Elf Lines
(c) BigHercules
V 1.0
Palabras del autor:
Creo que el juego no necesita presentación. :-)
En la configuración se puede seleccionar el idioma (Inglés o ruso).
Para el funcionamiento normal necesita nuevas lineas en la libreria
Advertencia: Antes de comenzar, asegúrese de que el elf tiene presencia de las funciones necesarias en la libreria. Si no, entonces al iniciar o salir del elf espere reinicios!
Código:
395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
396: void GC_FreeGC(GC* gc);
37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
Marcadores