Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: W508

  1. #51
    Top Android Avatar de myw300
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Mensajes
    20

    Respuesta: W508

    Gente es normal que al poner un skin que cambie las luces laterales, estas solo prendan las dos de abajo y las de arriba se miren blancas.

    O si alguien seria tan amable de decirme como hacer que prendan las cuatro de un mismo color.

    Mi cel es un W580i R8BE001 CID 52 RED

  2. #52
    Top Android Avatar de danyboy008
    Fecha de ingreso
    02/ene/2010
    Ubicación
    León Guanajuato México
    Móvil
    Mini pro Sk17
    Mensajes
    52

    Respuesta: W508

    Cita Iniciado por myw300 Ver mensaje
    Gente es normal que al poner un skin que cambie las luces laterales, estas solo prendan las dos de abajo y las de arriba se miren blancas.

    O si alguien seria tan amable de decirme como hacer que prendan las cuatro de un mismo color.

    Mi cel es un W580i R8BE001 CID 52 RED
    Deberias de colocar esto en la seccion correspondiente, esto es Discusion y Dudas de W508 no de W580

  3. #53
    Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w595, c510, x8
    Mensajes
    623

    Respuesta: W508

    No entiendo exactamente como sea eso pro por que no intentar poner otro skin con color de luces haber sí es lo mismo aunque debería cambiar parejo las laterales bue en mi teléfono sí cambiaban bien al entrar al walkman

  4. #54
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: W508

    yo tube ese cel y si esta padre pero tenia problemas ya que a veces me dejaban de funcionar las teclas frontales luego se reiniciaba, eso me pasaba muy amenudo, despues pense que era por ke a la vez de cargarlo se calentaba y eso como que era lo que lo ponia mal y cuando andaba mal lo arreglaba, es un cel muy completo solo que ciertas aplicaciones como el opera mini no lo corre niguno de ellos, los cale todos y no jalan, tambien use para A2 y tampoco, bueno me gusto mucho ese cel esta bien equipado solo espero que ese problema del ciclado me pase solo ami lo vendi por ke era muy molesto tener que estar al pendiete de cuando se reiniciaba los que tengan ese cel que bien espero y lo disfruten mucho mas...


    gracias a este grandioso foro TopSony

  5. #55
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: W508

    Cita Iniciado por dark_pachiro Ver mensaje
    yo tube ese cel y si esta padre pero tenia problemas ya que a veces me dejaban de funcionar las teclas frontales luego se reiniciaba, eso me pasaba muy amenudo, despues pense que era por ke a la vez de cargarlo se calentaba y eso como que era lo que lo ponia mal y cuando andaba mal lo arreglaba, es un cel muy completo solo que ciertas aplicaciones como el opera mini no lo corre niguno de ellos, los cale todos y no jalan, tambien use para A2 y tampoco, bueno me gusto mucho ese cel esta bien equipado solo espero que ese problema del ciclado me pase solo ami lo vendi por ke era muy molesto tener que estar al pendiete de cuando se reiniciaba los que tengan ese cel que bien espero y lo disfruten mucho mas...


    gracias a este grandioso foro TopSony
    Pues en el mio nunca he tenido ningun problema de calentamiento, ni con el operaMini, al parecer tuviste un telefono con algun problema de fabrica

  6. #56
    Recién Iniciado Avatar de victorlol
    Fecha de ingreso
    08/feb/2010
    Ubicación
    Arequipa-PERU
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    19

    Respuesta: W508

    Hola amigos de topsony, tengo una duda me compre este cel resien y al tomar fotos no me sale el flash osea la luz para la oscuridad y no veo x ningun lado como activar eso si alguien supiera porfavor diganmelo ya que no puedo tomar fotos en la oscuridad. una ultima pregunta como puedo modificar el menu osea que me salga la opcion Luz para activarla en cualquier momento si me entienden ??? De antemano les agradesco por leer y por ayudarme Aios

  7. #57
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: W508

    victorlol:
    Que yo sepa, ese modelo no trae flash (o luz) para tomar fotos amigo, sí quieres que se vea un poco más puedes usar el modo nocturno ya que no trae luz.

  8. #58
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: W508

    Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    victorlol:
    Que yo sepa, ese modelo no trae flash (o luz) para tomar fotos amigo, sí quieres que se vea un poco más puedes usar el modo nocturno ya que no trae luz.
    creo que se refiere al foquito que esta a un lado de la camara (que por cierto no ilumina mucho) y se enciende al grabar video

  9. #59
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Respuesta: W508

    Ciertamente el W508 no posee ni Flash LED ni de XENON, solo un pequeño led para el modo de grabacion.

  10. #60
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Respuesta: W508

    ola tengo un w508 pero ya meti los menus flash y no los agarra todo a su respectivas rutas si me pueden ayudar se los agradeceria mucho no se ke me hace falta los temas flash son los mismos que habia metido en mi w595a y pues igual komo los habia metido no se que pasa espero que tengan alguna solucion de antemano se los agradezko!!!"GRACIAS"

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi w508 no se apaga
    Por Elhamster en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2012, 22:54:17
  2. W508
    Por javizam1975 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 05:15:01
  3. [APORTES] CUSTOM W508
    Por santa16 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2011, 01:35:50
  4. W508 CDA
    Por Negal en el foro A2Uploader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/2011, 19:47:12
  5. Ayuda con W508??
    Por barejon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2011, 01:01:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •