Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Top Android Avatar de kaspar52
    Fecha de ingreso
    27/may/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    54

    Radio en los auriculares Bluetooth

    Se me ocurre una solucion de ir por casa, escuchar la radio de internet mediante Wifi, supongo que se podria al menos en los estereos, dos orejas.
    La antena va conectada al puerto con los auriculares normales, hay parches para liberar esta esclavitud pero parece ser que la cobertura FM se resiente, he leido que se puede poner una toma vieja de auriculares cortada a 10cm, pero creo que eso cortaria la salida del audio por bluetooth, alguien sabe como esta este tema ?

  2. #2
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    19/may/2007
    Ubicación
    Lima-Perú
    Móvil
    -w810i
    Mensajes
    146

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    mmm tiens la idea de parchar tu movil para que no ocupe el cable al entrar al radio... ?? y usar el cable conectandolo para que lo coja como antena?

    porque no les quitas los pines que hacen reconocerlo como cable de musica y le dejas el segundo pin(si no me equivoco) que hace que funcione como antena.. le dejas un pequeño retazo de cable y conectas los bluetooth... no sera reconocido como cable de audio sino q solo funcionara como antena...

    Yo queria hacer eso pero aun no hay parches para A2 u.u

  3. #3
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    que onda compañero??aaa7
    yo creo que lo que quieres hacer es utilizar el servicio de radio de internet CON LA CONEXION DE TU CASA, enviarla al celular y luego enviarla al bluetoot ó cable hands free.

    existe un tutorial que es para ocupar la conexion de internet DE TU CASA, en tu telefono, pero desconozco si ya lo han logrado hacer inalambricamente.

    entonces lo que te quedaria primero es ocuparte de que tu telefono reciva la señal de internet DE TU CASA, DE FORMA INALAMBRICA, y luego ya temetes a navegar desde el teléfono buscando una pagina que preste el servicio de radio, pero te repito que desde tu telefono.

    aaa7

  4. #4
    Top Android Avatar de kaspar52
    Fecha de ingreso
    27/may/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    54

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    Buennnnno ¡¡¡¡, slifer12 no te pierdas estoy dispuesto a probarlo ¡¡¡ con tu idea de los pines no necesitariamos parches, o si ?, el mio es G705, pronto @W715 y creo que aun no hay parches. Tengo un cable viejo del K610 que me podria servir si sabes que pin usar, habria que enviar el sonido a los altavoces o directamente al conectar bluetooth el audio iria por ahi ?? tengo dudas.
    Flexor, esa es la conexion que yo llamo de ir por casa porque no te sirve cuando estas fuera, pero supongo que funcionaria con mi movil Wifi, pienso probarlo
    Última edición por kaspar52; 16/07/2009 a las 19:25:49

  5. #5
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    19/may/2007
    Ubicación
    Lima-Perú
    Móvil
    -w810i
    Mensajes
    146

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    Cita Iniciado por kaspar52 Ver mensaje
    Buennnnno ¡¡¡¡, slifer12 no te pierdas estoy dispuesto a probarlo ¡¡¡ con tu idea de los pines no necesitariamos parches, o si ?, el mio es G705, pronto @W715 y creo que aun no hay parches. Tengo un cable viejo del K610 que me podria servir si sabes que pin usar, habria que enviar el sonido a los altavoces o directamente al conectar bluetooth el audio iria por ahi ?? tengo dudas.
    Flexor, esa es la conexion que yo llamo de ir por casa porque no te sirve cuando estas fuera, pero supongo que funcionaria con mi movil Wifi, pienso probarlo
    Mi idea no la he probado ya que el unico celular que tengo y acepta parches es mi w810i pero no puede correr con los audifonos bluetooth T__T, mi w980i no acepta parches.. aun u.u

    creo q si necesita los parches... si es que no solo necesita reconocer la antena sino tambien el auricular (los cablesitos) es decir que reconosca al auricular completo..
    si no necesita reconocerlos completamente seria cuestion de quitarle algunos pines.
    en mi w810i es el segundo pin el del radio(que usa como conexion como antena) comenzado por la izquierda (supongo que en el tuyo tambien) o trata de pedirte graficas de los pines de tu celular.
    entonces si solo reconoce la antena, no reconoce el auricular para que no bote el sonido por ahi... entraria a radio sin problemas y al activar los audifonos bluetooth el sonido saldria x ellos xD

    Alguien que tenga cables de audio de mas y algo de conocimiento en electronica (o cambio de pines) que nos ayude XD aa18

  6. #6
    Avanzado Avatar de diego_nos
    Fecha de ingreso
    26/abr/2008
    Ubicación
    viña del mar, chile
    Móvil
    w610i
    Mensajes
    136

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    bueno no se si fue hace tiempo o lo invente o lo soñe pero
    creo que hay un disposiitivo que se conecta en el fastpor como un receptor de fm
    un accesorio no estoy seguro alguien sabe ?

  7. #7
    Top Android Avatar de kaspar52
    Fecha de ingreso
    27/may/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    54

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    slifer12, entiendo que el unico pin que debe quedar es el segundo comenzado a la izquierda, en la cara del icono, que es el primero que tiene esta toma, el primero sitio esta vacio. Como deberia eliminar los otros siete sin hacer un destrozo ?

    Si necesita los pins de los auriculares muy mal, aunque recuerdo que con los auriculares puestos se puede enviar el sonido a los altavoces, no crees que por ahi......
    Tengo unos mini altavoces SE, que llevan un cable, antena para la radio. No se como solucionar eso con los altavoces bluetooth, si es que dan la posibilidad

  8. #8
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    19/may/2007
    Ubicación
    Lima-Perú
    Móvil
    -w810i
    Mensajes
    146

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    Cita Iniciado por kaspar52 Ver mensaje
    slifer12, entiendo que el unico pin que debe quedar es el segundo comenzado a la izquierda, en la cara del icono, que es el primero que tiene esta toma, el primero sitio esta vacio. Como deberia eliminar los otros siete sin hacer un destrozo ?

    Si necesita los pins de los auriculares muy mal, aunque recuerdo que con los auriculares puestos se puede enviar el sonido a los altavoces, no crees que por ahi......
    Tengo unos mini altavoces SE, que llevan un cable, antena para la radio. No se como solucionar eso con los altavoces bluetooth, si es que dan la posibilidad
    De eso la verdad no se... aunq no creo que funcione... ya que si solo necesitaria detectar el pin seguno que funciona como antena de radio... pudiera funcionar acercandole cualquier cosa que funcione como antena... necesita detectar un hpm para poder entrar al radio... es una lastima u.u (si ando equivocado, me corrigen)

  9. #9
    Top Android Avatar de kaspar52
    Fecha de ingreso
    27/may/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    54

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    He visto como modifican un fastport colocandole un antena telescopica, efectivamente conecta el pin2 a la antena, pero luego suelda otro cable al pin3, aunque aun no entiendo donde suelda el otro extremo. Queda chulo el movil con una telescopica, supongo que tembien funcionaria con un trozo de cable, y opinan que debe funcionar con el BT headphone

    Primera parte solucionada ¡¡¡ obra de eyeyousee ¡¡




    Seria lo mismo con un trozo de cable, ahora falta enviar este sonido a unos auriculares BT, supongo que deberan ser estereos, que tengan A2DP
    Última edición por Elitek550; 25/09/2009 a las 15:59:07 Razón: Mensajes consecutivos

  10. #10
    Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    Monterrey
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!
    Mensajes
    122

    Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

    Lei donde
    NOTE: This modification does not require "Radio Patch" but you have to activate or turn on the LOUD SPEAKER in the radio menu

    Entonces si no requiero el parche me detectara la antena como HPM !!!
    quizas para eso sea el tercer PIN pero
    nosotros no queremos que detecte los auriculares, ya que si lo hace no enviara la señal BT por A2DP

    y en teoria si yo tengo los auriculares por BT estara desactivado el Fastport para recibir la señal ya que necesitaria que se diriga algun tipo de corriente hacia alla
    cosa que no hace cuando esta conectado por BT A2DP o me equivoco ?
    es como que tengo el Cable USB DCU-60 conectado al Sony !
    pero no al PC y al no hacer circular corriente por ahi no me lo reconoce como tal, verdad

    entonces o te detecta un HPM con alambre y genera corriente a traves de el mismo y te interpreta la señal
    o te detecta el Auricular BT e ignora la conexion en el 2do Pin porque segun el sistema del celular no hay nada ahi funcionando

    corriganme si estoy equivocado aaa0
    Última edición por AnsemHk; 25/09/2009 a las 18:14:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. parche radio sin auriculares para qué?
    Por xeconeco en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2020, 12:00:46
  2. Radio en Auriculares Bluetooth?
    Por AxlZ10 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:51:41
  3. FM Radio activa la radio sin auriculares
    Por xexi en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2009, 23:19:55
  4. escuchar radio en bocinas o auriculares bluetooth?
    Por kokis_30 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2009, 20:56:42
  5. Radio sin auriculares
    Por norber7 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2008, 14:31:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •