #4
    Plus 50 Avatar de kotaru
    Fecha de ingreso
    09/nov/2007
    Ubicación
    chiclayo-Peru
    Móvil
    xperia x8
    Mensajes
    107

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    muchachos tengan cuidado con la copatibilidad de los drivers algunos driver que trae el settol o el A2 o aerix no son compatible con el windows 7 por el echo que no pasan la prueba de la firma pero eso se arregla instalando los driver de manera forzosa y saltándose esa prueba
    saludos!!
    alguna consulta no duden en preguntar uso el Windows 7 y me funciona el Setool ( pase un k310 @ w200 libere mi w580 lo parche y le hice de todo ), el A2 ( flashe mi w910 lo uso de lo mas normal para personalizar) pero con AERIX ( ojo tienen que usar los driver de aerix no los driver k windows o el A2 te da pork te causa un error ala hora de liberar y te mata el celular
    ahora si
    nos vemos =) espero que les sirva de algo

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    22

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    Hola, yo uso el setool y el far con windows 7 y no he tenido inconvenientes, solo con la box el win seven se torna inestable. Cargo los drivers en forma manual y NO le doy compatibilidad, asi me funciona. Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/ene/2008
    Ubicación
    Madrid, España
    Móvil
    K800i @ K810i
    Mensajes
    14

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    tengo un problema

    Uso Setool Lite 1.11 y Windows 7 Ultimate 32Bits, y lo que me pasa es.. puedo arrancar el programa sin problemas, pero cuando estoy haciendo, por ejemplo, meter un parche para mi K800@K810. me da un pantallazo azul, y Zasss. reinicio del PC.

    he probado a darle compatibilidad con WinXP, WinVista.. etc y nada, mismo resultado.
    Nose que hacer. menos mal que el Far Manager, me funciona sin problemas, que sino, tendria ahora el K810i MUERTO.

  7. #7
    Plus 50 Avatar de kotaru
    Fecha de ingreso
    09/nov/2007
    Ubicación
    chiclayo-Peru
    Móvil
    xperia x8
    Mensajes
    107

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    eso del pantallazo azul ami me salia eso cuando estaba haciendo algun proceso como flashear, liberar, subiendo archivos o parchando eso pasa cuando el cel se desconecta al parecer se pierde la conexion y la maquina tiene un error de volcado
    bueno te digo lo que me pasaba pz pork mi cel acada rato eso hasta que limpie el conector y chvr
    saludos =)

  8. #8
    Plus 50 Avatar de myk310
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    z780i
    Mensajes
    169

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
    por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Fecha de ingreso
    02/ene/2008
    Ubicación
    Mexikitto
    Móvil
    -
    Mensajes
    1.714

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
    por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.

    NO hay ningun problema de incompatibilidad con win7 y aerlix ( 32 bits..) Ni es necesario ejecutarlo como administrador..

    A los demas , Con Setool versión lite y/o box.. click derecho en el .exe / en la ficha de compatibilidad marquen para Windows Vista Service Pack 2 si persiste el problema ejecuten como administrador..

    Yo uso win7 y sin problemas lo que es Setool/Far/XS++,etc...:a111:


    @myk310 necesitas los drivers de Aerlix , en cualquier sistema no solo win7 .. recuerda instalarlos antes .. y despues abrir aerlix y proceder a liberar.

    Saludos

  10. #10
    Plus 50 Avatar de myk310
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    z780i
    Mensajes
    169

    Respuesta: Ayuda con setool en windows 7

    Cita Iniciado por DJ freaks Ver mensaje
    Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
    por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.

    NO hay ningun problema de incompatibilidad con win7 y aerlix ( 32 bits..) Ni es necesario ejecutarlo como administrador..

    A los demas , Con Setool versión lite y/o box.. click derecho en el .exe / en la ficha de compatibilidad marquen para Windows Vista Service Pack 2 si persiste el problema ejecuten como administrador..

    Yo uso win7 y sin problemas lo que es Setool/Far/XS++,etc...:a111:


    @myk310 necesitas los drivers de Aerlix , en cualquier sistema no solo win7 .. recuerda instalarlos antes .. y despues abrir aerlix y proceder a liberar.

    Saludos
    hola, el tema es que tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, y por otra parte en dentro del rar que descarge desde la pagina de aerix, resulta que la carpeta donde estan los drivers no son instalables:a105:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] SEtool para Windows 10
    Por ALEX93 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2024, 18:40:46
  2. windows 7 y setool
    Por jesc en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2010, 18:01:05
  3. [RESUELTO] Setool 2 Lite en Windows Vista
    Por SEW580 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2009, 21:35:54
  4. [RESUELTO] Setool en Windows Vista?
    Por nextron en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2009, 23:59:37
  5. Ayuda con la intalacion de Setool Box en Windows Vista
    Por Dchan en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2008, 01:05:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •