Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lines

  1. #1
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Lines

    Elf Lines
    (c) BigHercules
    V 1.0


    Palabras del autor:

    Creo que el juego no necesita presentación. :-)
    En la configuración se puede seleccionar el idioma (Inglés o ruso).
    Para el funcionamiento normal necesita nuevas lineas en la libreria
    Advertencia: Antes de comenzar, asegúrese de que el elf tiene presencia de las funciones necesarias en la libreria. Si no, entonces al iniciar o salir del elf espere reinicios!
    Código:
    395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    396: void GC_FreeGC(GC* gc);
    37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    Miniaturas adjuntadas lines.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por Cr@cShoT; 05/09/2009 a las 00:12:58

  2. #2
    Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Fecha de ingreso
    21/jun/2008
    Ubicación
    XD
    Móvil
    XD
    Mensajes
    216

    Respuesta: Lines

    Parche VKP
    ;W610 SW-R6BC002
    (p) laurafarsas
    +45C3FC00
    0DF0: 00000000 5DED5F44 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: 00000000 C5C19F44 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3)
    0DF8: 00000000 31C39F44 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3)
    0E54: 00000000 5D8C3545 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2)
    0E58: 00000000 358D3545 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc)

  3. #3
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Talking Respuesta: Lines

    Parche VKP
    ;W580 SW-R8BE001
    ;(p)albertnet3
    +44140000
    0DF0: 00000000 05DC5F44 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: 00000000 ADE49E44 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: 00000000 19E69E44 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0E54: 00000000 25273645 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: 00000000 FD273645 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);


  4. #4
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: Lines

    W300 SW-R4EA031
    Parche VKP;W300 SW-R4EA031
    ;(p) Oganyan Arthur
    0DF0: FFFFFFFF 152C9844 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: FFFFFFFF B108A844 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: FFFFFFFF 210AA844 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0E54: FFFFFFFF 69921145 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: FFFFFFFF 1D931145 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);



    W810 SW-R4EA031
    Parche VKP0DF0: FFFFFFFF F1CAA444 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: FFFFFFFF 39EEB344 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: FFFFFFFF A9EFB344 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0E54: FFFFFFFF A51A1945 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: FFFFFFFF 591B1945 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);



    W610 SW-R8BA024
    Parche VKP;W610 SW-R8BA024
    ;(p) Michel
    +45C3FC00
    0DF0: 00000000 29386044 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: 00000000 C907A044 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: 00000000 3509A044 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0E54: 00000000 9DE43545 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: 00000000 75E53545 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);


    W810 SW-R4DB005
    Parche VKP;W810 SW-R4DB005
    ;(p) TahaSPAWN
    0DF0: FFFFFFFF A1D0B844 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: FFFFFFFF 9133C544 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: FFFFFFFF 0135C544 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0E54: FFFFFFFF DD7C1845 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: FFFFFFFF 917D1845 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);

  5. #5
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Lines

    2,0

    + Capacidad de elegir a sus propios recursos (que se aplicará después de un reinicio del sistema)
    + Con el juego activo, en el menú en el botón "atrás" regresar al juego
    + Optimización
    Archivos adjuntados

  6. #6
    Advanced Porter
    Fecha de ingreso
    08/mar/2009
    Ubicación
    México
    Móvil
    W595
    Mensajes
    1.285

    Respuesta: Lines

    ola! bueno aki les dejo las actualizaciones de este elf...
    dejo la version 2.1 y la 2.2...

    2,1


    +Corrige Pequeños bug
    +Esta en Ruso

    2,2

    (r)Therion - por el lenguaje
    +Se agrego lenguaje Ucraniano(jaja alguien sabra ablarlo?)
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Advanced Porter
    Fecha de ingreso
    08/mar/2009
    Ubicación
    México
    Móvil
    W595
    Mensajes
    1.285

    Respuesta: Lines

    aqui les dejo la version 2,2 de este elf pero ahora esta traducido a Ingles y a Español...

    Creditos Edson Ordaz por la traduccion...
    Saludos!
    Archivos adjuntados

  8. #8
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Lines

    3,0

    + Agregó sonidos
    + Corregido un error debido a que en ese momento, cuando la quinta bola
    está en línea para volver al menú, y luego de volver, entonces la línea
    no se quita
    Archivos adjuntados

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Lines

    3.1

    Soporte A2

    Haber si luego en español, me da flojera traducirlo porque esta larguisimo el texto en unicode y casi nadie usa este elf xD
    Archivos adjuntados
    Última edición por Heber; 24/08/2010 a las 22:17:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Droid lines
    Por jhon eduar en el foro Live Wallpapers Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2012, 04:51:26
  2. Vector Lines theme
    Por ALeXANDR en el foro Temas Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2011, 18:33:45
  3. juego: Lines Classic BlackBerry
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2011, 15:07:41
  4. red lines
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2011, 00:51:18
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2009, 08:56:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •