Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: W508

  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2008
    Ubicación
    medellin colombia
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    7

    Respuesta: W508

    Cordial Saludo.. Al lado de la camara a veces se prende una luz, alguien sabe como usar éste led?

  2. #22
    Recién Iniciado Avatar de mauri121
    Fecha de ingreso
    08/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: W508 Discusion y diversos apotes

    hola alguien me pocria dar algun parche o algo para que el tono de msj suene mas tiempo..solo suena al rededor de 10 segundos y me gustaria q suene hasta q acabe el tema..o por lo menos 1 min, o si no pueden por lo menos q sea mas de 10 segundos..
    le agradeceria eternamente al q puda ayudare..saludos para todos
    haha tengo la version R1GC001 de soft..por si hace falta info de cel

    mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
    ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos

    Cita Iniciado por skulltkila Ver mensaje
    Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!


    mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
    ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: W508 Discusion y diversos apotes

    Yo lo intente flashear y nomas no pasa nada ._. le dejo oprimida la tecla C y no pasa nada >_<

  4. #24
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: W508

    si quieren un layout para su walkman con el cover grande pasen por aqui

    [Discusión Dudas] Modificando el menú Medios

    ahi deje el Walkman 4.7

  5. #25
    Plus 50 Avatar de toledo12
    Fecha de ingreso
    17/feb/2008
    Ubicación
    cali
    Móvil
    w508
    Mensajes
    59

    Respuesta: W508

    Hola , pasa que hace algunos días flashee mi w508 al cual le funcionaba el internet de manera impecable, después de la flasheada empezaron los problemas frente a este tema. Cuando por primer ves insertas un sim te llega un mensaje diciendo que te van a poner los ajustes necesarios para el cel, hasta aquí todo bien, con mi sim comcel pasa que la descarga de ajustes de internet fue supuestamente exitosa pero cuando voy a navegar me sale el siguiente aviso "error de conexión. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador" =(.

    Por otra parte al meter mi sim movistar me sale el mismo de mensaje de "se descargaran los ajustes de internet", y efectivamente así es y puedo navegar perfectamente por mi sim movistar.


    En mis ajustes de internet tengo "wap interactivo,mms,internet movil" de mosvistar y gprs_comcel, mms_comcel_3gsm" de comcel.

    Alguien sabe que es lo que está mal? Porque no puedo navegar por comcel?


    Desde ya muchísimas gracias por ayudar, en este foro he logrado y aprendido muchas cosas.


    Aclaro soy de Colombia

  6. #26
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: w508

    Cita Iniciado por toledo12 Ver mensaje
    Bueno abro este post para que los usuarios de de este phono, puedan descargar y aportar diversos tipos de contenidos para el w508

    Por mi parte ya le agregue menús flash y andan 10

    Aquí dejo mi primer aporte.

    No c si han escuchado de Walkmate, para los que no sepan es una aplicación que te permite contar los paso mientras tengas tu celular en el bolsillo.

    Solo funciona en teléfonos de 3 ejes.

    Agradecer no cuesta nada xD.
    Hola! oye como exactamnt tengo instalar el wlakmate,muchas gracias! espero tu respuesta

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/nov/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W508

    hola mm porq no puedo eliminar cosas ni extraer cosas en mi w508 porq descarge al
    a2 q estava en la pagina 1 algien me podia explicar

    selos agradeseria

  8. #28
    Top Android Avatar de danyboy008
    Fecha de ingreso
    02/ene/2010
    Ubicación
    León Guanajuato México
    Móvil
    Mini pro Sk17
    Mensajes
    52

    Respuesta: W508

    Cita Iniciado por surecrist Ver mensaje
    hola mm porq no puedo eliminar cosas ni extraer cosas en mi w508 porq descarge al
    a2 q estava en la pagina 1 algien me podia explicar

    selos agradeseria
    Por qe es CID 53, necesitas pasarlo a brown para poder "extraer" cosas de tu w508, el mio ya esta en brown y puedo hacer respaldo a cualquier archivo.Solo busca un tutorial aqui en topsony de como pasar a brown db3200 cid 53

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: W508

    yo estoy teniendo un problema soy nueva en esto y ya me baje el a2uploader i me reconoce el celu i todo muy lindo pero cuando tengo q arrastrar el archivo customize_upgrade lo arrastro pero no lo sube al programa i asi si qiero poner los menus tampoco nada no se puede si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer x q hace una semana q estoy intentando agregarle los menu i los unicos q tengo son los 3 q vienen en el celular i no puedo subir mas!

  10. #30
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: W508

    Primero que nada en que opción le aprietas al a2 uploader? Le tienes que dar en file system tool ya depués conectas tú cel esperas a que lo lea y después sólo metes en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash arrastrando los swf versión 2.1 no necesitas meter el customize upgrade para los menús tú cel ya tiene activada esa opción sólo es cuestión de subir más menús

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi w508 no se apaga
    Por Elhamster en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2012, 22:54:17
  2. W508
    Por javizam1975 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 05:15:01
  3. [APORTES] CUSTOM W508
    Por santa16 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2011, 01:35:50
  4. W508 CDA
    Por Negal en el foro A2Uploader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/2011, 19:47:12
  5. Ayuda con W508??
    Por barejon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2011, 01:01:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •