Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    rodrigosuperbo
    Guest

    cual es el mejor firmware del w810????

    hola que tal, yo tengo un w810, que cuando lo compre lo mas bien con el firmware original, el mas pedorro. con el phone xs lo actualize a la ultima version que hay de firmware que es r4ed001, pero no hay ninguna disferencia entre el cel con el otro firmaware, y el cel con el firmware de ahora. el volumen de reproduccion es el mismo, la calidad es la misma, la camara es igual, el video es igual(el reproductor original de video es muy malo), el modo nocturno del w810 en el modo video es muy malo, y la firmacion tambien es muy mala,las fotos que saca el celu en modo nocturno en el celu se ven re vien, pero caundo las paso a la pc, se ven feas . nose alguien m podria decir cual es el firmware mas recomendado y mejor de todos. otra cosa, que probablemente no se pueda hacer, pero no le puedo oner el main y el fs de un celu mejor para que se mejore el cel?
    Les soy sincero, tenia un w800i, y lo vendi y me compre el w810i, y la verdad que me deciluciono el w810. bueno, espero que no piensen que quiero quitar merito al celular, porque es un equipo exelente, pero hay cosas que me parecen muy malas, y quiero ver si se pueden reparar. muchas gracias

  2. #2
    Avanzado Avatar de luzer
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    GT
    Móvil
    Kyocera 7135
    Mensajes
    396

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Solo se puede usar firmware de W810 con ese telefono

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    1

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Los últimos firmwares del W810...

    1) no mejoran las fotos ni videos
    2) siguen con el problema del orden inverso de los tracks del Walkman
    3) no hacen durar más la bateria

    pero si mejoran su estabilidad a nivel de sistema operativo

  4. #4
    Top Android Avatar de firewings07
    Fecha de ingreso
    30/dic/2006
    Ubicación
    MX
    Móvil
    -W810
    Mensajes
    31

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    No es que haya uno mejor que el otro, sino mas actual que otros, y no notaras cambios significativos puesto que las actualizaciones del firmware son solo para mejorar pequeños errores de programacion (de existir) posibles incompatibilidades con algunos archivos o formatos, y como han mencionado, mejorar la estabilidad del software del telefono, mas que no aumentarles cosas nuevas, yo tengo un w810 tambien, y el daria una buena calificacion, mas no excelente, pues tiene sus defectos, como todo telefono. La resolucion no podras mejorarla mucho puesto que esto no depende del software del cel sino de la capacidad del hardware o en este caso del lente del telefono, son similares...el w800 y el w810, lo que los hace distintos son algunos cambios fisicos y si...algunas mejoras de hardware entre los dos.

    Si quieres mas detalles te recomiendo entres a www.gsmarena.com y hagas un comparativo entre ambos.

  5. #5
    enterlude
    Guest

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Hola, acabo de comprar un w810 pero a mi parecer la pila dura muy poco, me podrían decir cuanto les dura la pila en promedio sin usarlo de manera exagerada??? Gracias

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Hey yo tengo un problema porque quiero bajar el fiemware del w810 y no puedo es que soy nevo aqui y no se que hacer, ayuda porfa!! gracias!

  7. #7
    Top Android Avatar de guerrero_b
    Fecha de ingreso
    14/feb/2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Móvil
    C902
    Mensajes
    31

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    @interlude: A mi me dura por lo general 4 días, en ocaciones hasta 5 dias.
    A mi parecer está más ke bien, la pila del último motorola ke tuve (V300) duraba mucho menos

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de Fire dogg
    Fecha de ingreso
    08/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Cita Iniciado por guerrero_b Ver mensaje
    @interlude: A mi me dura por lo general 4 días, en ocaciones hasta 5 dias.
    A mi parecer está más ke bien, la pila del último motorola ke tuve (V300) duraba mucho menos
    Para que me dure eso, no tengo que usar el Walkman, no llamar mucho, vaya que te salio buena esa bateria

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    24/dic/2006
    Ubicación
    Mexico D.F
    Móvil
    W850i
    Mensajes
    335

    Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Hola! Obvio el mejor firmware es el mas nuevo por algo cada dia salen mas nuevos para ir corrigiendo bugs, inestabilidades etc si no no tendira caso actualizarlo ni nada... es como decir que el firmware que soporta flash del W800i es el mejor solo por que soporta flash lite ee firmware es inestable
    es cuestion del logica el mejor firmware del W810i es el ultimo
    Salu2

  10. #10
    Top Android Avatar de overhedge
    Fecha de ingreso
    24/ene/2007
    Ubicación
    Mexico,mexico
    Móvil
    W810
    Mensajes
    77

    Smile Re: cual es el mejor firmware del w810????

    Hola amigos:

    enterlude:
    La bateria de mi W810 dura aprox. de 3 a 4 dias con uso normal, usando walkman y haciendo llamadas.

    christ7463:
    Para poder bajar archivos de TopSony debes tener un mes como minimo de usuario registrado y colaborar posteando 20 mensajes como minimo no mensajes spam, que nos ayuden a tener mas conocimientos de los problemas y ventajas de los telefonos SE, o la otra forma es suscribirte y pagar la cuota de 2 euros al mes.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] ¿cúal firmware es mejor?
    Por chelitogae en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2013, 14:56:57
  2. [AYUDA] ¿cúal firmware es mejor?
    Por chelitogae en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2013, 14:56:57
  3. cual es el mejor firmware para el c905?
    Por Arcangel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2010, 18:13:34
  4. Cual Firmware es mejor para w610
    Por FELIX2410 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2009, 03:41:12
  5. cual es el mejor firmware para el w810
    Por sunnyton en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2007, 18:18:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •