Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Android Avatar de alexs-dj
    Fecha de ingreso
    19/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Angry problema con los elfpack

    bueno abro este tema por que tube que hacer un flasheo completo de mi celular y al momento de poner el elfpack me sale un cartel de MISTMATCH y prendo el celular y se queda en blanco yo probe poniendo el ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fix.vkp y ElfPack_ mod_v4_W200_R4HA014_.vkp y tambien el normal de hussein que antes me andaba a la perfeccion.
    pasa de diferentes formas pj: volvi a poner el de hussein y se prendio todo normal el celular pero com lo habia flasheado le tube que volver a poner las carpetas Zbin y/o ini asi que lo conecte con la compu pero cuando lo desconecte y lo prendi el celular llega hasta la parte donde me pregunta si deseo tenerlo (solo musica o modo telefono )
    pongo modo telefono y es como si se reiniciara se pone en celeste luego en blanco y ahi se queda ..
    no creo cometer errores por que yo antes los aplicaba a estos parches a la perfeccion y ahora los aplico igual y no me funciona .
    probe con el SYSGFX aplicado y sin el SYSGFX y da lo mismo sigue en la misma situacion

    ese cartel MISTMATCH tambien me aparece en algunos parches que antes me andaban de 10 como ver las rutas TPa desde el telefono

    (le tube que hacer un full flash por que la pc no me reconocia el celular, parece que el problema estaba en la fs (ya se soluciono))

    desde ya gracias

  2. #2
    Gold Avatar de carlosirai
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    MERIDA YUCATAN
    Móvil
    -W880
    Mensajes
    1.287

    Respuesta: problema con los elfpack

    es ppor que los parches de cadena nueva no se borran al flashear el main en los db201x, necesitas un programa para rrestablecer en 000000 el espacio en blanco del main, esta en el area de pàrches, no recuerdo como se llama, puedes mandarle un mp a gil el sabe como se llama y donde esta posteado

  3. #3
    Top Android Avatar de alexs-dj
    Fecha de ingreso
    19/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Respuesta: problema con los elfpack

    a ok osea que que le faltan lineas a la main digamos??

  4. #4
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Respuesta: problema con los elfpack

    Cita Iniciado por alexs-dj
    amigo si me haces el favor de ver este post

    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...k-t112658.html

    ahi carlosirai me dice que necesito un programa para restblecer parte de la main que dice que es por eso que no me andan los parches de elfpack....

    dice que vos lo tenes si me haces el favor de pasarmelo te lo voy a agradecer

    desde ya gracias

    saludos y disculpa las molestias

    espero tu pronta respuesta =)
    Hola!

    Pues el programa que te menciona el buen carlosirai se llama Recovery BIN Lite, fue posteado hace tiempo por el gran m1ch43lzm,y lo encuentras aquí:

    Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010


    Un saludo!

  5. #5
    Top Android Avatar de alexs-dj
    Fecha de ingreso
    19/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Respuesta: problema con los elfpack

    amigo cuando pongo el main que me crea el recovery me sale este error


  6. #6
    Gold Avatar de carlosirai
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    MERIDA YUCATAN
    Móvil
    -W880
    Mensajes
    1.287

    Respuesta: problema con los elfpack

    Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
    amigo mejor sube un main limpio,uno acabado de descargar de tu misma version de firm y cid...

    hola kuevas, mira estas equivocado, te voy a dar un ejemplo x de por que eso no resuelve el problema.

    en los db2020 todos los main tienen 460 blocks exactamente esto es por que esos main traeran un promedio de 320 blocks de cadena de comandos, los otros 140 blocks son puros 0000000000000, esto signigica que cuando pones un parche con cadena nueva (como los elfpack)se aplica en los 140 blocks cambiando esos ceros por la cadena nueva, ahora tu al flashea el main en estos db2020 se boan las cadenas nuevas estableciendo los 00000000.

    en el caso de los db2010/12, veras que cada uno tiene un valor diferente de blocks, ya que para esta platafoma los main solo incluyen cadena de textos, lo que serian los 320 blocks de los db2020, entonces al flashear el main solo se reestablecen los blocks con odenes del main, por eso los parches que ingresan cadena nuevas quedan fuera del area del main que serian los 140 blocks de los db2020 como los main no sobreescriben las cadenas nuevas en los db2010 al momento de querer volver a parchar siempre te va adar mismatch.

    el programa que comenta gil realiza la funcion de agrandar el main por asi decirlo, y agregarle 000000000000 en donde hay cadena nueva para poder restableecer el area del main que no se puede flashear con el puro main (vaya redundancia XD)....

    espero me hayas entendido.....
    Última edición por carlosirai; 26/07/2009 a las 03:37:24

  7. #7
    Top Android Avatar de alexs-dj
    Fecha de ingreso
    19/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Respuesta: problema con los elfpack

    pero no me rresponden por que puede ser ese error que me lanza setool

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] PROBLEMA CON ELFPACK
    Por Sace en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2011, 23:01:13
  2. [RESUELTO] problema con elfpack mod by tartes
    Por david1223 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:51:22
  3. Problema con elfpack mod by tartes y w300
    Por Traber en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2010, 16:20:11
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/2010, 07:12:28
  5. Problema con elfpack
    Por itashy en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2008, 03:15:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •