Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: W508

  1. #71
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W508

    amigos soy nuevo en esto espero me ayuden
    necesito los acoustic y los camdriver para mejorar la
    camara y el sonido del w508 también si es que tienen algo para acelerar
    su velocidad (la velocidad de exploracion de menus carpetas etc,,) de antemano
    muchas gracias bye
    Última edición por Heber; 01/02/2011 a las 20:49:04 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.

  2. #72
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Respuesta: W508

    Cita Iniciado por 777carlos17 Ver mensaje
    Hola bueno necesito ayuda apenas estoy empezando a modificarle archivos a mi w508a en la pc y mi problema es el siguiente bueno nesesito que alguien me aporte todos los archivos que van en el cel ,en la ruta tpa/preset/system/icons del SE w508a,seria de mucha ayuda y de antemano gracias.
    bueno amigo 777carlos17 aqui te dejo el link donde puedes encontrar varios IC para tu mobil vale
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t121411-2.html

    Cita Iniciado por Categoria_V Ver mensaje
    amigos soy nuevo en esto espero me ayuden
    necesito los acoustic y los camdriver para mejorar la
    camara y el sonido del w508 también si es que tienen algo para acelerar
    su velocidad (la velocidad de exploracion de menus carpetas etc,,) de antemano
    muchas gracias bye
    bueno amigo pues te dejo unos liks de unos temas que te pueden ayudar vale
    http://www.topsony.com/forum_es/apor...t77877-13.html


    http://www.topsony.com/forum_es/apor...-a-t89610.html


    bueno espero te alla ayudado algo si es asi agradece :P no seas mala onda jejej cdt saludoz...
    Última edición por -Luisz-; 03/02/2011 a las 00:51:21

  3. #73
    Recién Iniciado Avatar de mr fenix
    Fecha de ingreso
    01/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W508

    Hola amigos de top sony tengo un problema con este cel. w508 cuando lo pongo a cargar me dice que le ponga una bateria correcta y le puse una nueva y me dice lo mismo y en le icono de la bateria aparece basía si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho GRACIAS MIL.

  4. #74
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: W508

    hola tengo tiempo con este cel pero les contare qe me paso hoy y necesito ayuda
    Le acababa de meter unos juegos qe sake de este foro pero cuando prendi el celular y le di en menu se kedo asi trabado y ya no se apaga necesito ayuda porfavor

  5. #75
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: W508

    Cita Iniciado por Elhamster Ver mensaje
    hola tengo tiempo con este cel pero les contare qe me paso hoy y necesito ayuda
    Le acababa de meter unos juegos qe sake de este foro pero cuando prendi el celular y le di en menu se kedo asi trabado y ya no se apaga necesito ayuda porfavor
    Prueba con esto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html

    Cuando inicies el programa, deberás conectar el cel tal como dice el tutorial (créditos al amigo @deftonesever), ya habiendote reconocido el programa el cel , en donde dice Firmware seleccionas la versión R1GC001 y en CDA escoges la que dice: Generic Trade Latín America para que el cel te quede con idioma Español.
    Saludos.
    Última edición por asaditos; 27/01/2012 a las 19:51:54 Razón: Me falto algo xD

  6. #76
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jun/2017
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: W508

    UNA AYUDITA POR FAVOR, ¿TIENEN EL GDFS DE W508?

    Han pasado varios años y las posibilidades de reparar un w508 son minimas. Estuve probando en repararlo con el A2uploader, con el MAIN no hay problema, pero con el FS pero me da error (es mas, probé varios FS, incluso el mismo tipo de FS):

    Aquí Imagen del Error que les comento:
    Archivo adjunto 91596

    Tambien probé por hacerlo con el 4setool pero de la misma manera, con la MAIN sin problemas, pero con la FS me salta error.

    Estoy seguro que se ha dañado el GDFS, porque al momento de cargarle el CDA (probando varias, inclusive la misma), se queda en Starting File System... y luego salta error.

    Aquí tienen el IDENTIFY del teléfono:



    Por eso les digo si alguien tiene el GDFS del w508, que en estos tiempos es muy dificil de conseguir. Se lo agradezco un montón...
    Miniaturas adjuntadas Captura.jpg  
    Última edición por Whater700; 15/06/2017 a las 22:00:42 Razón: w508, sony ericsson w508

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi w508 no se apaga
    Por Elhamster en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2012, 22:54:17
  2. W508
    Por javizam1975 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 05:15:01
  3. [APORTES] CUSTOM W508
    Por santa16 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2011, 01:35:50
  4. W508 CDA
    Por Negal en el foro A2Uploader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/2011, 19:47:12
  5. Ayuda con W508??
    Por barejon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2011, 01:01:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •