Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    [RESUELTO] Problema gprs P1i

    Como uno de muchos a mi al meterme a internet ( por medio de gprs movistar no por wifi) me tira el error : "no se encuentra servidor remoto" hace poco actualize por seus y un dia me andaba bien el gprs pero al dia siguiente me tiro ese error :S nose , ustedes diganme si las configuraciones estan mal o que podria hacer , espero no se vallan enseguida a decirme que pase por seus aclaro ; no tengo oportunidad de provar el wifi asi que como yo solo uso el gprs movistar no se si tenga que ver espero me ayuden.

  2. #2
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146

    Respuesta: Problema gprs P1i

    hola,prime52,para que uses el internet via "gprs",debo imaginar,que, o tenes mucha plata,o algun truco te internet gratis,o alguna promocion, por que por "gprs" con 10 minutos conectados en la argentina son casi 30 pesos=7 dolares,con la empresa "claro ar",pero bueno al grano,mira proba esto,por ahi se desconfiguro,si tu celular esta liberado,ponele una "sim" o "chip"de otra empresa de servicios,que no usas,si usas "personal",ponele"movistar",por ejemplo,y cuando lo enciendas,al o los minutos te tinene que llegar un mensaje con las configuraciones,de "movistar",la aceptas y se instala solo; una ves que termino,apagas el celular y le pones la "sim"o"chip",que estabas usando originalmente,lo encendes y te tienen que llegar las configuraciones de la "sim",tuya; aqui en la argentina,lo hicimos con un amigo,y se autoconfiguro, y si no te resulta,no te queda otra que llamar,a "atencion del cliente",que ellos te van a dar las configuraciones. suerteaa13

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Problema gprs P1i

    Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    hola,prime52,para que uses el internet via "gprs",debo imaginar,que, o tenes mucha plata,o algun truco te internet gratis,o alguna promocion, por que por "gprs" con 10 minutos conectados en la argentina son casi 30 pesos=7 dolares,con la empresa "claro ar",pero bueno al grano,mira proba esto,por ahi se desconfiguro,si tu celular esta liberado,ponele una "sim" o "chip"de otra empresa de servicios,que no usas,si usas "personal",ponele"movistar",por ejemplo,y cuando lo enciendas,al o los minutos te tinene que llegar un mensaje con las configuraciones,de "movistar",la aceptas y se instala solo; una ves que termino,apagas el celular y le pones la "sim"o"chip",que estabas usando originalmente,lo encendes y te tienen que llegar las configuraciones de la "sim",tuya; aqui en la argentina,lo hicimos con un amigo,y se autoconfiguro, y si no te resulta,no te queda otra que llamar,a "atencion del cliente",que ellos te van a dar las configuraciones. suerteaa13
    amm xD no es que tenga mucho dinero si no que solo uso el opera para visitar algunas paginas o para buscar informacion cuando dispongo de wifi , exactamente poreso necesito el gprs y creo que no me entendiste xD las configuraciones ya las tengo pero el problema es que estan configuradas y aunque quiera meterme no me da :S

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. PROBLEMA CON GPRS,WAP W580 ......
    Por eventura en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/02/2010, 00:12:06
  2. [RESUELTO] GPRS en w580i
    Por vladiw580i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2009, 17:33:52
  3. Problema HSCSD/GPRS en W380
    Por kal00 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2009, 02:53:15
  4. [RESUELTO] no tengo DATOS GPRS
    Por w580full en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2009, 21:29:44
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2008, 20:45:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •