Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: W508

  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: -W508- Aportes (parches,munus,juegos,app etc)

    hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!

  2. #12
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: -W508- Aportes (parches,munus,juegos,app etc)

    Cita Iniciado por diegoel1 Ver mensaje
    hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
    Hola!!

    Para que el A2 Uploader te descargue normalmente debes de desactivar tu antivirus, ya que sino lo detecta como un "troyano" y no terminara de descargarse, igual tendras que desactivarlo cada vez que lo uses

    PD: Este tema deberian usarlo como "Discusion y dudas" ya que el tema de aportes, ya sea temas, aplicaciones, etc. deberan usar los Oficiales en los lugares correspondientes

    Saludos!

  3. #13
    Recién Iniciado Avatar de toluche
    Fecha de ingreso
    08/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    14

    Respuesta: W508

    hola hermano eskulltkila lo que tienes que hacer es buscar el a2 uploader para cid 53 ya que el w508 es cid 53 si ocupas otro a2 no lo acepta.

    buscalo aqui en el foro.

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    :a106:Tengo el w508 y esta padre este cel y tube los mismos problemas que ustedes este cel ya esta configurado con telcel mexico en mi caso -----por eso es que no acepta los menus flash igual me paso lo mismo---------- para a todos que les pasa eso.

    Una opcion podria ser que que lo le den un full flash en el foro viene el tuto de como flashear.

    aki les dejo el FS, MAIN, Y CUSTON. para que lo tengan normal a como fabrica.

    espero que les alla solucionado los problemas.
    el mio esta flasheado y asta ahora no me ah causado problemas.
    Última edición por Style; 04/02/2010 a las 13:57:39

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: W508

    hola de nuevo y gracias por el aporte,lo del antivirus yo lo desactive todas las funciones y asi baje el a2 uploader viejo,lo pongo en escritorio lo extraigo y si lo puedo usar pero el nuevo a2 no lo puedo descargar y si podrias decirme cual es el verdadero custom q devo colocarle al w508 para q tenga activado los menu flash.. muchas gracias y saludoa soy de argentina

  5. #15
    Recién Iniciado Avatar de arielacade
    Fecha de ingreso
    15/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: W508

    hola gente de la comu queria saber si este cel es bueno en juegos les dejo un pack de juegos y comenten asi me lo compro porque el w580 de mi hermano los acepta sin problemas(menos el hero of sparta de 1 mb) pero no quiero copiarle el cel

    juegos.rar

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de sainz18
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Móvil
    -c510
    Mensajes
    8

    doubt Respuesta: W508

    ahora vengo con una duda alguien sabe asta cuando saldran parches para este cel?? estoy apunto de comprarlo para darle descanso a mi fiel w810 y quiero tunearlo de todo casi en cuanto lo saque de la caja

    saludos

  7. #17
    Plus 50 Avatar de digital_17
    Fecha de ingreso
    20/sep/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    120

    Respuesta: W508

    Por ahora no hay parches para este celu. Supongo que pronto saldran, ya que ya existen parche para otros de la misma plataforma. Lo unico que le he hecho hasta ahora a mi W508 es flashaerlo y subir temas flash. Si alguien le hizo alguna modificación mas, que cuente que fue asi lo puedo probar.

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W508

    hola a todos.. he leido en otro foro muy conocido q realmente no se pueden poner parches a este cel debido a q es "A2 db3200 y cid53", por tanto "no se puede liberar con aerix ni poner parches". Lo pongo en comillas porque fue exactamnte eso lo q dijeron, y como yo no se tanto de estas cosas supongo q ustedes podran decir si es cierta o no tal afirmacion jaja.. q opinan?

  9. #19
    Top Android Avatar de ferorlop
    Fecha de ingreso
    27/abr/2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    37

    Respuesta: W508

    Hola estoy mut interesado en este movil pero tengo una duda. Que version de menu flash le pongo? 2.0, 2.1, 3?

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/abr/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W508

    yo tengo este celu hace como 2 meses y lo unico k le exo es ponerle juego y aplicaciones pero nada de otro mundo.. si alguien pódria poner como flashearlo o no cosas haci seria de gran ayuda pero seria aun mejor si tira algun tutorial mira k de eso de flashear no caxo nada peroc k no sera dificil de hacer !!!! si alguien puede hacer hacer esooo seria bkn.. ya k por mas k busco cosas pa este celu no pillo nunk nada... y lo k mas kero hacer es poder aumentarle el volumen c agradece =D

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi w508 no se apaga
    Por Elhamster en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2012, 22:54:17
  2. W508
    Por javizam1975 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 05:15:01
  3. [APORTES] CUSTOM W508
    Por santa16 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2011, 01:35:50
  4. W508 CDA
    Por Negal en el foro A2Uploader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/2011, 19:47:12
  5. Ayuda con W508??
    Por barejon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2011, 01:01:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •