Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de Hazardous
    Fecha de ingreso
    26/abr/2008
    Ubicación
    México DF
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    4

    Unhappy C905a Se Reinicia Constantemente

    Qué tal,
    Soy un fiel seguidor de SE, y también de la gama de Cybershot, Previamente tuve un K800i ( me dio muchos problemas de FW hasta que finalmente murió) y un K850i (me lo robaron nunca me dio problemas). Tras esperar un año para la renovación de mi contrato, decidí adquirir el C905a , este teléfono está lleno de funciones y cuenta con todas las ventajas de ser un SE.
    Cómo era de esperarse, instale el software adicional básico al teléfono cómo la aplicación de Facebook, Opera Mini, MobileGMaps, Gmail etc, y todo parecía funcionar de maravilla.
    Sin embargo llevo menos de 1 semana con el teléfono y cada vez que le da la gana, se congela y se reinicia, dejando el teléfono inoperable por hasta que termine de reiniciarse y perdiendo lo que estaba haciendo. Estos reinicios son al azar, a veces cuando estoy mandando un mensaje, o cuando estoy navegando en internet cuando simplemente le da la gana. Entonces, decidí utilizar SEUS y actualicé el FW, el problema sigue igual, ya utilice la función de Reparar de la Suite de SE y estoy comenzando a pensar qué este problema va a persistir aunque le ponga el FW que sea.
    Es aquí cuando vienen mis preguntas.
    ¿Porque diablos se reinicia el teléfono? ¿Estoy haciendo algo mal?
    ¿Esto le va a suceder a todos los C905a?
    ¿Me recomiendan meter el celular a garantía? ¿O de plano debo de acostumbrarme a que es una falla normal del teléfono?
    Recuerdo que el K800i empezó a fallar así cada vez más y más frecuente hasta que un día tuve el LED aa10rojo y ya aunque lo reparara sólo duraba un día funcionando.
    ¿Qué hago?

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: C905a Se Reinicia Constantemente

    no, que raro, mira yo tengo el c905 y le instale miles de aplicaciones, todo lo que estas mencionando, menos facebook, sumados a los que instale yo, a lo mejor seria una falla del equipo, a mi nunca se me reinicia asi como se le de la gana, solo que aveces sale una luz roja parpadeando cada 10 secs ahi al costado del puerto de SE.
    Lo mejor seria llevarlo a la garantia

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de Hazardous
    Fecha de ingreso
    26/abr/2008
    Ubicación
    México DF
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    4

    Respuesta: C905a Se Reinicia Constantemente

    Cita Iniciado por ombuserver Ver mensaje
    no, que raro, mira yo tengo el c905 y le instale miles de aplicaciones, todo lo que estas mencionando, menos facebook, sumados a los que instale yo, a lo mejor seria una falla del equipo, a mi nunca se me reinicia asi como se le de la gana, solo que aveces sale una luz roja parpadeando cada 10 secs ahi al costado del puerto de SE.
    Lo mejor seria llevarlo a la garantia
    Gracias ombuserver, la evrdad es que estaba muy desilucioando con el c905 voy a tratar de ingresarlo por garantía el Lunes, esperando que me lo cambien por uno sin esta falla. Es muy frustrante que cuando más nececitas el teléfono ó a la mitad de una llamada se reinicie y se trabe por unos minutos.
    Tendrá que evr con la configuración de Telcel? de que país es tu servicio?

  4. #4
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: C905a Se Reinicia Constantemente

    por lo regular los primeros firmwares que salen cuando hay modelos nuevos, presentan bugs y reinicios. No sé porque sony ericsson lanza al mercado telefonos con firmwares que posean aún bugs pero en fin, te comento que yo tuve un w910
    y cuando lo adquirí presentava reinicios al rato de estarlo usando y aún pasandolo por seus seguía igual, el problema alfín se solucionó pasados alrededor de 3 meses de estarlo pasando constantemente por seus.

    dependiendo del tiempo de garantia que poseas, te recomendaria que soportaras uno ó dos meses con éste fallo y mantenerte actualizandolo por seus porque en una de esas te envian nuevo soft, aunque sea un nuevo cda.

    ami me ocurrió varias veces, me cambiava unicamente de cda y alfin y alcabo se solucionó.

    aunque si te recomendaria NO DEJES VENCER TU PERIODO DE GARANTIA, y si te desesperas llevarlo a que te lo cambien, pero el que te dén si aún trae firmware de fábrica, osea la misma version, en teoria te daría el mismo problema. Aunque nada pierdes con intentar cambiar a otro igual y probar.

    aaa7

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de Hazardous
    Fecha de ingreso
    26/abr/2008
    Ubicación
    México DF
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    4

    Respuesta: C905a Se Reinicia Constantemente

    Pues no se si esperarme, la verdad es que es muy frustrante, despues de que me lo cambien por garantía el Lunes, les diré que sucedio , pero por lo pronto me gustaría ver si soy el único con un C905a de Telcel con estos problemas!

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: C905a Se Reinicia Constantemente

    Cita Iniciado por Hazardous Ver mensaje
    Pues no se si esperarme, la verdad es que es muy frustrante, despues de que me lo cambien por garantía el Lunes, les diré que sucedio , pero por lo pronto me gustaría ver si soy el único con un C905a de Telcel con estos problemas!
    Pues si, compre mi c905a el marzo del 2009, como a sony ericsson le gusta lanzar al mercado con firmware que todavia tienen bugs, un dia inserte el cable USB ycuando lo desconecteno se podia abrir la lista de contactos, ni cargar la bateria (salia debe usar bateria original de SonyEricsson, y en el standby decia No hay cobertura de red. Pues lo lleve a garantia y me dijeron que era error de firmware, lo tuyo debe ser otros de esos muchos bugs que trae los nuevos equipos de SE.

    operador claro, PER

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] sony ericsson k800i enciende y se reinicia constantemente
    Por antonio28 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2016, 23:27:17
  2. [AYUDA] Xperia Play se reinicia constantemente...
    Por Zhevaz en el foro General Android
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2012, 22:14:42
  3. [APORTES] p990i se reinicia constantemente y no teno la c
    Por rickysz2008 en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 21:30:23
  4. C905 no enciende y se reinicia constantemente
    Por SirLuis en el foro A2Uploader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2009, 18:35:19
  5. w760 se reinicia constantemente
    Por cpvago en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2008, 05:17:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •