Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163
  1. #101
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    18

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    He pasado mi móvil a BROWN, y he metio el archivo dll 2.0 puesto q mi version de Far es 2.0
    Me abre el archivo phone_app.cxc, y esta vacio. Y ahora intento meterle un parche vkp no me lo copia. Me sale la ventana de copiar, le doy a copy, pero no me aparece al otro lado. Me podeis desir alguna solución??

    Gracias de antemano

    PD: ya e exo mil veces lo q dijo josthyn5, pero tampoco se copian
    Última edición por kavesa; 01/06/2010 a las 09:27:38

  2. #102
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    El parche tienes que buscarlo en la Ventana derecha del Far, luego le das Clic derecho para que te lo copie y lo arrastras a la ventana izquierda.

  3. #103
    Recién Iniciado Avatar de rockardmig
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    ya intente parchar mi w595 red y no se puede no prende y cuando le meto los parches con el far me manda un mensage de "mistmatch" o algo asi y me salen tres opciones "ignorar" "skip" y "cancelar"

    y otro problema es el aerix no se conecta con el servidor y me manda error por eso no lo puedo pasar a brown !!!!!



    es lo uniko ke me falta en mi w595 seguire intentando meterle ls parches asi en red y les avisare ke paso vale !!!!!!
    Archivo adjunto 72952

  4. #104
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    En red nunca te van a funcionar y lo del problema del mistmatch es por que los parches no estan vien portados o ase conflicto con algun otro parche puedes usar el omnius para liberar tu telefono o el se king es facil aserlo solo usa el buscador saludos

  5. #105
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    HOLA
    ALGUIEN ME PEDE DECIR COMO EXTRAER EL ARCHIVO phone_app.cxc DE MI W705 DB3210 CID 53 EN BROWN
    YA HE TRATADO Y NOMAS NAAA
    TRATE CON EL CODECLAW PERO LO UNICO QUE EXTRAJO FUE LA CARPETA VACIA EN MI CEL..
    tambien busq la main aqi en el foro para ectraerle el phone_app.cxc por esta en red. no hay problema si uso ese?

    GRACIAS!*

  6. #106
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    Usa la ultima version de A2 Uploader, ese tiene soporte para el Cid 53, ademas podrias usar los que extraes del mbn normalmente, pero tienes que restarle 1000 bytes al inicio, lo mas facil es usar el A2 Uploader

  7. #107
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    Cita Iniciado por jes-adan-- Ver mensaje
    HOLA
    ALGUIEN ME PEDE DECIR COMO EXTRAER EL ARCHIVO phone_app.cxc DE MI W705 DB3210 CID 53 EN BROWN
    YA HE TRATADO Y NOMAS NAAA
    TRATE CON EL CODECLAW PERO LO UNICO QUE EXTRAJO FUE LA CARPETA VACIA EN MI CEL..
    tambien busq la main aqi en el foro para ectraerle el phone_app.cxc por esta en red. no hay problema si uso ese?

    GRACIAS!*

    bro la forma mas sencilla es entrar con el A2 uploader a la fs de tu cell..entras a la carpta boot ahi dentro esta tu archivo phone_app.cxc luego lo respladas y listo...y si ya tienes uno de tu firmware no importa el color broo...

  8. #108
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    Gracias yya pude..
    esq tenia la version 4 del A2uploader...
    como tenia meses sin entrrar estaba algo desactalizado...


    HUII amigoos no he podido ponerlos... ...TODO VA BIEN ASTA A LA hora d meterle los parches ararchivo me sale esto Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: far1.png
Visitas: 57
Tamaño: 33,6 KB
ID: 73137
    los parches estan en codificacion ansi (los baje de aqi) y ya he tratado qitandole la linea ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc (a los q la tienen)
    pero nada... lo unico q he logrado esq una ves q subi el parche para aumentar el brillo del 10 al 100% se borraron las barras del brillo y no lo podia controlar...
    los parches si son los correctos conforme a mi cel: Brown - ci53 - db3210 - R1GA031
    un dato mas lei por ahi q si abia cambiado antes el archivo .ic de los graficos podia haber problema...
    sera eso lo q me esta causando error?



    PUES NOO creo q el problema no son los graficos, ya tambien probe con los graficos origanales y nomas naada... xD
    SALUDOS...
    espero sus opiniones.


    Última edición por Elitek550; 17/06/2010 a las 02:58:35 Razón: Mensajes consecutivos

  9. #109
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    Cita Iniciado por jes-adan-- Ver mensaje
    HUII amigoos no he podido ponerlos... ...TODO VA BIEN ASTA A LA hora d meterle los parches ararchivo me sale esto Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: far1.png
Visitas: 57
Tamaño: 33,6 KB
ID: 73137
    los parches estan en codificacion ansi (los baje de aqi) y ya he tratado qitandole la linea ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc (a los q la tienen)
    pero nada... lo unico q he logrado esq una ves q subi el parche para aumentar el brillo del 10 al 100% se borraron las barras del brillo y no lo podia controlar...
    los parches si son los correctos conforme a mi cel: Brown - ci53 - db3210 - R1GA031
    un dato mas lei por ahi q si abia cambiado antes el archivo .ic de los graficos podia haber problema...
    sera eso lo q me esta causando error?



    PUES NOO creo q el problema no son los graficos, ya tambien probe con los graficos origanales y nomas naada... xD
    SALUDOS...
    espero sus opiniones.



    solo te sale ese error al tratar de meter el parche del brillo.. o con todos los parches te salta el mismo error??? revisa tu pluging si metiste el 1.7 prueba con el 2.0 o viceversa...

  10. #110
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Fecha de ingreso
    13/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    47

    Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

    menn me sale con todos los parches...
    y ya trate con los 2 pugligs.,.,, sabe q rollo entonces.. pero lo intentare de nuevo... al rato les cuento. gracias.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] PROBLEMAS PARA APLICAR PARCHES
    Por Thekiller11 en el foro Far Manager
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2013, 15:57:07
  2. Ayuda para aplicar parches a C510
    Por LUISLAWLIET en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2011, 02:35:49
  3. Problemas para aplicar parches cid 53 Any CID
    Por f-c-o en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2011, 13:59:18
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2009, 14:00:31
  5. ayuda mi para aplicar parches a w760
    Por juan_w_800 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2009, 23:10:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •