Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Smile 2 errores muy comunes S500

    bueno como dice el titulo 2 errores muy comunes desde hace 1 semana que mi celular un Se S5001 se le va la señal telcel y de alli la recuperar y se vuelve a quitar y con el bluethooth lo mismo cuando quiere enviar y cuando quiere recibe que puedo hacer para solucionar estos errores ayuda

    varias soluciones si xfa graciasaa18

  2. #2
    Top Android Avatar de German0608
    Fecha de ingreso
    07/ago/2009
    Ubicación
    Mexico - Chiapas
    Móvil
    w580
    Mensajes
    24

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    para descartar problemas de software, procede hacer un full flash pero yo me voi mas a hardware..

    Lo de tu señal solo ve que este haga buen contacto con las terminales si no se soluciona. tendras que hacer un puente..
    lo de tu bluetooh tambien tienes que resoldar el amplificador de bluetooh

  3. #3
    Top Android Avatar de orgamastron
    Fecha de ingreso
    30/jun/2007
    Ubicación
    Valencia Venezuela South America
    Móvil
    SE-W710i
    Mensajes
    74

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    Cita Iniciado por damx Ver mensaje
    bueno como dice el titulo 2 errores muy comunes desde hace 1 semana que mi celular un Se S5001 se le va la señal telcel y de alli la recuperar y se vuelve a quitar y con el bluethooth lo mismo cuando quiere enviar y cuando quiere recibe que puedo hacer para solucionar estos errores ayuda

    varias soluciones si xfa graciasaa18

    Hola fijate een esto, yo tengo un w580 y tenia el mismo problema o mejor dicho casi el mismo lo flashe con setool y no me dio resultados ya lo daba por hardware y llevarlo al tecnico un dia me baje un pack de parches que habia que subir con farmanager y me lei un tutorial de como hacerlo,,,, lo cierto es que el main estaba con el parche acces para aplicar los parches y el farmanager me dijo que habia que aplicarle el parche al main por que si!!

    adivina que? aplico todo y cuando voy a ver estaba bueno!! se reparo casi que solo!!
    ahora en estos dias me desconecte de una mala manera a mi bluetooth que esta pegado al mismo tiempo con el internet de mi pc y me dio el mismo problema que tenia antes hasta que se acomodo solo en una media hora

    con un w380 me paso lo mismo pero lo abandone y cuando lo fuia prender al mes estaba bueno!!

    alli te lo dejo saca tus conclucionesaa18

  4. #4
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    hola amigo, dudo que sea problema de software, para la señal, revisa que el cable coaxial de la antena esté haciendo tierra (ese cable conecta la antena que está en la parte inferior del teléfono con la placa madre, viendolo de atrás, está del lado del lector de la sim el conector superior y en la parte inferior, abajo del micrófono está el otro conector, revisa la conexión y también que la tierra del coaxial [es una parte pelada del cable] no esté sucia) para lo del bluetooth, no especificas bien tu falla, pero si es que tienes que acercar mucho los dispositivos, o igual está perdiendo señal, tienes que revisar del lado de la conexion usb, quitando la tapa superior, que la antena del bluetooth esté haciendo buen contacto

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    pues lo de la señal lo ice limpie el cable lo movi y aver k play lo del bluethooth pues los tengo k acercar mucho los dispositivos y si me alejo un poko o lo muevo se pierde la conexion entonces k kren k sea un tuto komo abrir el s500i xk alli k tengan

  6. #6
    Plus 50 Avatar de jetboy93
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Morelia México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    673

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    mira, yo sólo tengo el manual de servicio para w580 y/o s500, te lo dejo adjunto, de hecho si esa es la falla, habrá que revisar la antena del bluetooth, que haga buen contacto
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Móvil
    w580
    Mensajes
    2

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    mira men ay tienes 2 opciones deverias cargarle sofware con setool, buska la main y fs de s500, yo te recomiendo qe lo conviertas a w580 tengras walkman 2.0 y otras funciones nuevas te lo recomiendo si lo qieres convertir solo busca la main y fs del w580 R8BE001 y waaa, no le pasara ningun herror eso mismo le pasaba al cel de mi hermana y le cargue el sofware y esta al 100 el cel aa14

    si te sirvio no te cuesta nd agradecer

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: 2 errores muy comunes S500

    ya convertir el s5001 d mi novia al w580 pero no recuerdo viendo como tengo todos los programas nada mas alguien me podria dar un tutorial para k kuando lo aga lo vaya leyendo sin errores

    pues ya esta carnales ya lo pc al w580 y nada creo que anda igual la señal y el bluethooth pues no jalo tiene qu estar cerca como cuanto creen que me vaya a gastar por la reparada?¡
    Última edición por Elitek550; 16/08/2009 a las 06:10:55 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Errores comunes en Phone XS
    Por Supreme en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 488
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:22:09
  2. Errores comunes en un celular...
    Por Xiuhcoatl en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:17:35
  3. [TUTORIAL] FREE A2 Unlock/Repair--Errores comunes
    Por Ivan08v en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:25:51
  4. Errores comunes con setool box
    Por els_al9113 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2008, 00:50:20
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/10/2007, 12:41:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •